Nueva función de detección de software vulnerable en NordVPN

NordVPN es conocido por ofrecer una protección elevada a sus suscriptores en todos sus dispositivos. En su búsqueda constante por mejorar sus servicios, el proveedor de VPN ahora agrega una función de detección de software vulnerable a ataques. Esta nueva característica, disponible para todos los suscriptores sin costo adicional, refuerza aún más la seguridad ofrecida por NordVPN.

Una detección de vulnerabilidades gratuita para todos los suscriptores

Según las estadísticas, al menos 3 de cada 4 aplicaciones presentan una falla de seguridad que puede ser explotada por hackers. Consciente de este riesgo, NordVPN decidió integrar una función de detección de software vulnerable en todas sus suscripciones, lo que significa que no sólo concierne a los nuevos clientes.

La nueva función de NordVPN analiza en profundidad todos los riesgos potenciales a los que está expuesto el software. Toma en cuenta diversos factores como los errores de codificación, los bugs, así como las fallas detectadas pero no resueltas por falta de actualización. En resumen, pasa por un tamiz todos los aspectos susceptibles de comprometer la seguridad del software.

Tan pronto como se detecta un software vulnerable, el usuario recibe inmediatamente una notificación informándole de la falla con todos los detalles de la vulnerabilidad para decidir las acciones a emprender. Es importante resaltar que NordVPN no toma decisiones en lugar de los suscriptores ni elimina ningún software.

¿Cómo aprovechar la detección de vulnerabilidades?

Actualmente, la detección de software vulnerable sólo está disponible en computadoras con Windows. Es necesario tener el sistema operativo Windows 10 o una versión posterior. Para beneficiarse de esta funcionalidad, basta con que actualicen NordVPN a partir de la versión 7.15.

Estos son los pasos a seguir para activar la detección de vulnerabilidades:

NordVPN - Detección de vulnerabilidades

Los usuarios actuales de NordVPN pueden disfrutar desde ahora mismo de esta nueva funcionalidad sin costo adicional.

Una protección continua para una seguridad óptima

Una vez activada, la detección de vulnerabilidades funciona en segundo plano de manera ininterrumpida. Al utilizarla por primera vez, es común que recibas varias notificaciones cuando se revelan las primeras fallas. Esto permite evitar muchos problemas potenciales, tales como el hackeo de una webcam o un ataque informático que dejaría una computadora inutilizable.

También tienes la posibilidad de desactivar la detección de vulnerabilidades en cualquier momento, mientras continúas beneficiándote de las demás funciones de la Protección Anti-amenazas. Esta opción es accesible haciendo clic simplemente en el icono del escudo en la aplicación NordVPN.

La nueva función de detección de software vulnerable de NordVPN refuerza considerablemente la seguridad ofrecida a sus suscriptores. Al analizar los riesgos potenciales y alertar de inmediato a los usuarios en caso de detectar fallas, NordVPN permite tomar las medidas necesarias para proteger tus dispositivos. Con esta funcionalidad gratuita, NordVPN confirma una vez más su compromiso de ofrecer una experiencia en línea segura a sus usuarios.

Para más información sobre las ofertas y tarifas de NordVPN, haz clic aquí…

NordVPN - Protección contra amenazas

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O