Cómo tener una dirección IP de otro país

Resulta práctico y a veces esencial conseguir una dirección IP de otro país para poder acceder a sitios web o servicios disponibles únicamente en ese territorio. Por ejemplo, para acceder al catálogo de otro país en plataformas como Netflix o Disney+. En este artículo, explicaremos el proceso para obtener una dirección IP de otro país…

Si estás de viaje en el extranjero, o si solo quieres acceder a servicios de streaming internacionales, quizás te sea útil tener una dirección IP de otro país para sortear restricciones geográficas.

Por ejemplo, si vives en México pero estás temporalmente en Estados Unidos, tal vez quieras tener acceso al catálogo mexicano de Netflix y no al estadounidense. Para esto, requerirás una dirección IP mexicana a pesar de estar físicamente en otro país.

Para resolver este inconveniente, debes obtener una dirección IP del país que prefieras y así emular que te encuentras en ese territorio para omitir la restricción. Esto se logra con una VPN o Red Privada Virtual.

Hay una multitud de proveedores de VPN, pero pocos permiten elegir la dirección IP del país que uno quiera. Uno de los mejores proveedores actualmente es ExpressVPN, que dispone de más de 3,000 servidores en 105 países. Te explicamos cómo conseguir una dirección IP de otro país con ExpressVPN…

Cómo obtener una dirección IP de otro país

Obtener una dirección IP de otro país con ExpressVPN es súper fácil:

1. Descarga e instala la aplicación de ExpressVPN en tu dispositivo. ExpressVPN ofrece un periodo de prueba de 30 días ¡y puedes usarla en hasta 8 dispositivos al mismo tiempo!

OBTENER UNA DIRECCIÓN IP DE OTRO PAÍScon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

2. Inicia ExpressVPN, abre el menú de países y ciudades, y selecciona el país al que quieras conectarte. Hay un menú de ubicaciones recomendadas, o puedes seleccionar el país en «Todas las ubicaciones».

ExpressVPN - Argentina

Cuando se establezca la conexión con el servidor VPN, obtendrás una dirección IP de ese país. Así, tu dirección IP real se mantendrá oculta.

Una dirección IP de otro país

Con una dirección IP extranjera, puedes acceder a sitios web y servicios limitados a una región específica. Puedes tener una dirección IP americana, española, cubana, mexicana, colombiana, peruana, venezolana…

ExpressVPN está disponible en diversos sistemas operativos como Windows, macOS, iOS, Android, Linux, Chrome, Firefox, entre otros.

¿Qué VPN utilizar para obtener una dirección IP de otro país?

ExpressVPN es una excelente opción para lograr una dirección IP de múltiples naciones gracias a su extensa red de servidores. Otras VPNs recomendadas son NordVPN y CyberGhost VPN.

Comparando las tres:

  • ExpressVPN tiene más de 3,000 servidores en 105 países.

  • NordVPN cuenta con más de 6,300 servidores en 111 países.

  • CyberGhost VPN tiene 9,700 servidores en 100 países.

Todas permiten cambiar tu dirección IP por una del país que prefieras.

Como mencionamos previamente, ExpressVPN ofrece un periodo de prueba con reembolso garantizado. Así es cómo puedes aprovecharlo…

Cómo usar ExpressVPN gratis

ExpressVPN ofrece a sus usuarios 30 días para probar el servicio gracias a su política de reembolso. Es decir, puedes registrarte, usar el servicio durante un mes y luego solicitar un reembolso al servicio al cliente si no estás satisfecho.

Esto quiere decir que si pides la devolución de tu dinero, habrás podido usar la VPN gratis. Solo recuerda realizar la solicitud dentro de los 30 días posteriores a tu registro. De lo contrario, será demasiado tarde para obtener el reembolso.

¿Qué VPN gratuita permite obtener una dirección IP de otro país?

Hay algunas VPNs gratuitas, pero no es seguro que puedas elegir el país que realmente quieras o necesites. Por lo general, las VPNs gratuitas tienen opciones muy limitadas.

Por otro lado, no recomendamos utilizar una VPN gratuita, ya que podrían recopilar y vender tus datos personales. Las VPNs de pago como ExpressVPN, son muy seguras y confiables.

En lugar de arriesgar tus datos con una VPN gratuita de dudosa reputación, mejor opta por una VPN premium con periodo de prueba como ExpressVPN. Así obtendrás una dirección IP de otro país y podrás navegar protegiendo tus datos y tu privacidad.

Deja un comentario

Mira Manchester City - Real Madrid en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O