Cómo tener una dirección IP en Colombia

¿Necesitas una dirección IP en Colombia? Contar con una dirección IP ubicada en Colombia puede ser beneficioso si debes acceder a servicios específicos disponibles exclusivamente en el país. Ya sea que quieras ver tus programas de televisión preferidos o utilizar servicios que solo operan en Colombia, te revelaremos el paso a paso para tener una dirección IP colombiana.

¿Eres colombiano expatriado en el extranjero? O a lo mejor, estás de vacaciones en Estados Unidos o en Europa… La verdad es que existen diversas razones por las que podrías desear una dirección IP colombiana. Incluso, puede ser que simplemente quieras resguardar tu identidad en línea con una dirección IP de otro país.

Independientemente del motivo, tener una dirección IP colombiana es factible gracias a las VPNs o redes privadas virtuales. Estos servicios te posibilitan conectarte a sus servidores en Colombia para adquirir una dirección IP local. Te invitamos a explorar este artículo para obtener un entendimiento detallado de cómo funcionan las VPNs.

Es cierto que hoy en día hay muchísimos proveedores de VPN en el mercado, pero pocos son tan eficaces y confiables como ExpressVPN. Te detallamos toda la información sobre cómo tener una dirección IP colombiana con ExpressVPN…

Cómo tener una dirección IP en Colombia

El proceso para obtener una dirección IP colombiana es bastante sencillo. Tan solo sigue estos pasos:

1. Selecciona un proveedor de VPN de confianza. Te recomendamos ExpressVPN debido a su velocidad, servidores y política de no registrar información.

OBTENER UNA DIRECCIÓN IP COLOMBIANAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

2. Inicia sesión en ExpressVPN y abre el menú «Todas las ubicaciones». Haz clic en «América» y selecciona Colombia.

ExpressVPN - Colombia

Una vez conectado al servidor VPN, tu dispositivo tendrá una dirección IP colombiana.

Dirección IP colombiana
Una vez que ExpressVPN esté activada, tendrás una dirección IP colombiana

OBTENER UNA DIRECCIÓN IP COLOMBIANAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Así de facil es! Ahora tienes una dirección IP ubicada en Colombia, con lo cual puedes acceder a servicios restringidos a los residentes en este país.

ExpressVPN tiene varios servidores en Colombia. Además de cambiar tu dirección IP, este proveedor te brindará otros beneficios, como:

  • Velocidades rápidas para el streaming y navegación sin interrupciones.

  • Cifrado de tu tráfico de Internet para mayor seguridad.

  • Soporte 24/7 por parte de expertos que te asistirán en caso de dudas.

  • Aplicaciones fáciles de usar para todos tus dispositivos.

Como lo puedes ver, ExpressVPN no solo te permite tener una dirección IP colombiana, sino que también mejora tu experiencia en Internet, tu privacidad y seguridad.

¿Qué VPN utilizar para tener una dirección IP en Colombia?

Si bien hay otros proveedores VPN que te permiten obtener una dirección IP colombiana, ExpressVPN es la mejor VPN en la actualidad.

ExpressVPN te garantiza velocidades excepcionales y características de seguridad de última generación, brindándote otras ventajas para una mejor experiencia en línea.

Y eso no es todo. ExpressVPN ofrece un período de prueba de un mes en forma de garantía de satisfacción o devolución de dinero. A continuación, te explicamos cómo aprovechar este período de prueba…

Cómo utilizar ExpressVPN de forma gratuita

Como ya te lo veníamos mencionando, ExpressVPN cuenta con una política de reembolso que abarca 30 días. Esto significa que puedes registrarte, utilizar la aplicación durante casi un mes y luego solicitar un reembolso al servicio de atención al cliente.

En última instancia, no habrás desembolsado dinero alguno. Solo asegúrate de solicitar el reembolso dentro de los 30 días posteriores a tu registro. De lo contrario, excederás el límite y no podrás obtener el reembolso. Así es como puedes utilizar ExpressVPN de forma gratuita durante un mes.

¿Qué VPN gratuita permite obtener una dirección IP en Colombia?

En realidad, la respuesta es bastante simple: no hay ninguna VPN gratuita que te permita tener una dirección IP colombiana. Además, estas opciones ofrecen funcionalidades muy limitadas en comparación con los servicios pagos. Puedes enfrentarte a restricciones en el ancho de banda, velocidades lentas y latencia, haciendo que la experiencia sea más molesta que beneficiosa.

Te desaconsejamos el uso de VPNs gratuitas, ya que podrían comprometer tus datos personales con fines lucrativos para rentabilizar sus servicios. Estas VPNs son poco confiables, inseguras e ineficientes.

En lugar de arriesgarte a comprometer tu información con una VPN gratuita, te sugerimos que optes por una VPN premium que ofrezca un período de prueba, como ExpressVPN, con la que, sin duda, puedes tener una dirección IP colombiana.

Lo que debes saber al utilizar una dirección IP colombiana

Antes de obtener una dirección IP colombiana, ten en cuenta estos puntos:

  • Algunos sitios pueden detectar las VPNs y bloquearte. Sucede mucho cuando usas una VPN gratuita, poco eficiente. En cambio, las VPNs pagas tienen formas de eludir esto, por lo que se recomiendan servicios premium como ExpressVPN.

  • Ten en cuenta que no obtendrás la ciudadanía ni ningún derecho reservado a los colombianos sólamente por cambiar tu dirección IP a una dirección IP colombiana.

  • Asegúrate de que la actividad que realizarás no infrinja los términos de uso del servicio al que deseas acceder.

  • Ten presente que tu conexión puede volverse más lenta si el servidor VPN está muy lejos de tu ubicación real.

  • Aunque tu proveedor de Internet puede detectar que estás usando una VPN, no puede ver tu actividad real de navegación. Así que quédate tranquilo.

Siguiendo estas simples recomendaciones, podrás disfrutar de los beneficios de tener una dirección IP colombiana de manera segura.

Ya lo ves, tener una dirección IP colombiana es muy fácil con una VPN premium como ExpressVPN. Esto te permitirá acceder a servicios exclusivos del país y mejorar tu seguridad y privacidad en línea. Simplemente conéctate a un servidor en Colombia para obtener una dirección IP colombiana en segundos.

Deja un comentario

Mira el GP de China de Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O