Cómo ver la televisión colombiana desde el extranjero 📺🇨🇴

¿Quieres ver un programa en un canal de televisión colombiana pero no puedes porque estás en el extranjero? ¡Este artículo fue escrito para ti! Te explicaremos cómo ver la televisión colombiana, en cualquier parte del mundo. No te perderás ningún partido, serie, novela, evento deportivo, ninguna transmisión…

¿Por qué la televisión colombiana no está disponible en el extranjero?




¿No puede acceder al streaming de Caracol TV, RCN o Señal Colombia? La razón es simple… Estás frente a un bloqueo geográfico, configurado por razones de derechos de difusión.

Por ejemplo, Caracol TV posee los derechos de transmisión de varios eventos deportivos, pero solo en Colombia. Señal Colombia (RTVC) ofrece muchos contenidos culturales y educativos, pero solo en Colombia…

Cuando inicias el streaming, el sitio verifica dónde te encuentras, utilizando tu dirección IP. Si tienes una dirección IP extranjera, el sitio bloqueará el acceso al contenido y solo verás una pantalla en negro acompañada de un mensaje que te informa que el programa no está disponible en tu ubicación actual.

Hay una manera simple y muy efectiva para evitar este tipo de restricciones…

¿Cómo omitir los bloqueos geográficos de los canales de televisión colombianos?

Si deseas ver un canal de televisión colombiana en streaming, deberás simular una conexión a Internet desde Colombia, para ocultar tu dirección IP real y tener una dirección IP colombiana. Esto es lo que te permite hacer una VPN…

VPN, estas son las iniciales de Virtual Private Network. Se trata de una aplicación que realiza varias funciones:

  • Omitir las restricciones geográficas

  • Asegurar tu conexión

  • Permite navegar y descargar anónimamente

En este caso, la primera función es la que nos interesa…

Con una VPN como la que te recomendaremos, podrás simular una conexión a Internet desde Colombia, donde sea que te encuentres actualmente, y así evitar las restricciones geográficas establecidas por Caracol TV, RCN, Señal Colombia y los otros canales de televisión colombianos.

Cómo ver la televisión colombiana desde el extranjero

ExpressVPN - Colombia

Aquí te contamos cómo hacer, paso por paso:

  • Regístrate en ExpressVPN u otra VPN recomendada en este artículo.

  • Descarga e instala la aplicación en el dispositivo que elijas: computadora, teléfono inteligente, etc.

  • Lanza la aplicación.

  • Selecciona Colombia de la lista de países disponibles.

  • Lanza el streaming del canal colombiano que quieres ver.

Te recomendamos iniciar el navegador solo después de conectarse al servidor VPN colombiano.

¡Ahí tienes, eso es todo! No hay nada complicado que hacer o saber. Luego tendrás acceso a transmisiones de Caracol TV, RCN, Señal Colombia y otros canales de televisión colombianos.

Tu dirección IP real será reemplazada por la dirección IP colombiana de la VPN, y los sitios del canal creerán que estás conectado a Internet desde Colombia.

Ten en cuenta que esta es una técnica 100% legal.

Obtener una dirección IP colombiana 🇨🇴

¿Qué VPN escoger?

Muchos proveedores de VPN ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde Colombia, pero ten cuidado… No todos son iguales. En Revista VPN nos encanta ExpressVPN, que es una de las mejores VPNs del mundo, si no la mejor.

ExpressVPN no es la VPN más barata del mercado, pero vale cada dólar que cuesta. La interfaz es muy fácil de usar, los servidores son confiables y rápidos, y su servicio al cliente es muy receptivo.

Si ExpressVPN no te conviene, puedes recurrir a CyberGhost, VyprVPN o Surfshark. Las tres son excelentes VPNs. Todas ofrecen la posibilidad de simular una conexión a Internet desde Colombia.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Todas estas VPNs ofrecen una garantía de rembolso:

  • ExpressVPN, VyprVPN y Surfshark: 30 días

  • CyberGhost: 45 días

Cabe anotar que estas VPNs son muy populares entre los viajeros frecuentes y expatriados, para desbloquear servicios de video por demanda como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video…

Conclusión

Ya sabes cómo ver la televisión colombiana en streaming desde el extranjero. Ahora puedes ver diferentes eventos deportivos en Caracol TV, las mejores series y novelas en RCN y los contenidos culturales y educativos de Señal Colombia. Mejor dicho, cualquier otro programa que normalmente esté disponible en estos canales solo desde Colombia.

¿Preguntas? ¿Algún consejo? Puedes dejarnos un comentario a continuación, o contáctanos a través de Twitter…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O