Cómo desbloquear y utilizar QuillBot desde cualquier parte

¿Te gustaría utilizar QuillBot pero no puedes acceder al servicio? QuillBot está bloqueado en varias escuelas, universidades y empresas, así como en algunos países. En este artículo, explicaremos cómo desbloquear y utilizar QuillBot desde cualquier lugar.

¿Qué es QuillBot?

QuillBot es una herramienta de parafraseo que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudarte a reformular frases, textos o incluso ideas que a veces tienes en la punta de la lengua, pero no logras plasmar en el papel.

Esta herramienta está dirigida principalmente a estudiantes con falta de inspiración y también a redactores que desean pulir sus artículos. QuillBot resulta muy efectivo para mejorar la fluidez de un escrito.

En resumen, QuillBot utiliza algoritmos avanzados para ayudar a los usuarios a reescribir o reformular frases, párrafos o artículos enteros, con el objetivo de mejorar la claridad y legibilidad, o para evitar el plagio.

Esta herramienta también incluye otras funcionalidades como la corrección gramatical, así como la generación de resúmenes y citas, lo que la convierte en una herramienta versátil para estudiantes, redactores y otros profesionales.

¿Por qué QuillBot está bloqueado?

Como puedes imaginar, este tipo de asistencia no es del agrado de todos. QuillBot está bloqueado en varias escuelas y universidades que no aprueban el uso de inteligencia artificial en sus instituciones.

QuillBot también está bloqueado por los administradores de la red de algunas empresas, que no quieren que sus empleados utilicen esta tecnología. Esto sucede especialmente en empresas donde se manejan datos sensibles.

De hecho, se desaconseja ampliamente compartir información delicada con una inteligencia artificial, ya que puede ser víctima de hackeos. Esta es la principal razón por la cual numerosas compañías prohíben el uso de este tipo de herramientas a sus empleados.

Cabe señalar que algunos países también han censurado QuillBot, al igual que han hecho con otras herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT, por ejemplo, que está bloqueado en varios países.

Este bloqueo es implementado, ya sea por el administrador de la red de tu escuela, universidad o empresa, o directamente por tu proveedor de internet.

¿Cómo desbloquear QuillBot?

¿No puedes acceder a QuillBot? Lo más probable es que esta herramienta haya sido bloqueada, por las razones mencionadas anteriormente. ¡No te preocupes! Puedes sortear fácilmente este bloqueo y comenzar a usar QuillBot nuevamente con una VPN como NordVPN.

Así es como puedes desbloquear QuillBot en 3 pasos:

Paso 1: Primero debes registrarte en NordVPN.com (30 días de prueba) y luego descargar e instalar la aplicación en el dispositivo desde el que quieres utilizar QuillBot.

DESBLOQUEAR QUILLBOTcon NordVPN
Periodo de prueba de 30 días

Paso 2: Luego debes ejecutar la aplicación y conectarte a un servidor VPN haciendo clic en un país en el mapa o en el menú desplegable de la izquierda.

NordVPN - EE.UU.

Paso 3: Ahora puedes abrir tu navegador web e ingresar la dirección de QuillBot en la barra de búsqueda: https://quillbot.com/

QuillBot

DESBLOQUEAR QUILLBOTcon NordVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Así de sencillo! Ahora puedes utilizar QuillBot, a pesar del bloqueo.

¿Tienes miedo de que el administrador de la red detecte que estás usando QuillBot? No te preocupes… Una VPN enmascara tu dirección IP y cifra tu tráfico. Por lo tanto, le será imposible saber lo que haces: qué sitios visitas, qué aplicaciones usas…

Cabe mencionar que NordVPN tiene una política de reembolso de 30 días. Por lo tanto, puedes registrarte, usar el servicio durante casi un mes y luego solicitar un reembolso en caso de no estar satisfecho. ¡Así que puedes registrarte sin ningún temor!

¿Por qué usar una VPN para QuillBot?

  • Una VPN te permite desbloquear QuillBot en caso de que el servicio esté bloqueado por el administrador de la red o tu proveedor de internet, o simplemente esté censurado en el país donde te encuentras.

  • Una VPN cifra tu tráfico, reforzando no solo tu privacidad y seguridad, sino también protegiendo tus datos de navegación contra terceros, como el administrador de la red o tu proveedor de internet.

  • Cuando se establece una conexión VPN segura, todo lo que se hace en línea permanece privado, incluyendo el uso de herramientas de IA como QuillBot, ChatGPT, Claude AI… Es imposible para terceros saber qué estás haciendo.

El uso de una VPN es particularmente importante cuando te conectas a redes Wi-Fi públicas, ya que estas son poco seguras y con frecuencia atacadas por hackers que buscan robar tu información privada. ¡Nada de esto con una VPN!

¿Cómo funciona QuillBot?

QuillBot está impulsado por inteligencia artificial, que elige las palabras adecuadas, o al menos las más apropiadas, según el contexto. Su uso es muy simple, solo debes escribir un texto (o copiar y pegar) en el campo de entrada de la izquierda, luego hacer clic en el botón «Paraphrase».

La inteligencia artificial luego creará la mejor paráfrasis. Con el control deslizante de sinónimos, puedes elegir obtener un resultado más o menos alejado del texto original.

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O