Cómo acceder a Imagine con Meta AI desde cualquier país

Te gustaría probar Imagine con Meta AI pero no puedes porque esta herramienta de generación de imágenes aún no está disponible en tu país. Imagine sólo está disponible en Estados Unidos por ahora. En este artículo te explicamos cómo acceder a Imagine con Meta AI desde España, Latinoamérica o cualquier otro país.

Meta acaba de presentar Imagine, su nueva inteligencia artificial para la generación de imágenes. Integrado en Meta AI y lanzado el 6 de diciembre, esta innovadora herramienta permite crear una gran variedad de imágenes realistas a partir de descripciones de texto.

Ya sea con sólo algunas palabras clave o una frase detallada, Imagine puede dar vida a tus ideas en forma de imágenes de alta calidad. Este emocionante avance abre el camino a nuevas formas para que la gente explore y exprese su creatividad.

El servicio Imagine con Meta AI para la generación de imágenes se inspira en Midjourney. Utilizando el modelo Emu entrenado con miles de millones de imágenes de las redes sociales de Meta, esta inteligencia artificial en continuo perfeccionamiento crea representaciones visuales realistas a partir de textos.

Lo hemos probado y te explicamos cómo acceder desde España, Latinoamérica o cualquier otro país donde el servicio aún no esté disponible oficialmente…

Imagine con Meta AI ahora disponible en Estados Unidos

Por ahora, Imagine con Meta AI sólo es accesible en Estados Unidos en imagine.meta.com

Si estás en Estados Unidos, solo tienes que registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Meta para probar este prometedor generador de imágenes.

Si estás en España o en otro país, verás este mensaje: «No disponible en tu región».

Imagine con Meta AI bloqueado
Imagine con Meta AI actualmente solo está disponible en los Estados Unidos

Meta se ha dado cuenta, gracias a tu dirección IP, que no estás en Estados Unidos, y por lo tanto te bloquea el acceso a Imagine. ¡No te preocupes! Saltarse este tipo de bloqueo geográfico es pan comido. Sólo necesitas usar una VPN como ExpressVPN o NordVPN.

Así es cómo acceder a Imagine con Meta AI, paso a paso…

Cómo desbloquear Imagine con Meta AI

Paso 1: Regístrate en ExpressVPN o NordVPN

Lo primero es registrarte en ExpressVPN o NordVPN. Ambos ofrecen un período de prueba de 30 días con garantía de reembolso. ¡Aprovéchalo!

DESBLOQUEAR IMAGINE CON META AIcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Paso 2: Instala la aplicación VPN

Luego, descarga la aplicación VPN e instálala en tu dispositivo. ExpressVPN y NordVPN están disponibles en Windows, macOS, Android, iOS…

Paso 3: Activa la VPN

Una vez instalada la aplicación VPN, iníciala y haz clic en Estados Unidos para activar la VPN.

Si elegiste ExpressVPN, debes seleccionar USA en la lista y luego presionar el botón de activación. Si elegiste NordVPN, simplemente haz clic en USA en el mapa o en la lista de países.

ExpressVPN - EE.UU.

Paso 4: Inicia Imagine con Meta AI

Una vez activado la VPN, inicia tu navegador web, ingresa la siguiente dirección: imagine.meta.com e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta Meta. Si aún no tienes una cuenta Meta, podrás crear una muy fácilmente.

Luego, tendrás acceso a Imagine con Meta AI y podrás utilizar el servicio.

Imagine con Meta AI con una VPN
ExpressVPN te permite evitar el bloqueo geográfico y acceder a la herramienta

Una VPN como ExpressVPN te permitirá acceder a muchas herramientas antes de su lanzamiento oficial en España y en Latinoamérica. Este fue el caso de Threads hace unos meses.

Cómo utilizar ExpressVPN o NordVPN de forma gratuita

Aunque ExpressVPN y NordVPN son servicios de pago, ofrecen la oportunidad de probar Imagine con Meta AI de forma gratuita. Gracias a su política de reembolso de 30 días, puedes registrarte, usar el servicio para acceder a Imagine el tiempo que quieras y luego solicitar un reembolso completo.

De esta forma, habrás podido probar Imagine con Meta AI sin gastar ni un céntimo. Más que considerar esto como una laguna legal, te animamos a verlo como una oportunidad para tomar una decisión informada sobre el valor añadido que pueden aportar estos servicios VPN en tu uso de Internet y la inteligencia artificial.

DESBLOQUEAR IMAGINE CON META AIcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Preguntas frecuentes

¿Qué es Imagine con Meta AI?

Imagine es la nueva función de generación de imágenes de Meta AI. En pocos segundos, crea representaciones visuales realistas y originales a partir de descripciones de texto. Basándose en el modelo Emu entrenado con los millones de imágenes de las plataformas de Meta, Imagine da vida a tus ideas en forma de imágenes.

Con su capacidad para producir al instante 4 imágenes por texto introducido, esta innovadora herramienta abre nuevas perspectivas creativas. A la vez que se inscribe en la continuidad de soluciones existentes como Dall-E, Midjourney o Text to Image, Imagine ofrece un estilo visual único proveniente del aprendizaje sobre los datos de imágenes de Meta.

Una interesante alternativa para explorar nuevas formas de imaginar y crear…

¿Cómo se utiliza Meta AI imagine en Instagram?

Para utilizar Imagine con Meta AI en Instagram en un chat debes ingresar «@Meta AI/imagine: (la imagen que quieres que se genere)». Ten en cuenta que esta función solo está disponible en Estados Unidos. Pero si quieres utilizar Imagine con Meta AI desde tu computadora, debes utilizar ExpressVPN o NordVPN para simular una conexión a Internet desde los Estados Unidos. Luego, podrás iniciar sesión en imagine.meta.com y empezar a utilizar el servicio.

¿Cuándo estará disponible Meta Imagine en España?

Meta no se ha pronunciado sobre el lanzamiento oficial de Imagine en España oen Latinoamérica, pues las legislaciones de cada país tienen sus particularidades. Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos pero puedes usar este generador de imágenes de inteligencia artificial con una VPN como las que te recomendamos en el artículo.

¿Cómo utilizar Imagine con Meta AI?

Para utilizar Meta Imagine debes primero simular una conexión a Internet desde Estados Unidos, que es el único país en donde el servicio está disponible. Para ello, puedes utilizar las VPN que te recomendamos en este tutorial. Una vez conectado a un servidor VPN, puedes ingresar imagine.meta.com en la barra de direcciones e inciar sesión para utilizar el servicio.

¿Cómo descargar Imagine con Meta AI?

Meta Imagine no es una aplicación que se pueda descargar, sino un servicio web de la empresa Meta. Puedes acceder a él desde tu computadora, pero ten en cuenta que si no estás en Estados Unidos, no podrás usar el servicio, a menos que utilices una VPN como ExpressVPN.

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O