Las mejores VPN para Warzone en 2022

Jugar Call of Duty: Warzone contra personas que tienen habilidades y promedios de Kill/Death similares a las nuestras, puede ser bastante divertido y desafiante. No hay nada más satisfactorio que vencer a un jugador habilidoso y obtener esa dulce victoria para tu equipo.

Pero el skill-based matchmaking (SBMM para abreviar), que te enfrenta con jugadores del mismo nivel, deja de existir muy rápido. A veces, solo quieres relajarte y disparar a algunos objetivos fáciles, mientras asciendes en la tabla de clasificación.


¿Tienes poco tiempo? Te explicamos nuestro artículo en 30 segundos

1. En Call of Duty: Warzone, jugar con personas que tienen habilidades similares a las tuyas puede ser retador.

2. Sin embargo, a veces solo quieres jugar «relajado» para tener un mejor promedio de Kill/Death y subir en las clasificaciones rápidamente.

3. Para ello, puedes utilizar una VPN para acceder a bot lobbies y evitar el SBMM. Una VPN te ayudará incluso a protegerte de los ataques DDos y también puede ayudarte con el ping.

4. Te aconsejamos optar por una VPN seria y confiable como ExpressVPN. Así estarás tranquilo para disfrutar al máximo tu experiencia de juego mientras te mantienes en las primeras posiciones de los rankings.


Sin embargo, acceder a bot lobbies fuera de las partidas de entrenamiento y evitar el SBMM no es algo que precisamente te permite hacer el juego. Pero la buena noticia es que es más fácil con una VPN. Así es, una VPN puede ayudarte a sortear el SBMM y acceder a bot lobbies para un juego más fácil. Sumado a eso, también te protegerá de cualquier ataque DDoS potencial e incluso podrías reducir el ping.

Pero con tantas VPN para elegir, esto puede volverse un poco tedioso. Sin embargo, no te preocupes, porque fuimos más allá e hicimos algunas pruebas en tu nombre. Aquí está el resultado: una lista de las mejores VPN para Warzone. Y como complemento, te presentamos una guía completa y fácil de seguir sobre cómo usar una VPN para acceder a lobbies más fáciles. Dale un vistazo.

Las mejores VPN para Call of Duty: Warzone

➡️ ExpressVPN: La mejor VPN para CoD, alta velocidad y ping bajo en todo momento.

➡️ CyberGhost: Miles de servidores optimizados para juegos, ofrece conexiones estables y menos lag.

➡️ NordVPN: Una VPN ideal para principiantes.

➡️ Surfshark: Una VPN que se puede usar en un número ilimitado de dispositivos.

Cómo usar una VPN para Warzone

Solo utilizar una VPN para obtener una mejor experiencia de juego de Call of Duty: Warzone no es suficiente, si no se configura de forma correcta. Sigue esta guía paso a paso para configurar tu VPN y así experimentar el mejor juego:

1. Elige y descarga una VPN. Te recomendamos ExpressVPN (49% de descuento y 3 meses gratis)

2. Crea una cuenta e inicia sesión.

3. Elige el servidor óptimo en función de tu ubicación y velocidad.

4. Abre el juego y comienza a disparar en Verdansk.

Para obtener instrucciones más detalladas sobre los lobbies de bots fáciles en Warzone, puedes consultar nuestra guía más adelante en este artículo.

Lista detallada de las mejores VPN para Warzone

Conoce mejor las mejores VPN para Warzone. Aquí está la lista detallada de cada herramienta que recomendamos.

1. ExpressVPN: la mejor VPN para Warzone

ExpressVPN

Servidores/Países: Más de 3000 servidores en 94 países

Versión gratuita: No

Precio: Desde $6,67/mes con el plan de 1 año

Oferta actual: ¡Ahorra un 49% y obtén 3 meses gratis!

ExpressVPN es una VPN magnífica para CoD gracias a su alta velocidad y a un ping bajo en todo momento. Además, te permite cambiar la región de juego en CoD: Warzone mientras juegas en el extranjero, por lo que puedes unirte a tus amigos sin problemas.

No hay nada peor que ir ganando en una partida de Warzone con 150 jugadores y desconectarse antes de terminar por tener un ping alto. Por eso, te sorprenderá que ExpressVPN ofrezca una latencia tan estable, que solo fluctúa entre 3 y 5 ms durante la partida. Además de tener un ping estable, la velocidad super alta de ExpressVPN evita que termines en el Gulag por tener lag.

De hecho, la alta velocidad de ExpressVPN es ideal para descargar grandes actualizaciones de CoD. Los parches de actualización suelen ser pesados y tardan horas en descargarse. Sin embargo, el rendimiento de ExpressVPN es impresionante, ya que incluso puedes ver series de Netflix en calidad HD durante la descarga. Asimismo, encontrar un servidor rápido es muy sencillo gracias al test de velocidad integrado de ExpressVPN, que te muestra un resumen actualizado de los servidores con el ping más bajo en milisegundos. A decir verdad, es una herramienta muy útil para encontrar el mejor servidor disponible cada vez que juegues a CoD.

ExpressVPN incluye una app para routers que protege todos los dispositivos conectados a la red wifi. Gracias a esta app, ahorras tiempo al no tener que configurar la VPN de forma manual en PC, PS4 y Xbox One. Por otro lado, instalar ExpressVPN en el router permite conectar tantos dispositivos como quieras, independientemente del límite que tenga la VPN, algo ideal en caso que compartas con otros dispositivos que se conecten a jugar online. Tras conectar los dispositivos a la VPN, podrás jugar contra jugadores de todo el mundo.

Si no deseas usar una VPN directamente en el router, puedes configurar ExpressVPN en tus videoconsolas mediante la función MediaStreamer. Se trata de una tecnología Smart DNS que te conecta de manera automática a otro servidor DNS que cambia tu ubicación virtual en solo unos segundos. De esta forma, Activision te permitirá acceder a salas o lobbies de otras regiones. Sin embargo, MediaStreamer no te permite elegir una ubicación específica, por lo que no podrás seleccionar un país concreto al que conectarte. Además, dicha función no ofrece el mismo nivel de cifrado que una VPN, por lo que no te permitirá acceder a contenido restringido.

Cuenta con su propio protocolo, Lightway, que ofrece una velocidad alta y un gran nivel de seguridad. ExpressVPN elige el protocolo de forma automática según la configuración de tu red, pero también permite elegir manualmente entre Lightway, OpenVPN, IKEv2 y L2TP/IPsec dentro de las preferencias de la aplicación.

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ VPN de gran velocidad con bajo ping❌ Precio más alto
✅ Más de 3000 servidores
✅ Cuenta con Lightway, protocolo propio que
ofrece una velocidad alta y un gran nivel de seguridad
✅ Soporte a través de chat en vivo las 24 horas y correo
✅ Garantía de reembolso de 30 días

2. CyberGhost: con servidores gaming dedicados para jugar CoD: Warzone

CyberGhost

Servidores/Países: Más de 7900 servidores en 91 países

Versión gratuita: No

Precio: Desde $2,15/mes con el plan de 3 años

Oferta actual: ¡Ahorra un 83% y obtén 3 meses gratis!

CyberGhost cuenta con miles de servidores optimizados para juegos, que ofrecen conexiones estables y menos lag. Durante las pruebas, CoD: Warzone tuvo buen rendimiento en PC, PS4 y Xbox One con un ping medio de 95 ms.

CyberGhost utiliza cifrado AES de 256 bits en todos los servidores y dispone de un cortafuegos NAT integrado. Son capas de seguridad que generan confianza, diseñadas para evitar ataques por denegación de servicio (DDoS) mientras juegas Call of Duty: Warzone. Además de disponer de servidores optimizados para juegos, encontrarás servidores creados para ofrecer una velocidad alta para streaming y descargas, por lo que podrás acceder a Netflix, Disney+, Amazon Prime y otras muchas plataformas de streaming con facilidad.

Todos los servidores para gaming están clasificados por sección, así que las ubicaciones se localizan sin problemas. De hecho, solo hay que hacer doble clic para conectarte al servidor, la VPN hace el resto.

Puesto que CyberGhost es una de las mejores VPN del mercado, no sorprende que, gracias a su gran seguridad, no se tengan malas experiencias con hackers ni ataques DDoS. Igualmente, se puede descargar contenido mientras se usa la VPN. Gracias a su alta velocidad, tanto en PC como en consola, el tiempo de espera para descargar el nuevo DLC no es demasiado.

No obstante, la velocidad de CyberGhost es de solo 25 Mbps al jugar a CoD: Mobile. La latencia se mantiene en torno a los 100 ms.

Para comprobar la calidad de la VPN puedes descargar CyberGhost y probarla con CoD: Warzone. Si cambias de idea, en 45 días puedes obtener el reembolso total.

Ventajas

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Más de 7900 servidores en 91 países❌ Algunas velocidades bajas durante nuestras pruebas
✅ Cifrado AES de 256 bits en todos los servidores❌ Puede tener alta latencia
✅ Servidores optimizados para gaming
✅ Conexiones estables y menos lag

3. NordVPN: Una buena opción para Warzone

NordVPN

Servidores/Países: Más de 5200 servidores en 60 países

Versión gratuita: No

Precio: Desde $3,29/mes con el plan de 2 años

Oferta actual: ¡Prueba NordVPN con un 60 % de descuento!

NordVPN es una buena opción para Warzone, emplea el protocolo WireGuard para garantizar una conexión a Internet lo más rápida posible.

Además, tiene un protocolo NordLynx hecho a medida, que hace que su velocidad de Internet se dispare, lo que evita que las caídas promedio en la velocidad sean superiores al 13%. Esto es ideal para jugar juegos como Warzone.

También es una VPN muy eficaz para evitar los ataques DDos y por supuesto evitará que tu proveedor de acceso a internet rastree tus actividades online y tenga el control sobre tu velocidad en internet, puesto que no podrá saber que las actividades que realizas consumen mucho ancho de banda o no.

Gracias a sus más de 5400 servidores en 60 países de todo el mundo. Siempre encontrarás la mejor ubicación de Warzone para jugar. NordVPN cuenta con un cifrado de nueva generación junto con un kill switch y opciones de tunelización dividida para hacer que su conexión sea mucho más segura.

Y como si fuera poco, también cuenta con una opción de Double VPN, lo que te protege del rastreo online y las ciberamenazas al proteger tus datos por una capa adicional de cifrado.

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Una VPN muy rápida❌ Problemas ocasionales de conexión automática
✅ Más de 5.200 servidores
✅ Cifrado de nueva generación
✅ Asequible
✅ Soporte de chat en vivo 24/7

4. Surfshark: Una opción fiable y asequible para Warzone

Surfshark

Servidores/Países: Más de 3200 servidores en 65 países

Versión gratuita: No

Precio: Desde $2,30/mes con el plan de 2 años

Oferta actual: ¡Obtén hasta un 82% + 2 meses gratis!

Aquí hay otra VPN casi perfecta para Warzone. Con sede en los Países Bajos, Surfshark tiene la mejor combinación precio + velocidad en su haber. Con precios a partir de $2,30/mes, Surfshark es la solución perfecta para personas con un presupuesto más ajustado.

La velocidad, gracias al protocolo WireGuard la caída de velocidad promedio en la mayoría de los países es solo del 23%, y en Europa es tan solo del 6%. Esto no es prácticamente nada, especialmente en comparación con una caída del 50% si usas otros protocolos.

En cuanto a seguridad, ofrece encriptación con el cifrado AES-256-GCM, que no está lejos del AES-256 de grado militar. Combinado con túneles divididos y un excelente kill switch para asegurar tus datos en caso de una conexión no segura, es una buena oferta.

Con Surfshark tienes todas las características de una VPN premium y podrás disfrutar de una mejor experiencia de juego. Lo mejor es que este proveedor VPN ofrece conexiones simultáneas ilimitadas, por lo que puedes proteger todos tus dispositivos. Esto es algo que muy pocas VPNs ofrecen.

Surfshark tiene más de 3200 servidores en 65 países. Esta es una selección bastante amplia de servidores y ubicaciones. No tendrás problemas para encontrar el mejor país para los lobbies de bots de Warzone.

Ventajas

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Buen precio❌ Sin split tunneling en iOS
✅ WireGuard
✅ Función de falsificación de GPS
✅ Excelente atención al cliente
✅ Fuertes funciones de seguridad

Cómo se seleccionaron y probaron estas VPN de Warzone

Todas las VPN pueden ser buenas, pero no todas son buenas para este juego en particular. Nuestro deseo es que solo tengas que elegir entre los mejores, por esto, lo que se tuvo en cuenta para la mejor VPN para Warzone es:

  • Alta velocidad: Debido a que la alta velocidad y el ping bajo son cruciales para jugar a Warzone, las pruebas fueron exhaustivas. Solo las VPN con los mejores resultados llegaron a la lista.

  • Alto número de servidores y ubicaciones: Debes poder elegir un servidor en la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades de juego. Entonces, cuanto más, mejor.

  • Seguridad de primer nivel: No es algo en lo que piensas cuando buscas una VPN para jugar Warzone, pero es importante de todos modos. El cifrado de primer nivel y la prevención de fugas de DNS son cruciales para evadir DDoS de perdedores expertos en tecnología que descubren que estás usando una VPN.

  • Buen precio: Quieres lo mejor por menos, así de simple.

¿Por qué necesito una VPN para Warzone?

Podríamos considerar jugar a Warzone sin una VPN, entonces, ¿por qué debería querer una? Bueno, hay algunas razones para eso. Echemos un vistazo:

  • Baja el ping. Algunos proveedores de servicios de Internet tienden a acelerar tu conexión si detectan que realizas muchas descargas y cargas. Pueden pensar que estás haciendo algo ilegal, cuando en realidad solo estás jugando a Warzone. Esto conduce a un ping alto, lo que lleva a un retraso, y el retraso significa un juego que apesta. El uso de una VPN puede ayudar a sortear la aceleración de la velocidad sin la necesidad de cambiar tu ISP.

  • Ping más alto. Una VPN también funciona a la inversa del primer punto. Algunos jugadores optan por un ping más alto para obtener ventaja sobre los demás jugadores. El retraso debido a un ping más alto les permite comenzar a disparar antes de que el otro jugador los vea, lo que permite matar más fácilmente. Pero esto puede volverse en tu contra y hacer que llegues tarde a algún tiroteo importante debido al retraso.

  • Evita los ataques DDoS. Los ataques distribuidos de denegación de servicio pueden ocurrir si algún jugador experto en tecnología pero con mala intención, quiere venganza. No entraremos en muchos detalles sobre cómo funcionan con precisión, pero el objetivo es paralizar tu conexión a Internet hasta el punto de un retraso imposible. El uso de una VPN para ocultar tu dirección IP y, por lo tanto, evitar que se te dirija una sobrecarga de tráfico puede ayudarte a salir del camino de los ataques DDoS.

  • Lobbies de bots. El uso de una VPN para conectarse a diferentes ubicaciones con diferentes zonas horarias te ayuda a acceder a lobbies de bots y, por lo tanto, matar más fácilmente. Si deseas ascender en las tablas de clasificación rápidamente y sin dolor, una VPN será tu mejor aliado.

  • Evita el SBMM. El SBMM puede ser bueno si quieres jugar contra personas que están en el mismo nivel que tú, pero una variedad de habilidades es más interesante. Moverse por SBMM también ayuda con los lobbies más fáciles.

¿Qué son los lobbies de bots y SBMM?

Cuando eres un jugador nuevo en el juego y realmente no conoces la mecánica, el juego te ayuda a entenderlo y dominarlo rápidamente. Lo hace colocándote en vestíbulos – lobbies – donde la mayoría de los jugadores son bots, de ahí el nombre: vestíbulos de bots o bot lobbies.

Estos jugadores generados por computadora tienen secuencias predeterminadas de acciones y bajos promedios de Kill/Death. Esto te permite detectarlos y matarlos fácilmente y te ayuda a ganar experiencia y, finalmente, pasar a jugar con otros jugadores que coincidan con tu habilidad.

Hablando de SBMM, Activision (creadores de Call of Duty) declara oficialmente que el juego no usa la habilidad como base para emparejar jugadores. En cambio, afirman que todo depende del ping, el tiempo de espera y la ubicación.

Sin embargo, los jugadores han notado que la mayoría de las veces los colocan en un lobby con jugadores que tienen promedios Kill/Death similares a ellos, que es como suelen funcionar los algoritmos SBMM. Por un lado, esto puede ser bueno si quieres jugar contra tus compañeros. Por otro lado, la mayoría de los jugadores prefieren variedad o incluso grupos de presión más fáciles en los niveles de competencia.

Cómo usar una VPN para acceder a lobbies fáciles en Warzone

A continuación te mostramos una guía completa sobre cómo usar una VPN para acceder a lobbies fáciles en Warzone:

  • Elige un proveedor de VPN. Recomendamos ExpressVPN (49% de descuento + 3 meses gratis)

  • Crea una cuenta e inicia sesión.

  • Investiga un poco sobre en qué parte del mundo es de día o de mañana, o países donde la gente no juega tanto a Warzone: Alemania o Egipto son solo algunos de ellos.

  • Conéctate a un servidor en la ubicación óptima según tu investigación.

  • ExpressVPN para Warzone

  • Abre el juego y verifica si la ubicación coincide con la que elegiste en tu VPN.

  • Comprueba si el ping es bueno. El ping óptimo para juegos se considera en cualquier lugar hasta 100 ms.

  • ¡Estás listo para disparar a algunos bots!

Las mejores ubicaciones de VPN para Warzone

Descargaste e instalaste tu VPN, pero queda una pregunta: ¿cuál es la mejor ubicación del servidor VPN para conectarse y obtener la mejor experiencia de juego en Warzone? ¡No basta simplemente con conectarlo y ya!

Afortunadamente para ti, nuestro equipo investigó un poco. Aquí te mostramos cómo encontrar la mejor ubicación de VPN para Warzone dependiendo de dónde te encuentres:

Elige un lugar donde sean las 5am o cualquier otra hora no razonable para jugar videojuegos. Por lo general, menos jugadores significan vestíbulos más fáciles (aunque sea razonable y no esperes muertes fáciles en todos los vestíbulos de las 5am).

Conéctate a un servidor que no esté demasiado lejos de tu ubicación, pero tampoco demasiado cerca. Cuanto más lejos estés del servidor, mayor será el ping. Sin embargo, las ubicaciones más cercanas, si bien tienen un ping bajo, no necesariamente te brindarán vestíbulos más fáciles. Busca ese deseable término medio.

Los servidores estadounidenses son bastante buenos para Warzone. Es decir, si no eres de los EE. UU. el ping generalmente no supera los 100 ms, y el retraso no interrumpe demasiado el juego. Nuestra VPN favorita para EE. UU. es ExpressVPN, porque tiene servidores en 15 ciudades diferentes allí.

Se sabe que Egipto y Singapur también son ubicaciones bastante buenas de Warzone. Las ubicaciones de Egipto o Medio Oriente y Europa serán buenas para los jugadores de las Américas, mientras que para los de Europa, Singapur es su mejor opción.

Una cosa a tener en cuenta es que estos métodos para encontrar la mejor ubicación de Warzone no garantizan vestíbulos fáciles en todo momento. El éxito también depende de tu proporción de Kill/Death y la calidad de la conexión a Internet, entre otras cosas.

Mejores VPNs para Warzone: Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué pasa con NoLag VPN para Warzone?

Existe esta VPN mágica creada específicamente para jugar CoD: Vanguard y Warzone. Se llama NoLag y promete cero retrasos, ping bajo y una experiencia de juego más fluida en general. Suena como un sueño hecho realidad, ¿verdad?

Pero hay una trampa: NoLag no es una VPN real. Es simplemente una configuración del protocolo OpenVPN, diseñada para adaptarse específicamente a las necesidades de los jugadores de Warzone. No encripta tu tráfico ni ofrece ningún tipo de protección más avanzada, porque solo redirige una fracción de tu conexión. No puedes acceder a plataformas de streaming, ni tiene características avanzadas como un kill switch o split tunnerling.

Y, sin embargo, NoLag cuesta lo mismo, si no más, que una VPN normal. Pagar dinero por un servicio que es adecuado para un solo propósito parece un poco como tirar el dinero al basurero.

No recomendamos NoLag como tu VPN para Warzone. En cambio, te sugerimos que pruebes cualquiera de las VPNs enumeradas anteriormente, y si quieres lo mejor de lo mejor, ExpressVPN es la más indicada.

¿Puedo usar una VPN gratuita para Warzone?

Como en la mayoría de los casos en los que se requiere una VPN, no recomendamos usar una VPN gratuita para Warzone.

Claro, probablemente haría el trabajo de cambiar tu ubicación virtual y ayudarte a acceder a lobbies de bots. Pero el problema radica en la velocidad: la mayoría de las VPN gratuitas tienen velocidades que cumplen con el mínimo, y ninguna de ellas es adecuada para gaming. Su ping será alto y el retraso será insoportable.

Para agregar a eso, también está la cuestión de la seguridad. Ninguna VPN gratuita es tan segura como una de pago. De hecho, generalmente obtienen ganancias vendiendo datos de usuarios, lo que generalmente es un gran motivo para decir no en el mercado de VPN.

Pero si estás empeñado en usar una VPN gratuita, prueba ProtonVPN. Tiene velocidades bastante buenas y también la opción de actualizar a una versión paga.

Conclusión

En la mayoría de los casos, jugar CoD: Warzone sin una VPN puede resultar. Sin embargo, si estás pensando en la limitación de SBMM, no sería muy recomendable. Es por eso que para poder disfrutar al máximo de un buen juego online como lo es CoD: Warzone, teniendo acceso a los lobbies de bots y manteniéndote en ranking del juego mediante la disponibilidad de las tablas de puntuación, es altamente recomendable utilizar una VPN.

Además, al utilizar una VPN, tienes los beneficios adicionales incluidos: el ping reducido y tiempo de espera durante las horas de mayor tráfico. Adicionalmente, si alguien detecta que has cambiado tu IP, una VPN te protegerá contra los ataques DDoS.

Con la evaluación que realizamos y te planteamos en este artículo, de seguro tendrás la mejor experiencia con ExpressVPN como herramienta para tu conexión a uno de los juegos online preferidos por los gamers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O