Las mejores VPN anónimas (sin registro) en 2022

Una de las razones más importantes para usar una VPN es proteger tu privacidad en línea para que ni tu de tu proveedor de servicios de Internet ni el gobierno ni otros intrusos puedan ver lo que estás haciendo. Pero, ¿cómo saber que tu VPN no está recopilando tus datos o no los está vendiendo? Una VPN con estricta política de cero registro es lo que necesitas, pues estos proveedores se han ganado su reputación al no recopilar ni vender ningún dato que pueda identificar a sus usuarios.

Sin embargo, no hay forma de que un simple usuario verifique la veracidad de estas políticas cero registro. Por lo tanto, si un proveedor quiere mantener la confianza del usuario, es necesario que haga una auditoría independiente de su política de registro.


¿Tienes poco tiempo? Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. Una de las principales razones por las que la gente utiliza una VPN es para proteger su privacidad en línea y evitar que tanto el gobierno como los proveedores de acceso a Internet rastreen sus actividades.

2. Sin embargo, no todos los proveedores de VPN que prometen ser anónimos cumplen lo que dicen. Este es el caso de las VPN gratuitas, que en su mayoría recopilan y hasta venden los datos de sus usuarios.

3. Es por eso que debes buscar una VPN con una estricta política de cero registro que te pueda garantizar un completo anonimato y la protección efectiva de tus datos y tu privacidad. Este es el caso de ExpressVPN, CyberGhost, NordVPN y Surfshark, que son las mejores VPN anónimas en 2022.


Además, es importante saber que no hay un servicio VPN que no guarde absolutamente ningún registro. Todos los proveedores deben realizar un seguimiento de algunos datos para asegurarse de que su servicio funcione sin problemas.

Teniendo esto claro, nos dimos a la tarea de leer un gran número de políticas de cero registro, probamos su legitimidad y elegimos las mejores VPN sin registros en 2022. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre las mejores VPN anónimas y elige tu favorita.

¿Por qué deberías usar una VPN sin registros?

Usar una VPN con una estricta política de cero registro es vital cuando hablamos de privacidad en línea porque esto quiere decir que nadie, ni siquiera la misma VPN, puede acceder a tu actividad en línea.

Estas son algunas de las razones principales por las que es tan importante:

  • Oculta tu actividad de tu proveedor de servicios de Internet. Los proveedores de acceso a Internet suelen recopilar información sobre lo que haces en línea y almacenan estos datos durante un período de tiempo determinado. Además, también pueden verse obligados a compartir esa información con las autoridades o las agencias de inteligencia. Pero si usas una VPN con una política de cero registro, tu tráfico se encriptará y tus datos permanecerán seguros y anónimos.

  • Evita los anuncios dirigidos. En algunos países, incluido EE. UU., tu proveedor de servicios de Internet tiene permiso legal para vender tus datos a terceros, como los anunciantes. Esta es una práctica común que aumenta la publicidad dirigida, por lo que una VPN puede evitar que tu proveedor de acceso a Internet recopile estos datos.

  • Aumenta tu seguridad en línea. Una VPN sin registros no solo ocultará tus actividades en línea de tu proveedor de servicios de Internet y otras partes interesadas, sino que también te protegerá contra amenazas cibernéticas como los ataques DDoS y Man-in-the-middle. Algunas VPN también proponen funciones de navegación segura para bloquear sitios web y anuncios maliciosos.

Las mejores VPN anónimas en detalle

Luego de varias pruebas con muchísimas VPN, hemos depurado una lista con los proveedores que cumplen criterios específicos como una estricta política de cero registro respaldada por auditorías independientes, protección contra fugas de DNS, jurisdicción y operación de servidores solo en RAM, entre otros.

Estas son las mejores VPN anónimas:

1. ExpressVPN: la mejor VPN sin registro

ExpressVPN

Basada en: Islas Vírgenes Británicas

Servidores/países: +de 3000 servidores en 94 países

Auditada Independientemente: sí

Oferta actual: ¡Obtén un 49% de descuento + 3 meses gratis!

ExpressVPN es una VPN segura, confiable y rápida, con una extensa red de servidores en 94 países. Esta VPN cuenta con todas las características y beneficios de una VPN premium y tiene una estricta política de cero registro.

De hecho, aseguran que no solo están comprometidos a salvaguardar la privacidad de los usuarios, sino que también son transparentes respecto a la información que recolectan y a la que no. ExpressVPN no guarda registros de actividades ni registros de conexiones. Para dar prueba de ello, la VPN esta auditada por PricewaterhouseCoopers.

ExpressVPN utiliza el estándar AES con claves de 256 bits. Este es el mismo estándar de cifrado que utilizan tanto el gobierno de Estados Unidos como los especialistas en seguridad alrededor del mundo para proteger su información clasificada.

También cuenta con excelentes funciones de seguridad como Kill Switch, Split Tunneling y protección contra fugas de DNS. Se puede usar en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Lee nuestra reseña completa sobre ExpressVPN…

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Política de cero registro certificada❌ Un poco más cara que otros proveedores
✅ Excelentes funciones de seguridad
✅ Velocidades ultra rápidas
✅ Garantía de reembolso de 30 días

2. CyberGhost: una VPN premium muy asequible

CyberGhost

Basada en: Rumania

Servidores/países: + de 9600 servidores en 91 países

Auditada Independientemente: sí

Oferta actual: ¡Obtén un 83% de descuento + 3 meses gratis!

CyberGhost es otra excelente VPN que no guarda ningún registro y ha sido auditada de forma independiente por QSCert. Esta certificación confirma la alta calidad de los procesos internos de seguridad de la empresa y se renueva cada año desde 2012. Además, CyberGhost está basada en Rumania, un país que promueve fuertemente la protección de la privacidad.

Indagamos más sobre este proveedor y descubrimos que CyberGhost no recopila, supervisa ni registra el historial de navegación de sus usuarios.

Además, esta VPN incluye protección contra fugas de DNS, IPv6 y WebRTC, un Kill Switch y utiliza el cifrado AES-256 de grado militar. En términos simples, garantiza que los datos de sus usuarios no sean expuestos a nadie.

Y no es necesario que elijas entre seguridad y velocidad, ya que CyberGhost también es compatible con el protocolo WireGuard. Durante nuestra investigación, los resultados de las pruebas de velocidad fueron tan buenos como las funciones de seguridad disponibles. CyberGhost puede usarse en hasta 7 dispositivos simultáneamente.

Lee nuestra reseña completa sobre CyberGhost…

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Estricta política sin registros❌ Muchas opciones que podrían confundir a usuarios menos experimentados
✅ Funcionalidades de seguridad de primera
✅ Precio súper asequible
✅ Garantía de reembolso de 45 días

3. NordVPN: una VPN auditada sin registros para protección de la privacidad

NordVPN

Basada en: Panamá

Servidores/países: + de 5400 servidores en 59 países

Auditada Independientemente: sí

Oferta actual: ¡Obtén un 64% de descuento + 3 meses gratis!

NordVPN es, globalmente, una VPN muy completa. Es rápida, confiable y muy segura también. Cuenta con una política estricta de cero registro que ha sido auditada de forma independiente dos veces por PricewaterhouseCoopers.

Además de ello, NordVPN tiene su sede legal en Panamá, que es un país muy amigable con la privacidad y no tiene leyes de retención de datos.

La política de cero registro de NordVPN garantiza explícitamente que sus servicios no controlan, registran, almacenan ni transmiten ninguna información relacionada con la actividad de Internet del usuario. Esto significa que no guardan datos de ancho de banda, registros de tráfico, direcciones IP o información de navegación.

NordVPN también señala que todos sus servidores son solo de RAM, lo que significa que cualquier dato se borra 15 minutos después de la última sesión. Entonces, incluso si ocurriera una violación de datos, no habría nada importante que ver.

NordVPN incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días y se puede utilizar en hasta 6 dispositivos simultáneamente.

Lee nuestra reseña completa sobre NordVPN…

Ventajas

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Política de no registros auditada de forma independiente❌ Sin aplicación de router
✅ Protección contra amenazas
✅ Precio asequible
✅ 30 días de garantía de devolución de dinero

4. Surfshark: una VPN sin registros y velocidades increíbles

Surfshark

Basada en: Países Bajos

Servidores/países: + de 3200 servidores en 99 países

Auditada Independientemente: sí

Oferta actual: ¡Obtén un 82% de descuento + 2 meses gratis!

Surfshark es otra VPN importante que tiene una política estricta de cero registro y se encuentra en una ubicación que, aunque hace parte de la 14 Eyes Alliance, es amigable con la privacidad: los Países Bajos. Además de eso, sus procesos han sido auditados por una firma de auditoría independiente, Cure53, no una sino dos veces.

De acuerdo con los datos que investigamos, Surfshark no recopila las direcciones IP visitadas por los usuarios, ni el historial de navegación, ni la información relacionada con la sesión, ni el ancho de banda utilizado o el tráfico de red. Solo almacena la identificación del usuario y la marca de tiempo de la conexión, pero los datos se eliminan en 15 minutos gracias a sus servidores de solo RAM.

Además, esta VPN incluye otras funciones adicionales de ciberseguridad, como la protección contra fugas de DNS, IPv6 y WebRTC. Evita que tus datos puedan caer en manos de terceros malintencionados.

Surfshark utiliza cifrado AES-256 y ChaCha20 junto con el protocolo de tunelización más moderno y seguro, WireGuard, que mostró velocidades ultrarrápidas durante nuestras pruebas.

Los precios de suscripción comienzan desde solo $2.30 / mes para conexiones simultáneas ilimitadas. También puedes pagar con criptomonedas para permanecer en el anonimato y usarlo en todas las plataformas populares, incluidas Windows, macOS, Linux, Android, iOS y Fire TV.

Lee nuestra reseña completa sobre Surfshark…

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Política estricta de cero registro❌ Sin app para routers
✅ Auditada independientemente por Cure53
✅ Precio muy asequible
✅ 30 días de garantía de devolución de dinero

Cómo probamos y seleccionamos estas VPN

Al elegir nuestra lista de las mejores VPN anónimas, consideramos los siguientes criterios:

Política de cero registro – Esto puede parecer obvio, pero una política estricta de cero registro es vital, ya que significa que tu proveedor de VPN no está almacenando ninguno de tus datos, por lo que no hay forma de venderlos a un tercero ni a las autoridades.

Jurisdicción – Algunos países tienen leyes de retención de datos bastante estrictas o forman parte de alianzas de inteligencia, como las regiones de 5-Eyes, 9-Eyes y 14-Eyes. Si una VPN tiene su sede en uno de estos países, es válido dudar de su política de cero registros. Sin embargo, en el caso de Surfshark, se sabe que no ha una ley de retención de datos obligatoria en los Países Bajos.

Auditorías independientes – Cualquier política de no registros y no seguimiento sigue siendo solo un reclamo hasta que sea confirmada por auditorías independientes de terceros.

Protección contra fugas – Una VPN no debe filtrar tus direcciones IP o DNS porque, si lo hiciera, tu proveedor de servicios de Internet podría ver tus actividades en línea, independientemente de si estás conectado a una VPN o no.

Datos necesarios para las operaciones – Las VPN aún recopilan a veces los datos necesarios para la evaluación del rendimiento de la aplicación, y estos datos pueden incluir marcas de tiempo temporales, rendimiento del servidor, información del dispositivo, etc.

Servidores solo de RAM – Todos los datos retenidos en los servidores solo de RAM se borran de ellos con cada reinicio, por lo que estos servidores ayudan a las VPN sin registros a garantizar aún más sus políticas de cero registro.

Velocidad – Si deseas usar tu VPN regularmente, necesitarás que sea rápida, especialmente si la estás usando para ver contenido georestringido en streaming o descargando torrents. Así que solo elegimos VPN rápidas usando nuestra herramienta de prueba de velocidad de VPN.

Atención al cliente – En caso de que algo salga mal o necesites ayuda adicional, es crucial elegir una VPN que tenga una buena atención al cliente.

Precio – También analizamos la relación calidad-precio e incluimos una variedad de VPN que se adaptan a diferentes presupuestos.

¿Qué es una VPN de cero registro?

Una VPN de cero registro es un servicio VPN que no almacena datos sobre las actividades o conexiones en línea de los usuarios. Esto significa que no guardará ninguna información sobre lo que haces en línea, ni tus datos personales, información de pago e historial de búsqueda. Por lo tanto, te garantizan un completo anonimato.

Desafortunadamente, sin embargo, la mayoría de los proveedores de VPN registran al menos algunos datos de usuario, y algunos también pueden dar o vender su información a terceros. Estas partes pueden incluir anunciantes, el gobierno o tu proveedor de servicios de Internet. Entonces, para mantener tu privacidad y anonimato, es vital elegir una VPN que opere con una política estricta de cero registro y que, además, esta política esté respaldada por una auditoría independiente.


ExpressVPN - VPN anónima y sin registro

Permanece completamente anónimo con ExpressVPN

ExpressVPN es una VPN cero registro de alto nivel. Su arquitectura de privacidad y seguridad han sido auditadas de forma independiente por PricewaterhouseCoopers para garantizar un cumplimiento estricto. Además de eso, esta VPN tiene servidores solo de RAM que se borran regularmente para que puedas disfrutar de un anonimato total.

✅ Jurisdicción favorable a la privacidad

✅ Política estricta de no registros

✅ Auditada independientemente


Tipos de registros de VPN

Las VPN pueden mantener diferentes tipos de registros de datos. Estos son algunos de los términos relevantes y lo que significan:

Los registros de actividad en línea son exactamente lo que sugiere el nombre: esto es cuando una VPN almacena información sobre lo que estás haciendo en línea. A veces también se denominan registros de uso. Si tu proveedor de VPN conecta los registros de actividad en línea, eso significa que sabe qué sitios web estás visitando, qué servicios en línea estás utilizando, etc.

Los registros de conexión son la forma más común de registros de datos que mantienen las VPN. Esto significa que pueden guardar información relacionada con tu sesión de VPN. Esto puede incluir tu dirección IP, la IP que te asignó el servidor VPN, las marcas de tiempo de uso (cuánto duró tu sesión en línea), qué protocolo usaste y cuántos datos VPN usaste. Desafortunadamente, incluso algunas VPN que afirman ser completamente anónimas, mantienen registros de conexión. Este es el caso de las VPNs gratuitas.

Los registros de identificación personal son información personal que puede identificarte. Esto puede incluir tus direcciones de correo electrónico, detalles bancarios, contraseñas de texto sin cifrar, fecha de nacimiento, domicilio, direcciones IP, modelos de teléfono, identificación del dispositivo y otros datos confidenciales. Por lo general, estos no se recopilan a través del servicio VPN, sino a través del sitio web y otros medios. Muchas VPN te darán la opción de divulgar información de identificación personal (por ejemplo, al ofrecer métodos de pago anónimos, como las criptomonedas).

¿Qué VPN gratuitas no guardan registros?

Mantener una red VPN es costos, por lo que la mayoría de las VPN gratuitas ganan dinero registrando datos sobre tu actividad en línea, incluidos registros de tráfico y marcas de tiempo de conexión, y vendiéndolos a los anunciantes. Por lo tanto, es muy poco probable que encuentres una VPN completamente gratuita que en realidad sea anónima.

Aparte de esto, las VPN gratuitas generalmente ofrecen velocidades lentas y suelen estar bloqueadas por los servicios de streaming más populares. Esto significa que no podrás usarlas para acceder a catálogos extranjeros de Netflix o Amazon Prime Video o para desbloquear aplicaciones bloqueadas geográficamente, como BBC iPlayer, Hulu o HBO Max.

Sin embargo, si deseas obtener servicios VPN gratuitos y de alta calidad que no comprometan tu privacidad, te recomendamos que utilices la garantía de devolución de dinero de 30 días de las VPN premium.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Son legales las VPN sin registro?

En la mayoría de los países, es completamente legal usar una VPN. Y una VPN sin registros es legal porque no se requiere que un proveedor de VPN mantenga ningún registro de su actividad en línea.

¿Son seguras las VPN sin registro?

Sí, las VPN que utilizan una política estricta de cero registros son muy seguras porque no almacenan ninguno de sus datos. Esto significa que nadie puede ver ninguna de sus actividades en línea. Por lo tanto, sus datos confidenciales, incluida su información personal, detalles bancarios e historial de búsqueda, están completamente a salvo de miradas indiscretas.

¿Qué VPN no guardan registros?

ExpressVPN es, en general, la mejor VPN que no guarda registros. Ha sido auditado de forma independiente y PricewaterhouseCoopers confirmó que cumple con la política de cero registro. Otras VPN en nuestra lista también son excelentes opciones para proteger tus datos y permanecer en el anonimato.

¿Por qué los servicios VPN mantienen registros?

Las VPN confiables guardan ciertos datos para procesar pagos y garantizar servicios de calidad. Sin embargo, solo incluyen la información necesaria y esta no se puede utilizar para identificar a una persona. Las VPN poco confiables, por otro lado, recopilan todo tipo de datos y pueden compartirlos con terceros para obtener beneficios financieros.

¿Se requieren VPN para mantener registros?

No, no existen requisitos para que las VPN mantengan registros de datos que puedan identificar a un usuario. Sin embargo, dependiendo de las leyes del país en el que se encuentre la VPN, puede estar legalmente obligada a proporcionar al gobierno cualquier información que tenga. Pero si una VPN no guarda ningún registro, entonces no hay datos que mostrar.

Conclusión

Una VPN es una excelente herramienta para ayudarte a proteger tu información privada del rastreo de los proveedor de servicios de Internet, piratas informáticos y otros terceros. Sin embargo, es igualmente importante asegurarse de que la propia VPN no controle tus actividades. Ahí es donde entra en juego la política de cero registro.

Las mejores VPN anónimas tienen políticas estrictas de cero registro que garantizan que tu información de identificación personal sea inaccesible para cualquier persona, incluido el propio proveedor. Además de eso, estas políticas son examinadas por auditores externos para verificar su cumplimiento, de modo que puedas estar seguro de su legitimidad.

Según nuestras investigaciones y pruebas, ExpressVPN es la mejor VPN sin registros del mercado. Tiene una política de cero registro que ha sido auditada de forma independiente, así como numerosas funciones de seguridad y privacidad para ayudarte a permanecer anónimo en línea.

¿Has usado alguna de nuestras mejores VPN sin registro? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O