Las 3 mejores VPN para Fire TV Stick en 2022 📺

Desde el lanzamiento de la primera generación del Amazon Fire TV Stick en 2016, las versiones han tenido éxito con muchas mejoras. Esta varita mágica puede transformar cualquier televisor estándar en un televisor inteligente con una simple conexión y siempre que tengas conexión a internet en casa.

Para poder aprovechar al máximo las ventajas de este dispositivo de Amazon, es fundamental que uses una aplicación VPN. Antes de descubrir los beneficios de instalar una VPN en tu televisor, primero te presentaremos las tres mejores VPNs para Fire TV Stick.


Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos

1. Si no sabes qué es un Fire TV Stick, solo es necesario saber que es un dispositivo que convierte tu TV común y corriente en un Smart TV o TV inteligente.

2. Básicamente, es un reproductor de contenido multimedia en streaming con capacidad de resolución 4K que se puede conectar mediante HDMI a tu TV. Solo necesitas una conexión a internet para que funcione. Con él podrás ver contenido en streaming en segundos.

3. Ya te imaginarás que para su utilización necesitarás configurar una buena VPN, por lo que te recomendamos ExpressVPN, CyberGhost o Surfshark para poder disfrutar de tu dispositivo Fire TV Stick al máximo y convertir tu TV tradicional en un Smart TV.

PRUEBA EXPRESSVPNla mejor VPN para Fire TV Stick


¿Cuáles son las mejores VPN para Fire TV Stick en 2022?

Entrando en materia, en este artículo te compartimos nuestra clasificación detallada de las mejores VPNs para Fire TV Stick. Tras las numerosas pruebas que realizamos, tres proveedores de VPN se diferenciaron gracias a su alto rendimiento.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN tiene una clasificación tan alta porque tiene todas las cualidades de la mejor VPN para Fire TV, es decir, ubicaciones muy diversas, una aplicación muy estable y una conexión rápida.

Al poder simular ubicaciones en casi cualquier país del mundo, ExpressVPN es imprescindible para los usuarios de Fire TV Stick. Debes saber que este proveedor de VPN cuenta con más de 3000 servidores repartidos en 94 países, lo que facilita considerablemente la navegación al eliminar cualquier bloqueo geográfico. Sin importar dónde te ubiques, los servidores de ExpressVPN son lo suficientemente potentes como para omitir las restricciones geográficas y la censura digital.

Esto es ideal para acceder a nuevos contenidos sin salir de casa, como canales de televisión extranjeros. Si tienes una cuenta de Netflix o Prime Video, puedes desbloquear las bibliotecas nuevas y más completas conectándote a servidores en una ubicación distinta a la tuya. Todo con un simple Fire TV Stick conectado a tu televisor.

Además de este acceso ilimitado al contenido, la aplicación VPN de ExpressVPN con el Fire TV Stick es excelente en términos de velocidad y estabilidad. Estos dos puntos son fundamentales para el streaming ya que te permite visualizar contenido sin esperar a que se cargue o interrumpa.

Lo que también nos gustó de ExpressVPN es la interfaz de su aplicación, que está completamente traducida al español. Los elementos más importantes están bien resaltados, como el botón de conexión y la lista de ubicaciones. Es muy intuitiva, incluso para los inexpertos. En caso de problemas, cuentas con su atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La aplicación ExpressVPN es compatible con todas las versiones de Fire TV Stick excepto la primera generación. Por lo tanto, puedes encontrarla fácilmente en Amazon Appstore. La suscripción a ExpressVPN está garantizada por 30 días y te da derecho a usar la VPN en cinco dispositivos diferentes, incluidos computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

PRUEBA EXPRESSVPNla mejor VPN para Fire TV Stick


2. CyberGhost VPN

CyberGhost

Con su aplicación muy bien diseñada para el dispositivo clave de Amazon, CyberGhost VPN sigue de cerca a su competidor ExpressVPN y ocupa el segundo lugar en este ranking de las mejores VPN para Fire TV Stick.

Con su aplicación adaptada para Fire TV, CyberGhost VPN ha hecho todo lo posible para brindar una mejor experiencia de entretenimiento. Desde su interfaz en español, cambiar la dirección IP y la ubicación es muy fácil. Para acceder a contenido específico, depende de la selección que manualmente hagas de un servidor. También puedes dejar que CyberGhost encuentre la mejor ubicación para ti.

Gracias a su amplísima red de 6.500 servidores en 89 países, CyberGhost te permite acceder desde tu televisor a contenidos inaccesibles en tu zona geográfica: servicios de streaming, música, juegos online, etc. Al igual que ExpressVPN, los servidores de CyberGhost no tienen límites de ancho de banda y tienen un rendimiento muy bueno. Perfecta solución para hacer streaming sin que te ralentice o experimentes molestos cortes.

CyberGhost también brinda privacidad inmediata tan pronto como se conecta a uno de sus servidores VPN. Al cifrar tus datos, tus actividades y datos están protegidos, al igual que tu identidad, ya que tu dirección IP está enmascarada al mismo tiempo.

Si estás interesado en CyberGhost VPN, ten en cuenta que una suscripción con este proveedor ofrece siete conexiones simultáneas en varios dispositivos. Para que puedas experimentar los beneficios de CyberGhost VPN en Fire TV Stick y probarla sin riesgos, tienes una garantía incondicional de 45 días.

ACCEDE A CONTENIDO EN TU FIRE TVcon CyberGhost VPN


3. Surfshark VPN

Surfshark VPN

Para finalizar esta selección de las mejores VPNs para Fire TV Stick, te presentamos Surfshark VPN, una VPN relativamente nueva, pero que ha sabido dar la talla frente a sus principales competidores. Vale la pena echarle un vistazo a su aplicación en Fire TV Stick.

Desde tu Fire TV Stick, puedes conectarte a Surfshark muy fácilmente con Quick Connect o seleccionando el servidor de tu preferencia. Surfshark ofrece más de 3200 servidores en 65 países, y sus suscripciones comienzan desde 2€ al mes, o su equivalente en dólares, para planes a largo plazo. A partir de ese momento, tu conexión estará segura gracias al cifrado de extremo a extremo proporcionado por Surfshark. También se te asignará otra dirección IP, lo que también te permitirá cambiar tu ubicación. Este cambio será útil para el streaming.

Al desbloquear una gran cantidad de contenido inaccesible y canales de TV que no podías ver sin esta VPN, Surfshark se convierte en una herramienta útil para los usuarios del Amazon Fire TV Stick.

Surfshark promete la reproducción de contenido en tiempo real, sin almacenamiento en búfer.

DESBLOQUEA CONTENIDO EN TU FIRE TVcon Surfshark VPN

¿Qué hace una VPN para Fire TV Stick?

Nuestras 3 mejores VPNs para Fire TV Stick no tendrían sentido sin decirte exactamente para qué sirven estas herramientas. Las VPNs son un software que estamos más acostumbrados a instalar en ordenadores, iPhones o dispositivos Android. Sin embargo, sus ventajas y sus múltiples funcionalidades no se limitan a estos soportes. También se encuentran disponibles en Smart TV.

Enriquecer el contenido de entretenimiento

Al instalar una aplicación VPN en tu Fire TV Stick, puedes cambiar fácilmente tu ubicación real y simular una nueva ubicación en cualquier parte del mundo. El único límite es el del tamaño de la red VPN, de ahí el interés de optar por una de las mejores VPNs mencionadas anteriormente, con presencia en al menos 65 países. Abres entonces el campo de posibilidades en cuanto a contenidos disponibles: películas, series, programas de televisión, programas de entretenimiento, retransmisiones de eventos deportivos e incluso juegos online.

Finalmente, sin importar tu ubicación física, una VPN en Fire TV Stick te permite acceder a todo el contenido sin límites. Lo único que debes hacer es conectarte a la ubicación adecuada. Por ejemplo, debes usar un servidor mexicano para ver TV Azteca, un servidor español para ver Teledeporte o un servidor estadounidense para acceder a la biblioteca de Netflix EE.UU.

Protege los datos de tu Fire TV

A menudo desestimamos la importancia de la protección en nuestra televisión conectada, pensando que está a salvo de la vigilancia en línea o el robo de datos. Sin embargo, desde el momento en que conectas tu televisor a Internet, el riesgo cero no existe. Tu información personal (contraseñas, datos bancarios, etc.) y ciertos datos también pasan por este medio.

Al activar tu VPN desde el Amazon Fire TV Stick, tendrás protección total mediante el cifrado AES de 256 bits y el enmascaramiento de tu dirección IP. Por lo tanto, tu navegación es anónima y nadie puede saber lo que estás haciendo en tu televisor.

VPN para Fire TV Stick

¿Cómo instalar una aplicación VPN en Fire TV Stick?

Ahora que conoces los beneficios de las VPN en Fire TV Stick, todo lo que tienes que hacer es instalar una. Te recordamos que para nosotros, la mejor VPN y la más recomendada en este tipo de plataformas es ExpressVPN porque es una herramienta con una aplicación muy estable, rápida y muy intuitiva.

Al igual que con otras VPNs, primero deberás crear una cuenta suscribiéndote a uno de sus paquetes. Luego, puedes descargar la aplicación buscándola en la tienda de Amazon como cualquier otra aplicación que instalarías en tu dispositivo Fire TV.

Durante el primer uso, es necesario registrar los datos de identificación de tu cuenta VPN: dirección de correo electrónico y contraseña previamente completadas. Para que se establezca la conexión VPN a través de tu Fire TV, deberás aceptar la configuración agregada. La instalación de VPN ya estaría completa. Entonces tendrás acceso a la interfaz de tu aplicación VPN.

Puedes conectarte al servidor de tu elección y disfrutar de una gran cantidad de contenido completamente nuevo.

PRUEBA EXPRESSVPNla mejor VPN para Fire TV Stick

Conclusión

Si bien la experiencia del Internet no se limita a ordenadores y dispositivos móviles, al estar conectado en la red es necesario asegurar la integridad de los datos y la identidad de quien hace uso de Internet.

Por esta razón es muy importante tener presente que si conectamos dispositivos como TV inteligentes o mediante dispositivos que ofrecen esta funcionalidad, también debemos proteger nuestros datos y nuestra identidad mediante herramientas de software VPN, diseñadas específicamente para estas funciones.

Esperamos que las VPNs aquí expuestas sirvan de guía para cuando necesites hacer la elección de tu VPN como herramienta de protección de información y acceso al entretenimiento sin límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O