Cómo ver TyC Sports desde el exterior

¿Vives o viajas fuera de Argentina pero te gustaría poder ver tus deportes favoritos en TyC Sports? Probablemente ya te ha pasado que cuando intentas ver este canal desde el exterior, te encuentras con que TyC Sports no funciona fuera de Argentina. En este tutorial, te explicaremos en detalle cómo ver TyC Sports desde el exterior. Vas a ver lo fácil que es disfrutar de tus canales argentinos favoritos en cualquier lugar…

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión de pago de origen argentino. Su programación se centra en la transmisión de eventos deportivos destacados tanto a nivel nacional como internacional. El 3 de septiembre de 1994, este canal vio la luz gracias a la colaboración entre Tele Red Imagen S.A. (TRISA) y la empresa conjunta de Torneos y Artear.

Pero, al igual que sucede con otros canales de Argentina, TyC Sports no está disponible desde el exterior por cuenta de las restricciones de licencia y derechos de difusión.

Si lo que quieres es ver TyC Sports desde el extranjero, estás en el lugar indicado. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber…

¿Por qué TyC Sports no está disponible en el exterior?

Como quizás ya sepas, TyC Sports ha tenido que implementar ciertos bloqueos geográficos para que aquellas personas que no estén en Argentina, no puedan ver el streaming en vivo ni los programas en diferido. ¿Qué hay detrás de esta restricción?

La explicación es simple: TyC Sports tiene los derechos para difundir su contenido en el país, pero no en el exterior. Por lo tanto, no es posible ver TyC Sports ni otros canales argentinos desde el exterior.

¡Todo tranqui! Todavía puedes ver TyC Sports desde el exterior. Vamos a compartir contigo un consejo gracias al cual podrás ver TyC Sports en vivo o en diferido, ya sea que te encuentres en España, Italia, Estados Unidos u otro país…

¿Cómo ver TyC Sports desde el exterior?

Si vas al sitio de TyC Sports y lanzas el streaming en vivo, estando en el exterior, verás una pantalla con un error que te impide ver el contenido.

Así que si quieres omitir los bloqueos geográficos, te sugerimos usar una VPN capaz de evitar los bloqueos impuestas por TyC Sports. Puedes considerar ExpressVPN o NordVPN, dos de las mejores VPN en la actualidad, y que funcionan especialmente para el streaming.

Con una VPN, tu dirección IP real se ocultara y se reemplazará por una dirección IP argentina en tan solo segundos. Así haras creer a TyC Sports que están en Argentina, lo que va a permitirte acceder a la señal en vivo y a los programas en repetición.

Solo sigue estos sencillos pasos para desbloquear TyC Sports desde el exterior:

1. Regístrate en ExpressVPN o NordVPN. Ambos proveedores ofrecen un periodo de prueba de 30 días.

VER TyC SPORTSdesde el exterior con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

2. Descarga e instala la app en tu computadora, móvil, etc.

3. Selecciona Argentina de la lista de ubicaciones disponibles.

4. Activa la VPN.

ExpressVPN - Argentina

5. Ve a http://tycsports.com/ y comienza a disfrutar de tus programas favoritos en TyC Sports.

VER TyC SPORTSdesde el exterior con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Así de facil es!

Y esta es la manera en que podrás disfrutar de todos los partidos y eventos deportivos transmitidos por TyC Sports, incluyendo partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino, la Liga MX y hasta partidos de la NBA, entre otros…

Y si quieres acceder a Canal 13, Telefe, Televisión Pública Argentina u otros canales argentinos, el consejo que te acabamos de explicar también te sirve…

ExpressVPN y NordVPN funcionan en los principales sistemas operativos, como iOS, Android, macOS, Windows, Linux e incluso las puedes usar en tu Smart TV.

Cabe destacar que tanto ExpressVPN como NordVPN son VPN pagas. Desafortunadamente, no hay ninguna VPN gratuita que pueda omitir los bloqueos geográficos de TyC Sports. Ya hemos probado muchas VPN gratuitas y no sirven para nada.

Pero la buena noticia es que tanto ExpressVPN como NordVPN ofrecen una garantía de reembolso de 30 días, con lo cual puedes usar estas VPN para ver TyC Sports desde el exterior durante varias semanas y luego si quieres puedes pedir la devolución de tu dinero. Esto quiere decir que, al final, no habrás pagado un peso.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver TyC Sports en vivo?

Puedes ver TyC Sports en vivo entrando en http://tycsports.com/ e iniciando la señal en vivo. También puedes hacerlo a través de la plataforma TyC Sports Play. Si te encuentras en el exterior, te recomendamos que uses una VPN como ExpressVPN o NordVPN para similar una conexión a Internet desde Argentina. Así podrás acceder a todo el contenido del canal.

¿Como acceder a TyC Sports Play?

Si te encuentras en Argentina, ingresa a https://play.tycsports.com/ e identifícate para acceder a tu contenido. Si estás fuera de Argentina, deberás usar una VPN como las que te recomendamos en el artículo para poder utilizar tu cuenta TyC Sports y ver tus eventos favoritos.

¿Cómo ver TyC Sports en vivo desde España?

Si te encuentras en el exterior, ya sea en España o en cualquier otro país, tienes la opción de acceder a TyC Sports mediante una VPN como ExpressVPN, como se explica en esta guía. Al utilizar esta herramienta, obtendrás una dirección IP argentina que te permitirá desbloquear y disfrutar de todo el contenido ofrecido por TyC Sports.

¿Cómo hago para ver TyC Sports en vivo?

Puedes ver TyC Sports en vivo descargándote de forma gratuita la aplicación para dispositivos Android y iOS. Así podrás ver todos los partidos de la Primera Nacional, la Primera B, la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Vóley y una amplia variedad de contenido adicional. Si estás en un país que no sea Argentina, aún puedes usar la app con ayuda de una VPN como las que te recomendamos en este tutorial.

Informaciones clave sobre TyC Sports

Historia: El 3 de septiembre de 1994 marcó el inicio de la primera emisión de TyC Sports con el programa Campañas, presentado por Gonzalo Bonadeo. Este hito significó el nacimiento del primer canal argentino dedicado íntegramente al deporte, ofreciendo una programación ininterrumpida las 24 horas del día. En ese momento, TyC Sports se situó entre los cinco principales canales en la lista de clasificación de cable en Argentina.

Desde sus comienzos, el canal se ha destacado por la transmisión del Fútbol Argentino y las categorías del ascenso, pero también ha brindado cobertura a una diversidad de deportes, incluyendo baloncesto, atletismo, voleibol, natación, hockey, boxeo tenis y atletismo.

Propietario: TyC Sports es propiedad de Tele Red Imagen, con una participación del 50% a cargo de la productora audiovisual Torneos y 50% del Grupo Clarín.

Programación: Además de la cobertura en vivo de eventos deportivos, la parrilla de programación de TyC Sports incluye una amplia variedad de programas, muchos de los cuales son transmitidos en vivo y producidos internamente. Estos programas abordan diversas disciplinas deportivas en una variedad de formatos y estilos, que van desde noticieros hasta magazines y programas especializados en deportes.

Audiencias: TyC Sports es el canal deportivo más visto en Argentina.

Servicios digitales: TyC Sports también ofrece canales y portales específicos como TyC Sports 2, TyC Sports 3 y TyC Sports Internacional, además de la plataforma TyC Sports Play.

Locutores destacados: Los locutores destacados de TyC son Agustín Negrussi, Fernando Calvo y Ricardo Jurado Jr.

Los grandes éxitos de TyC Sports

Partidos de la Selección Argentina: TyC Sports transmite todos los partidos de fútbol de la albiceleste, en ocasiones en conjunto con canales como TV Pública.

Liga Profesional, Liga MX, Fútbol Profesional Colombiano y otras ligas sudamericanas: TyC Sports transmite varios partidos de las principales ligas de fútbol latinoamericanas, así como los resúmenes y resultados de los equipos de la región.

Bundesliga, LaLiga, Premier League, Ligue 1, Serie A: Los aficionados al fútbol también pueden disfrutar de la transmisión y análisis de varios partidos de las principales ligas de fútbol europeas.

NBA: TyC Sports también transmite varios partidos de la Liga Nacional de Basket y la NBA.

Producciones propias: Algunos de los programas destacados de TyC Sports incluyen producciones propias como Sportia, Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Presión Alta, Domingol, Estudio Fútbol, Player One y Upgrade Golf.

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O