Cómo ver The CW online en el extranjero 📺

De repente lees «Due to licensing restrictions this content is only available in the U.S.». Seguramente este mensaje te suena familiar si has intentado ver The CW en España o en Latinoamérica.

Lo que te impide ver CW en vivo es tener una dirección IP extranjera (no estadounidense), porque ese aviso que leíste da cuenta de una restricción geográfica. Entonces ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Hay alguna solución para ver The CW online en el extranjero?

Adivina… ¡Sí la hay! Y en esta oportunidad te hablaremos de lo que tienes que hacer para ver este canal desde el lugar que quieras.

¿Por qué no se puede ver The CW online fuera de Estados Unidos?

Si es complejo ver The CW en España o en algún país de Latinoamérica, es simplemente por razones legales de restricción geográfica.

El canal estadounidense compra los derechos de transmisión para los Estados Unidos. Por lo tanto, no es accesible desde otros países como España, México, Argentina, Colombia… ¡Ni siquiera desde Canadá!

Es por esta razón que, cuando intentas ver CW en vivo desde España o Latinoamérica, ves el siguiente mensaje que se muestra en la página de inicio:

Cómo ver The CW online en el extranjero

Por lo tanto, será necesario tener una dirección IP estadounidense para ver The CW en el extranjero. Luego podrás acceder al replay de contenidos como The 100, The Flash, Arrow y muchas otras series que seguro querrás seguir, de forma gratuita, en streaming HD.

Ver The CW fuera de EEUUcon ExpressVPN
Política de reembolso de 30 días

¿Cómo cambiar entonces la dirección IP?

Para cambiar tu dirección IP, deberás usar una VPN. Se trata de una aplicación que te permitirá conectarte a un servidor ubicado en Estados Unidos. Luego obtendrás una IP estadounidense, lo que te permitirá ver The CW en España o en cualquier otro lugar en el mundo.

Ver CW en vivo

Recuerda que puedes desbloquear cualquier canal que quieras y no únicamente los canales estadounidenses…

Si estás en el extranjero y quieres ver canales españoles o de algún país específico de América Latina, también puedes usar tu VPN. Sin embargo, deberás conectarte a un servidor ubicado en el país del canal que quieras ver, para obtener una dirección IP española, mexicana, argentina, etc.

Ver The CW fuera de EEUUcon ExpressVPN
Política de reembolso de 30 días

¿Cómo escoger una VPN para ver The CW online?

Tu VPN para ver The CW en el extranjero debe ser rápida, estable y, por supuesto, tener servidores ubicados en los Estados Unidos.

ExpressVPN - EEUU

Te recomendamos ExpressVPN, pero también puedes recurrir a otras opciones como CyberGhost o NordVPN, ambas muy interesantes. Sí, son un poco más lentas que ExpressVPN, pero su precio puede convenir a más de uno.

ExpressVPN es la mejor opción y la que más nos gusta en Revista VPN. En todos sus dispositivos, ofrece excelentes aplicaciones, muy fáciles de usar y muy potentes.

¡No en vano es la mejor VPN gratuita para iPhone gracias a su garantía reembolso de 30 días!

Por ejemplo, podrás aprovechar las siguientes promociones para ver The CW en el extranjero:

¡Y en cualquier caso, siempre tendrás una garantía de reembolso sin condiciones! Son 30 días con ExpressVPN y NordVPN, y 45 días con CyberGhost.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado esta sencilla y eficaz guía sobre cómo ver The CW online en el extranjero. Ahora solo te queda aprovechar de tus contenidos favoritos sin tener que preocuparte por los bloqueos geográficos.

¿Aún te quedan dudas sobre cómo ver CW en vivo? Déjanos tus comentarios a continuación o escríbenos en nuestra cuenta en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O