Crea tu propia red privada con MeshNet de NordVPN

Con el fin de ofrecer una experiencia segura y completa a sus usuarios, NordVPN está constantemente desarrollando y mejorando sus servicios. MeshNet es su más reciente función, con la cual podrás configurar fácilmente tu propia red privada.

MeshNet, una herramienta para crear tu propia red VPN

NordVPN cuenta con una nueva característica llamada MeshNet, que permite crear una red privada entre dos dispositivos (por ejemplo una computadora y un smartphone), sin tener que pasar directamente por los servidores de NordVPN.

En otras palabras, puedes establecer una conexión cifrada y enrutar tus actividades en línea a un dispositivo conectado a la red Mesh, perteneciente a un usuario de NordVPN. En lugar de navegar con la dirección IP proporcionada por uno de los servidores de NordVPN, utilizas la IP del dispositivo al que estás conectado.

Este modo de navegación ya era posible utilizando el protocolo Wireguard de última generación. Sin embargo, requería una manipulación que no está al alcance de todos, pues se necesitaba un servidor y un mínimo de conocimientos técnicos.

Con la red Mesh, NordVPN abre nuevas posibilidades al público en general, como crear una red de área local (LAN) segura entre dispositivos, acceder a sus archivos de forma remota o incluso beneficiarse de una dirección IP privada.

Esta red MeshNet se basa en el protocolo patentado NordLynx, que se desarrolló basado en Wireguard. Usado sabiamente, mejora la privacidad en línea, al tiempo que garantiza conexiones y velocidades rápidas. Ten en cuenta, sin embargo, que NordVPN no puede garantizar el rendimiento y el nivel de seguridad del dispositivo al que te estás conectando.

NordVPN - MeshNet width=

La funcionalidad MeshNet está disponible en la aplicación NordVPN para Android, iOS, macOS, Windows y Linux. Sin embargo, actualmente solo los terminales de Windows y Linux pueden enrutar la actividad web.

Para usar MeshNet, ve a la configuración de la VPN y habilita la función Mesh Network. Luego podrás enviar una invitación de conexión a otros usuarios de NordVPN y seleccionar el dispositivo al que deseas enrutar tu navegación.

NordVPN, una oferta premium para una experiencia en línea mejorada

Lanzado en 2019 como complemento del negocio principal de NordVPN, NordLocker es una herramienta de almacenamiento en línea cifrada de extremo a extremo. A diferencia de plataformas como Dropbox o Google Cloud, incorpora un nivel avanzado de cifrado, basado en los protocolos de cifrado militar AES-256 y RSA de 4096 bits. Este servicio en la nube ultra seguro ahora es parte del paquete completo de NordVPN. Los usuarios ya no tienen que suscribirse a 2 suscripciones separadas para acceder a los servicios VPN y Cloud. El cómodo límite de almacenamiento de 1 TB te permite guardar una gran cantidad de documentos en un lugar seguro, sincronizarlos con tus dispositivos y compartirlos con otros.

Al suscribirte al plan completo, también te beneficias de un administrador de contraseñas multiplataforma para guardar automáticamente tus contraseñas en todos tus dispositivos.

También cuentas con un escáner de vulnerabilidades, que te permite monitorear constantemente la seguridad de tus direcciones de correo electrónico, contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos confidenciales.

Para obtener más información sobre el proveedor NordVPN, sus características y servicios, te invitamos a leer la reseña completa publicada por nuestro equipo editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Oferta Especial NordVPN

69% de DESCUENTO + 4 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O