Cómo obtener una dirección IP en Cuba

Puede ser útil e incluso necesario tener una dirección IP cubana para acceder a ciertos servicios que solo están disponibles en el territorio cubano, por ejemplo. Esto es especialmente cierto para algunas cadenas de televisión cubanas. En este artículo, detallaremos el proceso para obtener una dirección IP cubana.

Ya sea que seas cubano o cubana que se encuentra actualmente en el extranjero o simplemente tengas conexiones con Cuba, es posible que necesites una dirección IP cubana para acceder a algunos servicios que solo están disponibles desde este país.

Por ejemplo, si te encuentras en Estados Unidos, no podrás ver la televisión cubana en streaming. Verás un mensaje de error y no tendrás acceso al streaming porque no te encuentras en el territorio cubano.

Para solucionar este problema, debes obtener una dirección IP cubana para dar la impresión de que te encuentras en Cuba y así evadir el bloqueo. Esto es precisamente lo que puedes hacer con una VPN, siglas de Red Privada Virtual.

Existen muchos proveedores de VPN en el mercado, pero pocos ofrecen la posibilidad de obtener una dirección IP cubana. De hecho, solo conocemos uno, que es el proveedor ExpressVPN. Aquí te explicamos cómo puedes obtener una dirección IP en Cuba con ExpressVPN…

Cómo obtener una dirección IP cubana

Obtener una dirección IP cubana con ExpressVPN es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  • Descarga e instala ExpressVPN en tu computadora, teléfono inteligente o tableta. Este proveedor de VPN ofrece un período de prueba de un mes. ¡Aprovecha!

OBTENER UNA DIRECCIÓN IP CUBANAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

  • Inicia ExpressVPN, abre el menú «Todas las ubicaciones», haz clic en «América» y luego haz doble clic en Cuba.

ExpressVPN - Cuba

  • Una vez que te conectes al servidor VPN, tendrás una dirección IP cubana. Tu dirección IP real habrá sido reemplazada por la dirección IP del servidor VPN.

Una vez que ExpressVPN esté activada, tendrás una dirección IP cubana

Ahora que tienes una dirección IP cubana, puedes acceder a los servicios reservados para los residentes cubanos.

Es importante destacar que ExpressVPN está disponible en varios sistemas operativos, como Windows, macOS, Linux, Android, iOS (iPhone y iPad), Android TV e incluso tiene extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox.

¿Qué VPN utilizar para obtener una dirección IP en Cuba?

ExpressVPN es el único proveedor de VPN, que conocemos, que ofrece la posibilidad de obtener una dirección IP cubana. Ningún otro proveedor tiene servidores VPN en Cuba.

Por lo tanto, ExpressVPN es la única opción disponible en este momento. Si en el futuro, otros proveedores ofrecen esta posibilidad, actualizaremos este artículo para informarte al respecto.

Como mencionamos anteriormente, ExpressVPN ofrece un período de prueba de un mes en forma de garantía de satisfacción o devolución de dinero. Así es cómo puedes aprovechar este período de prueba…

Cómo usar ExpressVPN de forma gratuita

ExpressVPN tiene una política de devolución de dinero de 30 días. En otras palabras, puedes registrarte, usar la aplicación durante casi un mes tanto como desees y luego solicitar un reembolso al servicio al cliente.

Al final, no habrás pagado nada. Solo asegúrate de hacer la solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a tu registro. De lo contrario, será demasiado tarde y no recibirás el reembolso. Así es como puedes usar ExpressVPN de forma gratuita durante 30 días.

¿Qué VPN gratuita permite obtener una dirección IP en Cuba?

Lamentablemente, hasta la fecha, no existe una VPN gratuita que permita obtener una dirección IP cubana. En general, los proveedores VPN gratuitos ofrecen una selección limitada de países, que a menudo se encuentran en América del Norte y Europa.

Además, te desaconsejamos utilizar una VPN gratuita, ya que pueden explotar tus datos personales con fines lucrativos para rentabilizar sus servicios. Las VPN gratuitas son poco confiables, poco seguras, poco eficientes y ofrecen características extremadamente limitadas, especialmente en términos de velocidad, ancho de banda y opciones de países.

En lugar de correr el riesgo de comprometer tus datos utilizando una VPN gratuita, te recomendamos optar por una VPN premium que ofrezca un período de prueba, como ExpressVPN, que además te permitirá obtener una dirección IP cubana.

Deja un comentario

Mira Manchester City - Real Madrid en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O