Cómo desbloquear ESPN Play (ver desde el extranjero)

Desbloquear ESPN Play (ver desde el extranjero)

Si eres fan de los deportes y vives en México, Argentina, Chile, Colombia o cualquier otro país Latinoamericano, seguramente uno de tus canales favoritos es ESPN Latinoamérica. Y es posible que tengas una cuenta en ESPN Play, la plataforma de streaming de esta cadena internacional.

Sin embargo, si viajas a otro país, no podrás disfrutar de tu suscripción… Te ha pasado ya ¿verdad? No te preocupes, tenemos la solución para omitir estos bloqueos geográficos. Aquí te contamos cómo desbloquear ESPN Play para ver los partidos de la Champions League, los Playoffs de la NBA y todos los eventos deportivos que quieras, sin importar en qué lugar del mundo estés.

A) Desbloquear ESPN Play con una VPN




Imaginemos que estás actualmente en España y quieres conectarte a ESPN Play. Para hacerlo, necesitarías una dirección IP mexicana, argentina, chilena, colombiana o de cualquier otro país en donde la señal de este canal y esta plataforma sean válidas. Con una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network (o red privada virtual, en español), puedes hacerlo. Una VPN te permite conectarte a Internet, virtualmente, desde otro país.

De esta manera, puedes reemplazar tu dirección IP española por una mexicana, argentina o chilena, y así pasar por alto el bloqueo impuesto por ESPN Play en el extranjero. Solo necesitas ejecutar una aplicación, seleccionar México, Argentina, Chile o Colombia en la lista de países disponibles… ¡Y listo! Usar una VPN es muy fácil, incluso para usuarios que no están muy familiarizados con este tipo de tecnología.

Hay muchas VPNs en el mercado, pero no todas son recomendables. Puedes optar por ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN, que son 3 de las mejores VPNs que existen actualmente.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Solo cuestan unos cuántos dólares al mes y te dan la posibilidad de conectarte virtualmente desde muchos países alrededor del mundo. También puedes descargar la aplicación para iOS y Android. Además de omitir bloqueos geográficos, una VPN también te permite navegar la Web de manera anónima, sobre todo para evitar la vigilancia masiva, y establecer una conexión segura a Internet. Muy útil si haces muchas compras en línea o utilizas redes Wi-Fi públicas como en aeropuertos, cafés, hoteles o restaurantes…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

B) Desbloquear ESPN Play con un Smart DNS

Los usuarios frecuentes de plataformas de video por demanda conocen y aprecian mucho los Smart DNS. Y esta es otra de las soluciones que tenemos para que omitas las restricciones geográficas. Con un Smart DNS modificas tu DNS y, de esta manera, tu dirección IP. Así puedes reemplazar la dirección IP del país donde te encuentres por una dirección IP mexicana, argentina o chilena, de forma semipermanente. No hay ninguna aplicación a instalar… Tampoco tendrás que manipular nada cada vez que quieras conectarte a ESPN Play. ¡Súper práctico! No te preocupes si el uso de un Smart DNS te parece más complicado que el de una VPN. Es realmente fácil…

Unlocator

De todos los Smart DNS que hemos probado, Unlocator es el que más nos gusta. Es seguro (la empresa que lo creó tiene muy buena reputación), confiable (jamás tuvimos problemas de desconexión durante nuestras pruebas) y rápido por naturaleza. De hecho, con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad, contrario a lo que inevitablemente sucede si utilizas una VPN. ¡La solución ideal para el streaming!/p>

Y por si fuera poco, Unlocator ofrece un periodo de prueba gratis por 7 días y una garantía de satisfacción de 14 días o te reembolsan el dinero. Puedes registrarte con los ojos cerrados. No hay ningún riesgo para ti. Ofrecen también un combo Smart DNS + VPN, en caso que quieras aprovechar las dos tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O