Surfshark One: la solución CyberSec de Surfshark

Desde hace un par de años, Surfshark VPN se ha venido posicionando en los lugares más altos de los rankings de servicios VPN. Su acelerada evolución se le debe principalmente a su estabilidad y fiabilidad, pero también porque ha sabido mejorar y ofrecer nuevas opciones.

Siendo una VPN relativamente nueva, ha sabido dar la talla frente a sus competidores. Y no es para menos: ante la competencia, ofrecer más y al precio más asequible posible se ha vuelto casi que una obligación.

Precisamente, hace algunos meses Surfshark reveló su suite de herramientas agrupadas bajo el nombre Surfshark One. Este paquete incluye: la VPN, un antivirus, un motor de búsqueda privado y un sistema de alertas para el seguimiento de fugas de datos.

Surfshark no es el único servicio en ofrecer estas herramientas, por supuesto, pero siempre es un gran plus poder tener todo a mano dentro de una misma interfaz sin tener que pasar por varios servicios.

Surfshark One

Surfshark One

El servicio VPN de Surfshark ya es conocido. Esta VPN te permite proteger tu privacidad digital al ocultar tu tráfico de Internet, proteger tu identidad e impidir que te rastreen. Además, Surfshark VPN te permite omitir las restricciones geográficas y la censura gubernamental, y mantenerte a salvo mientras navegas.

El antivirus, como cualquier otro, te permite proteger tus dispositivos frente a virus y malware. Puedes programar análisis en tus dispositivos para garantizar que estén protegidos contra los virus y puedes realizar análisis completos o limitarlos a las carpetas más utilizadas. Por otro lado, los usuarios de Android (y próximamente lo usuarios de Windows), pueden recibir una notificación inmediatamente si descargan aplicaciones o archivos maliciosos.

El motor de búsqueda integrado te permitirá ocultar tu identidad de los motores de búsqueda y no dejar ninguna información personal al azar. Tampoco serás bombardeado con anuncios de publicidad dirigida y podrás disfrutar de resultados de búsqueda precisos y relevantes.

Finalmente, el sistema de alerta monitoreará tu información personal y escaneará la web en busca de fugas de datos que puedan afectarte. Si este es el caso, recibirás una alerta en tiempo real que te permitirá reaccionar lo más rápido posible. Por ejemplo, para recordarte que cambies tu contraseña si un servicio de terceros ha sido pirateado.

Surfshark One Interfaz

Por supuesto, el resto del servicio sigue igual, por lo que puedes:

  • Conectar tantos dispositivos como quieras en la parte de VPN

  • Ocultar tu ubicación

  • Evitar la censura

  • Omitir la vigilancia potencial de una red wifi

  • Acceder a los distintos catálogos de Netflix

  • Bloquear anuncios

  • Contar con una política de cero registro

Recordemos que el servicio de Surfshark incluye funcionalidades útiles dentro de las que se destacan:

CleanWeb: para navegar sin anuncios, omitir los rastreadores, el malware y intentos de phishing. Cabe destacar que no todos los proveedores ofrecen una característica como esta.

Whitelister: una característica que te permite que algunos sitios y aplicaciones específicas pasen por alto la VPN. De gran utilidad para sitios web como tu banco en línea.

MultiHop: para conectarse a través de múltiples países al mismo tiempo. Es una capa adicional par proteger tu identidad y no dejar rastro de tus actividades en línea.

Eso está muy bien, pero… ¿y el precio?

Surfshark ofrece regularmente ofertas bastante interesantes.

Actualmente, puedes optar por una suscripción de 24 meses con una reducción del 82%, a la que se le suman 2 meses gratuitos ofrecidos (es decir, 2,10 €/mes o el equivalente en dólares).

Por supuesto también cuentas con una garantía de reembolso de 30 días, así que no corres ningún riesgo. ¡Ya no tienes excusas para no probarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O