Ivacy VPN – Test y Opiniones

Ivacy - Logo

Última actualización: 29/05/2020. Déjanos adivinar… Has googleado «Ivacy VPN opiniones» y no sabes si esta VPN te servirá… ¿Cumplirá con tus expectativas? Para responder a esta y otras preguntas, hemos probado este servicio y en Revista VPN te contaremos en detalle lo que pensamos de Ivacy VPN en nuestro test…

Antes de empezar, ¿qué es una VPN y cómo funciona esta tecnología? En español, VPN traduce red privada virtual. Una VPN es una aplicación que cumple 3 funciones principales:

  • Evitar bloqueos y restricciones geográficas

  • Mantener el anonimato al navegar y hacer descargas

  • Asegurar las conexiones a Internet

Ivacy VPN, como cualquier VPN de calidad, cumple con estos 3 requisitos.

Hoy en día, el mercado VPN nos ofrece un sinnúmero de proveedores, aunque no todos valen la pena. Algunas VPNs son confiables, con altos estándares de seguridad, rápidas, intuitivas y asequibles. Otras no son de fiar, como ocurre con las VPNs completamente gratuitas, pues son cero confiables y rara vez cumplen tus expectativas.

Afortunadamente, Ivacy entra en la primera categoría y en este artículo veremos si puede o no satisfacer tus necesidades.

Ivacy VPN Opiniones – Introdución

Ivacy VPN. Test y cifras:

  • Más de 1000 servidores en más de 100 ubicaciones

  • Tráfico sin restricciones, ancho de banda ilimitado

  • Encriptación avanzada de 256 bits

  • Utilizable hasta en 5 aparatos simultáneamente

Como cualquier VPN, Ivacy utiliza el llamado protocolo de túnel, permitiendo que los datos atraviesen la red de forma segura, mediante algoritmos criptográficos. ¿Te suena muy confuso? Tranquilo… Ivacy es súper fácil de utilizar. Cero complicaciones. Tan simple como instalar una aplicación y abrirla cuando lo necesites.

Esta es la interfaz de Ivacy VPN. ¿Opiniones? Es muy simple, aunque solo está disponible en inglés. Puedes elegir entre diferentes opciones:

Smart Connect: para conectarse al país, o incluso a la ciudad de tu elección y, de esta manera, evitar cualquier retsricción geográfica.

Ivacy Smart Connect

Secure Download: para conectarse al país de tu elección y descargar de forma anónima (servidores optimizados para descargar).

Ivacy Secure Download

Streaming: para seleccionar el canal de TV que deseas desbloquear, o la ubicación desde la que quieras simular una conexión (servidores optimizados para streaming).

Ivacy Streaming

Unblocking: para simular una conexión a Internet de un país específico y así evitar la censura de Internet: sitios de noticias, redes sociales…

Ivacy Unblocking

Al utilizar una VPN como Ivacy, también podrás permanecer anónimo mientras navegas y haces descargas, y tendrás la posibilida de asegurar la conexión de tu casa o lugar de trabajo… Como lo ves, ¡muchas ventajas!

Omitir los bloqueos geográficos

Imagina que en estos momentos estás de viaje, sea por negocios o vacaciones, y quieres ver un partido de fútbol o la retransmisión de un video en Fox Sports. Si estuvieras en México, Argentina, Chile o Colombia, lo verías en la televisión o a través de Fox Sports Play, la plataforma de streaming de Fox Sports.

Como estás actualmente en el extranjero, no puedes ver el partido que quieres y, si lo intentas, es probable que lo único que veas sea una pantalla con un mensaje indicándote que no puedes verlo desde donde te encuentras actualmente. Pues bien, estás frente a una restricción geográfica que se impuso, en este caso, por cuenra de los derechos de difusión. Fox Sports no tiene derechos para transmitir su contenido en cualquier parte del mundo.

Al utilizar Ivacy VPN podrás establecer una conexión virtual desde Argentina (entre otros países) y así obtener una dirección IP que te permita ver el contenido de Fox Sports y acceder a plataformas de video por demanda como Hulu o Amazon Prime Video…

Ivacy - Conexión

Ivacy - Conectado

Simplemente inicia Ivacy, ingresa tus credenciales, selecciona una de las opciones mencionadas anteriormente (Smart Connect, Secure Download, Streaming o Unlocking) ¡y eso es todo! Luego estarás conectado, de forma virtual, desde la ubicación previamente seleccionada. Una manipulación muy simple y que, por lo tanto, que está al alcance de todos.

También funciona a la inversa. Imagina, por ejemplo, que estás en Argentina y quieres ver un partido de fútbol u otro programa transmitido en un canal de televisión extranjero… Con Ivacy, puedes simular una conexión desde el país del canal en cuestión y así disfrutar plenamente de cualquier plataforma de streaming incluyendo ESPN Play, BBC iPlayer, RTVE…

RTVE Antes – Sin VPN

RTVE Antes - Sin VPN

RTVE Después – Con Ivacy VPN

RTVE Después - Con Ivacy

Ivacy también funciona muy bien para omitir los bloqueos ocasionados por la censura de Internet, y que se aplican a motores de búsqueda, sitios de noticias y redes sociales en países China, Birmania, Vietnam, Turquía, Argelia Arabia Saudita, Rusia, Venezuela… Te será de gran utilidad si viajas a estos países o eres un expatriado.

Con Ivacy, podrás acceder a todos los motores de búsqueda, sitios de noticias y redes sociales en cualquier lugar del mundo, sin ninguna restricción. Por esta razón las VPNs son muy apreciadas entre quienes viajan con frecuencia o son expatriados.

Mantener el anonimato al navegar la Web

Ivacy también te permitirá navegar por la web y descargar de forma anónima. Desafortunadamente, Internet no es un entorno del todo seguro. Muchos sitios recopilan una gran cantidad de datos sobre ti, sin que te des cuenta. Esto suele suceder por razones comerciales. En otros casos, los propósitos pueden no ser tan éticos: espionaje cibernético, estafas…

Un internauta malintencionado puede robar rápidamente tus datos personales. El riesgo cero no existe, pero Ivacy puede evitarte estos dolores de cabeza. Esta VPN también es efectiva para evitar la vigilancia masiva, practicada en muchos países. Punto importante… El ancho de banda es ilimitado, lo cual significa que puedes hacer descargas sin restricciones.

Asegurar conexiones Wi-Fi abiertas

¿Te conectas frecuentemente a redes Wi-Fi como en restaurantes, hoteles o aeropuertos? Ten cuidado… Estas conexiones Wi-Fi generalmente son poco seguras, o ni lo son en algunos casos. Si accedes con frecuencia a estas redes, te aconsejamos que utilizar una VPN para no enfrentarte a riesgos innecesarios. Si haces compras en línea, por ejemplo, una VPN debería ser un must…

Con servicios como Ivacy VPN también podrás evitar los bloqueos establecidos por los mismos restaurantes y hoteles, para evitar que descargues información específica o accedas a ciertos sitios. Muy útil también para asegurar la conexión de tu hogar o lugar de trabajo. Como lo puedes ver, son muchísimos los beneficios…

Prueba IvacyUna VPN Premium Asequible
Política de reembolso de 30 días

Desempeño y velocidad

En términos generales, Ivacy es una VPN rápida. Seamos honestos… Aunque no sea la VPN más rápida que hemos probado, su desempeño es mejor que el de muchas otras. Cuando usas este tipo de tecnología, tu conexión a Internet necesariamente perderá un poco de velocidad. Sin elbargo, con Ivacy VPN, esta pérdida es mínima.

Tendrás la posibilidad de descargar torrents y ver videos en streaming sin ninguna preocupación. Si encuentras que uno de sus servidores es demasiado lento (lo que puede suceder), puedes cambiarlo fácilmente. Ivacy VPN cuenta con más de 1000 servidores en más de 100 ubicaciones. Estamos lejos de los miles de servidores de otros proveedores de VPN, pero esto es más que suficiente para un usuario promedio.

Otra ventaja… Si tu proveedor de Internet te obstaculiza el servicio (lo que desafortunadamente es muy común), Ivacy puede ser muy útil.

Tomemos un ejemplo simple… Si te das cuenta que un video de YouTube tarda mucho tiempo en cargarse, probablemente seas víctima de un bloqueo o restricción por parte de tu proveedor. Al utilizar un servicio como Ivacy VPN, pasarás por alto este problema en un par de clics, gracias al cambio de dirección IP.

Sistemas operativos

Ivacy está disponible en Windows, Mac, iOS, Android y Kido. También puedes usarla en tu router. Puedes instalar la VPN en tu computadora, en tu smartphone o tu tablet… La compañía que creó Ivacy ha desarrollado aplicaciones móviles, disponibles en App Store y Play Store. También hay una extensión de Chrome.

Ivacy - Sistemas Operativos y Dispositivos

En resumen, un must si deseas desbloquear juegos o aplicaciones que no están disponibles en tu ubicación actual, o acceder a plataformas de streaming en tu dispositivo móvil.

Puedes utilizar esta VPN en hasta 5 dispositivos simultáneamente. Leíste bien, podrás proteger tu computadora, el portátil de tu oficina, tu smartphone, tu tablet y la de tus hijos, por ejemplo…

Protocolos

Ivacy proporciona a sus usuarios varios protocolos: TCP, UDP, L2TP e IEKV. Una selección de protocolo limitada, pero que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Cada protocolo responde a una necesidad específica, pero si eres un usuario novato, no te preocupes… Como lo mencionamos anteriormente, Ivacy es una VPN muy fácil de usar.

Configuraciones

Con Ivacy puedes:

  • Reconectarte automáticamente en caso de desconexión

  • Ejecutar la aplicación una vez se inicie tu ordenador

  • Conectarte automáticamente luego de iniciarse la aplicación

  • Desconectarte automáticamente cuando se cierre la aplicación

  • Protegerte contra fugas de direcciones IP y DNS

Ivacy - Configuraciones

También hay una opción de «kill switch», es decir, si la VPN se desconecta (lo cual es raro pero puede suceder), tu conexión se detendrá para proteger tu anonimato.

También hay una opción «split tunneling», para dirigir parte del tráfico de tu dispositivo o aplicación a través de la VPN, mientras que otros dispositivos o aplicaciones tienen acceso directo a Internet.

Configuraciones Avanzadas

Países disponibles

Ivacy proporciona servidores VPN a sus clientes en los siguientes países:

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rumania, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido.

Asia y Oriente Medio: Arabia Saudita, Brunei, China, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Jordania, Corea del Sur, Kuwait, Malasia, Pakistán, Filipinas, Rusia, Singapur, Taiwán, Turquía.

América del Norte: Canadá, Estados Unidos, México.

Sudamérica: Brasil, Chile, Colombia, Perú.

América Central: Costa Rica, Panamá.

África: Egipto, Ghana, Nigeria, Seychelles, Sudáfrica.

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.

Ivacy - Países

Quiere decir que podrás conectarte virtualmente desde cualquiera de estos países. Imagina la cantidad de bloqueos que puede omitir con Ivacy… Todas las plataformas de streaming, redes sociales, sitios de descarga, sitios de noticias, motores de búsqueda, aplicaciones que puedes desbloquear… dondequiera que estés en el mundo, en tan solo unos clics.

Ten en cuenta que Ivacy ofrece la posibilidad de seleccionar ciudades específicas, en caso de que desees simular una conexión desde una ciudad en particular.

Ivacy - Ciudades

Prueba IvacyUna VPN Premium Asequible
Política de reembolso de 30 días

Fórmulas de suscripción

Ivacy ofrece 3 fórmulas:

  • La fórmula mensual a 8€99 por mes. Una fórmula onerosa, con la cual dispones de 7 días para reclamar un reembolso.

  • La fórmula anual a 34€52, lo que significa que te sale a 2€87 por mes. Un ahorro del 66% y una garantía de 30 días o la devolución de tu dinero.

  • La fórmula 2 años a 47€99, lo que significa que te sale a 1€99 por mes. Un ahorro del 77% ¡Casi nada! Esta fórmula también tiene una garantía de reembolso de 30 días.

La fórmula de 1 mes no es muy interesante porque es cara, pero las otras 2 fórmulas hacen de Ivacy una de las VPN premium más asequibles del mercado. Ten en cuenta que también hay una oferta especial, la Fórmula 5 Años a 69€99 euros o 1€16 al mes. ¡Una muy buena oferta!

Con cualquiera de las tres fórmulas accederás al mismo producto.

Política de reembolso

Ivacy ofrece una periodo de reembolso de 30 días, que es más que suficiente para tener una idea de lo que esta VPN puede ofrecer. Es decir, si te registras en Ivacy y el servicio no te satisface completamente o tu situación cambia, por ejemplo, tendrás 30 días para solicitar un reembolso. Es poco probable que lo llegues a solicitar, aunque es bueno saber que tienen esta política.

Métodos de pago

Puedes pagar a través de PayPal, VISA, MasterCard, American Express, Discover, JCB o Diners Club, a través de BitPay o Paymentwall… y con criptomonedas, por supuesto.

Una amplia selección de métodos de pago, que debería ser más que suficiente. Ya te hemos dicho que Ivacy VPN es un servicio seguro. La empresa creadora de esta VPN goza de buena reputación. Puedes registrarte sin ningún reparo.

Ivacy VPN Test – Conclusión

Ivacy VPN es un servicio seguro (la empresa creadora de la VPN está basada en Singapur), confiable (muy pocas desconexiones durante nuestras pruebas), globalmente rápida (por encima del promedio) y fácil de usar (aunque la interfaz solo está disponible en inglés). También es una VPN asequible, pero ya hablaremos en detalle sobre los precios.

Con Ivacy, podrás hacer todo lo que puede hacer una VPN premium de calidad: simular una conexión desde otro país, navegar y hacer descargas en completo anonimato, evitar la vigilancia de masas, asegurar la conexión Wi-Fi de tu casa o lugar de trabajo…

Antes de suscribirte a este servicio, te recomendamos verificar que la ubicación desde la que quieras simular una conexión, esté en la lista de países disponibles… Incluso si cometes un error, puedes remitirte a su política de reembolso de 30 días. No corres ningún riesgo, así que puedes registrarte sin problemas.

Los bemoles: la interfaz solo está disponible en inglés, como te lo mencionamos anteriormente. Debes ingresar tus credenciales cada vez que inicies la VPN manualmente. Ivacy no ofrece un período de prueba gratuito ni una versión gratuita… Sin embargo, los 30 días de garantía son un tipo de período de prueba.

Ivacy VPN Test – Inscripción

El registro en Ivacy es muy rápido. Solo tienes que ir a su sitio web y elegir cualquiera de los paquetes que te mencionamos anteriormente: puedes abonarte a 1 mes, 1 año, 2 años (la más popular) o 5 años, en caso de que esta fórmula se encuentre disponible. Solo debes descargar la aplicación y, una vez la instales, podrás utilizar el servicio y disfrutar de todos sus beneficios. Haz clic aquí para registrarte ahora y probar Ivacy…

Para recordar

Ivacy en algunas cifras:

  • P2P autorizado, con servidores optimizados para descargar

  • Tráfico sin restricciones, ancho de banda ilimitado

  • Sin límite de velocidad

  • Cifrado avanzado de 256 bits

  • Utilizable hasta en 5 aparatos simultáneamente

  • Varios protocolos disponibles: TCP, UDP, L2TP e IEKV

  • Más de 450 servidores en más de 50 países

  • Sin logs, opción de «kill switch»

Prueba IvacyUna VPN Premium Asequible
Política de reembolso de 30 días

Ivacy - Página Oficial

Ivacy VPN Opiniones – Calificaciones

Ivacy VPN

1,99€
8

Velocidad

7.5/10

Seguridad

8.5/10

Streaming

8.0/10

Funcionalidades

8.0/10

Soporte

7.5/10

Precio

8.5/10

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O