Nuestro truco para ver Harry Potter en Netflix

Las sagas más grandes del cine están disponibles en los distintos servicios de streaming como Netflix, Disney+ y Prime Video. En España y Latinoamérica, hay una excepción: la saga de Harry Potter, que no aparece en ninguna de estas plataformas.

No te preocupes, porque existe una solución a este problema. En este artículo, te explicaremos cómo ver las ocho películas de Harry Potter en Netflix, estés en España, Latinoamérica o cualquier otro país. ¡Empezamos!

Muchos fans del mago más famoso del mundo se desesperan por poder ver de nuevo las películas de Harry Potter en sus pantallas. En España y Latinoamérica, actualmente ninguna plataforma de streaming ofrece estas películas. ¡Una situación injusta a los ojos de los seguidores!

Afortunadamente, un simple movimiento de varita mágica permite seguir las peripecias de los jóvenes magos de Hogwarts. De hecho, es posible simular tu presencia en otro país con la ayuda de una VPN y explorar así los catálogos extranjeros de las plataformas de streaming.

En otras palabras, es posible acceder a los catálogos donde se encuentra la saga de Harry Potter y ver las ocho películas en streaming, en alta definición.

Algunas aclaraciones importantes: es muy recomendable optar por una VPN premium, y esto por varias razones. Primero, las películas de la saga del famoso mago solo están actualmente accesibles en un catálogo de Netflix: el catálogo australiano.

Películas Harry Potter en Netflix
El catálogo australiano contiene las ocho películas de Harry Potter

Por lo general, las VPN gratuitas no tienen servidores VPN en Australia. Además, estas VPN no ofrecen ancho de banda ilimitado, lo que las hace completamente inútiles para el streaming.

Por el contrario, la mayoría de las VPN premium tienen servidores VPN en todo el mundo y están especialmente diseñadas para omitir los geobloqueos impuestos por plataformas de streaming como Netflix, Disney+ y Prime Video.

Para poder ver la saga completa de Harry Potter en Netflix, es necesario utilizar una VPN como NordVPN y luego conectarse a un servidor VPN ubicado en Australia.

Aquí están los sencillos pasos que debes seguir:

  • Suscríbete a una VPN premium como NordVPN (periodo de prueba de 30 días)

VER HARRY POTTERen Netflix con NordVPN
Periodo de prueba de 30 días

  • Instala la app VPN en tu dispositivo y ejecútala

  • Selecciona Australia en el mapa o en la lista de países

NordVPN - Australia

  • Abre Netflix y busca «Harry Potter» y selecciona la película que quieras ver

Harry Potter en Netflix
Una vez activada NordVPN, aparecerán las películas de Harry Potter
Ver Harry Potter en Netflix
¡Ahora puedes ver las ocho películas en alta definición!

VER HARRY POTTERen Netflix con NordVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Pero eso no es todo! Una VPN como NordVPN te trae numerosas ventajas adicionales… Por ejemplo, puedes simular tu presencia en Turquía, donde el costo de vida es mucho más bajo, para disfrutar de tarifas más económicas para tus suscripciones.

¿Por qué NordVPN?

Para disfrutar del catálogo completo de Netflix, incluyendo la posibilidad de ver las ocho películas de Harry Potter, te aconsejamos optar por NordVPN. Este proveedor de VPN ofrece a sus suscriptores acceso a una red de 5.900 servidores repartidos en 111 países. Es una oportunidad ideal para lograr ahorros y obtener suscripciones a menor precio…

Cabe destacar que NordVPN está disponible en muchísimos dispositivos. Existen apps para iOS, Android, macOS, Windows…

Para acceder al catálogo completo de Netflix y ver Harry Potter en streaming desde España, Latinoamérica o cualquier otro país, solo debes suscribirte a NordVPN. Es una oportunidad para ver o volver a disfrutar las aventuras de Harry y compañía, sin gastar demasiado.

Actualmente, NordVPN ofrece una fórmula económica de solo 2,99€ al mes que incluye una garantía de reembolso en caso de insatisfacción. Esta garantía se extiende durante un periodo de 30 días y no requiere justificación alguna. Es una solución ideal para evadir geobloqueos, ya sea para ver Harry Potter u otras películas.

NordVPN

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O