Cómo ver TODAS las películas de Harry Potter en Netflix 📺 [Tutorial]

¿No pudiste encontrar las películas de Harry Potter en Netflix Latinoamérica y España? Esto es normal ya que, lamentablemente, no están disponibles. Sin embargo, no te preocupes porque todas las películas de Harry Potter están disponibles en catálogos extranjeros de Netflix.

¡Te explicaremos cómo desbloquearlos y sobre todo cómo ver absolutamente todas las películas! Verás que el procedimiento a seguir es muy sencillo.


En menos de un minuto entenderás nuestro consejo:

1. Las películas de Harry Potter no se pueden encontrar en Netflix en Latinoamérica y España.

2. Por otro lado, muchas películas de la saga están disponibles en el catálogo turco.

3. ¿Cómo se accede a Netflix Turquía sin salir de casa? Simplemente obteniendo una dirección IP turca.

4. Para lograrlo, te recomendamos que instales Surfshark y luego te conectes a uno de sus servidores ubicados en Turquía. De esta forma podrás beneficiarte de los contenidos del catálogo turco.


¿Qué catálogos de Netflix ofrecen las películas de Harry Potter?

Como lo sugerimos en la introducción, ninguna película de Harry Potter está disponible actualmente en el catálogo latinoamericano o español de Netflix.

Es por ello que tendremos que recurrir a catálogos extranjeros.

Esta es la lista de los catálogos de Netflix en los que podrás encontrar todas las películas de Harry Potter:

  • Harry Potter y la piedra filosofal (2001): Turquía

  • Harry Potter y la cámara secreta (2002): Turquía

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004): Turquía

  • Harry Potter y el cáliz de fuego (2005): Turquía

  • Harry Potter y la orden del Fénix (2007): Turquía

  • Harry Potter y el misterio del principe (2009): Turquía

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1 (2010): Turquía

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2 (2011): Turquía

Para encontrar una lista actualizada, no dudes en consultar el sitio Unogs.com que enumera el contenido ofrecido por todos los catálogos de Netflix.

Dicho esto, y como habrás notado, el catálogo de Netflix Turquía te permitirá ver todas las películas de Harry Potter (mira la captura de pantalla a continuación).

Harry Potter en Netflix
Prueba que Surfshark permite desbloquear las películas de Harry Potter

Como puedes ver en la captura de pantalla que tomamos, tendrás que usar una VPN como Surfshark para acceder a catálogos extranjeros de Netflix.

De hecho, gracias a dicha aplicación, será posible cambiar la IP y la ubicación en Netflix.

Tutorial para ver todas las películas de Harry Potter en Netflix (en Latinoamérica, España o EE.UU.)

Ahora sabes en qué catálogo de Netflix puedes encontrar y ver películas de Harry Potter.

A continuación te explicamos cómo utilizar la VPN de Surfshark para disfrutar de las ocho películas de la saga:

  • Regístrate para obtener una de las suscripciones de Surfshark (la oferta de 1 año es la más interesante gracias al 81% de descuento)

  • Descarga e instala la aplicación de Surfshark en el dispositivo en el que deseas ver las películas.

  • Inicia la aplicación para conectarte al servidor turco que te permitirá ver Harry Potter en Netflix.

  • Una vez conectado al servidor en cuestión, actualiza tu pestaña de Netflix. Luego verás aparecer las películas que enumeramos arriba (que están disponibles en el catálogo turco en este caso específico).

Cómo ver Harry Potter en Netflix
Viendo Harry Potter en Netflix Turquía, gracias a Surfshark

Es posible que encuentres algunas películas con audio y subtítulos en español. Sin embargo, debes saber que Netflix propone audio y subtítulos en el idioma del país desde el cual te estás conectando. Dicho esto, puedes leer nuestra completa guía sobre cómo poner subtítulos en Netflix, en caso de que lo necesites.

¡Y listo! Ahora sabes cómo proceder. Como puedes ver, el proceso es realmente sencillo. No tienes que ser un genio de las computadoras para realizarlo.

Para probar nuestro consejo, y especialmente si aún no tienes muy claro qué hacer, te recomendamos que veas y escuches nuestro video tutorial:

¿Es gratis este truco?

No, este truco no es gratuito, ya que se requerirá que compres Surfshark.

Ahora bien, si quieres ver películas de Harry Potter en Netflix sin pagar nada, debes saber que es posible.

De hecho, una vez que hayas podido ver todas las películas con la ayuda de Surfshark, podrás solicitar un reembolso completo.

Esto es posible gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días que viene con sus suscripciones.

Surfshark - Garantía de reembolso

Para recuperar tu dinero, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para informarles que deseas que te devuelvan tu dinero.

Es así de simple ya que es absolutamente incondicional.

Sin embargo, ten en cuenta que al solicitar un reembolso, no podrás disfrutar de todos los demás beneficios que ofrece Surfshark.

Porque sí, ésta VPN te dará mucho más que solo permitirte acceder a todas las películas de Harry Potter en Netflix.

Surfshark: descripción general y otros beneficios

Prueba de ello es nuestra reseña completa de Surfshark, esta VPN es un verdadero punto de referencia en 2021.

Simplemente, esta es una de las mejores VPNs en este momento. Y eso es aún más cierto cuando se trata de desbloquear contenido exclusivo en plataformas de streaming como Netflix.

Además de poder usar Surfshark para ver todas las películas de Harry Potter en Netflix, también podrás contar con esta herramienta para acceder a canales de televisión extranjeros, descargar torrents de forma anónima, ver una multitud de eventos deportivos en vivo y mucho más.

Con más de 3200 servidores en 65 países, una aplicación multiplataforma, así como conexiones simultáneas ilimitadas, Surfshark realmente lo tiene todo.

No dudes en aprovechar su promoción del -81%, descuento ofrecido en la suscripción de 1 año. Esta es la oportunidad perfecta para ver todas las películas de Harry Potter de Netflix. ¡Y eso sin moverte de casa!

Además, como hemos podido señalar, no correrás ningún riesgo ya que en el peor de los casos, si te arrepientes, puedes solicitar un reembolso completo.

¿Entonces, qué esperas? Pruébala y danos tu impresión en los comentarios.

Preguntas frecuentes sobre Harry Potter en Netflix

¿Está Harry Potter en Netflix?

Sí, Harry Potter está disponible en Netflix pero no en el catálogo latinoaméricano ni en el español. Podrás encontrar todas las películas en catálogos extranjeros, más concretamente en Netflix Turquía.

¿Cómo acceder a este catálogo? Descargando la VPN de Surfshark y luego conectándote a uno de sus servidores en Turquía. Después de eso, tendrás una IP ubicada en Turquía que te permitirá simular tu presencia allí y, por lo tanto, acceder a su catálogo de Netflix.

¿Dónde encontrar Harry Potter en Netflix?

Actualmente puedes encontrar las películas de Harry Potter en el catálogo turco de Netflix. Te invitamos a que leas nuestro tutorial completo para comprender mejor cómo puedes acceder a este catálogo.

¿Dónde ver Harry Potter en 2021?

La forma más fácil (y legal) es ver Harry Potter en Netflix. Al usar Surfshark y conectarte a un servidor en el extranjero, podrás acceder a un catálogo que ofrece las películas de Harry Potter. Es tan simple como eso. ¿Por qué conectarte a un servidor externo? Simplemente para simular tu presencia en el país en cuestión (el que tiene en su catálogo las películas de Harry Potter).

¿Qué VPN gratuita te permite ver Harry Potter en Netflix?

Hemos probado muchas VPNs, pero ninguna ha podido desbloquear Netflix gratuitamente de manera efectiva y, así, permitirnos ver las películas de Harry Potter. ¿Existe alguna alternativa? Sí, puedes utilizar la garantía de devolución de dinero de 30 días de Surfshark. No es vinculante y te permitirá usar la VPN gratis durante 30 días (sí, tendrás que adelantar 1 mes de suscripción pero luego recibirás el monto total pagado cuando solicites el reembolso).

Conclusión

Sabemos de lo interesantes que son las películas de la saga de Harry Potter. Si éstas son de tu interés y no has podido disfrutarlas, aquí te sugerimos la herramienta perfecta para poder acceder a ellas. La VPN Surfshark, es la herramienta de software que te permitirá, sin restricciones, ver todas las películas de Harry Potter y aquellas otras de tu interés, sin importar el lugar del mundo en que te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O