Black Friday ExpressVPN 2020: ¡49% de descuento y 3 meses gratis! 🔥

¿Tentado por las ofertas de ExpressVPN? Te invitamos a descubrir la excepcional promoción de este proveedor durante el Black Friday 2020. Como seguramente lo sabrás, se trata de una oferta de un proveedor «premium», por lo que su precio suele ser bastante elevado. La buena noticia es que con el Black Friday, ExpressVPN es mucho más asequible, así que no querrás dejar pasar esta oportunidad.

ExpressVPN - Black Friday

La promoción de Black Friday de ExpressVPN

Por si no lo sabías, el Black Friday 2020 comienza el 27 de noviembre y son muchas las promociones que te esperan. Así que para facilitarte la tarea, el equipo de Revista VPN ha elaborado un resumen completo de la oferta de ExpressVPN para el Black Friday.

De hecho, se trata de una oferta que no te decepcionará. Sin más preámbulos, descubramos lo que ExpressVPN ha preparado para ti en este Black Friday:

¡49% de descuento y 3 meses gratis por cada nueva suscripción a ExpressVPN por 1 año!

ExpressVPN - Precios

La oferta de ExpressVPN para el Black Friday 2020 solo se aplica a su fórmula de 1 año. El proveedor no ofrece ninguna promoción para las suscripción de 1 mes y 6 meses.

Sin embargo, hay que decir que esta VPN merece ser utilizada más de un mes o 6 meses.

Cabe destacar que la oferta será válida hasta el 14 de diciembre de 2020.

Además, como te lo explicaremos más adelante, con ExpressVPN podrás tener una mejor (y más segura) experiencia de navegación por Internet en tu día a día.

¿Todavía indeciso? No te preocupes, te explicaremos en detalle por qué la oferta de ExpressVPN para el Black Friday 2020 vale la pena.

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

La VPN No. 1 del mercado

No es ningún secreto que, sin duda, ExpressVPN es la mejor VPN del mercado actualmente.

Pero seguramente te preguntarás ¿realmente vale la pena su oferta? ¿Deberías dejarte tentar por la promoción de ExpressVPN para este Black Friday? La respuesta a todas estas preguntas es sí.

Hemos tenido la oportunidad de probarla durante varios años y nuestra conclusión es que no hay otro proveedor que pueda brindar tan buena calidad en el servicio.

La velocidad que ofrece es uno de los argumentos principales. No importa si eres fanático del streaming (es una de las pocas VPNs que realmente desbloquea catalogos extranjeros de Netflix) o de descargar torrents, seguramente te darás cuenta de inmediato si aprovechas la promoción de ExpressVPN durante el Black Friday 2020.

ExpressVPN - Interfaz

Además de eso, también tendrás la posibilidad de contar con aplicaciones intuitivas y de muy buena calidad, lo que te permitirá aprender a usar muy rápidamente esta herramienta, que puede parecer complicada para muchos. ExpressVPN está disponible en Windows, MacOS, iOS, Android, etc. Incluso podrás configurar esta VPN directamente en tu router.

Si quieres saber en detalle todo lo que ofrece esta VPN, te invitamos a echar un vistazo a nuestra reseña… Mientras tanto, hablemos de los últimos detalles sobre la oferta de Black Friday de ExpressVPN.

Garantía de reembolso de 30 días

ExpressVPN - Garantía

¿No tienes prisa o no te interesa aprovechar la promoción de ExpressVPN para el Black Friday 2020? No hay problema, este proveedor te ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que no estés satisfecho con el servicio.

Independientemente de la fórmula que escojas (1 o 6 meses y 1 año), podrás solicitar un reembolso si no estás satisfecho con el producto. Puede que no hayas pensado en ello, pero la garantía también aplica si compras ExpressVPN durante el Black Friday.

Si por algún motivo quieres pedir la devolución de tu dinero, solo tendrás que contactar el servicio de atención al cliente de ExpressVPN.

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

Para ello, solo dirígete al sitio web oficial de ExpressVPN y abre una ventana de chat en línea. Podrás hacerlo en la parte inferior derecha de la pantalla y un agente atenderá tu solicitud de reembolso.

Claro que… ¡dudamos que quieras pedirlo! Después de probar la oferta de ExpressVPN para este Black Friday, sin duda querrás aprovechar al máximo este servicio en lugar de pedir un reembolso por tu suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O