Cómo ver la Copa América 2024 en vivo online gratis

La Copa América 2024 se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica hay varios canales que difundirán los encuentros en abierto, en España y en varios otros países, ningún canal gratuito los transmitirá. En este tutorial, te explicamos cómo ver todos los partidos de la Copa América en vivo a través de canales gratuitos, dondequiera que estés.


¿Tienes prisa? Esto es lo que debes saber:

En Latinoamérica, los partidos de la Copa América 2024 se transmitirán en abierto en varios canales. Puedes ver todos los partidos utilizando una VPN como ExpressVPN (prueba gratuita de 30 días) o CyberGhost VPN (prueba gratuita de 45 días) para aparentar que estás en un país sudamericano y acceder a las transmisiones televisivas locales, como Telefe en Argentina, TV Globo en Brasil, Caracol TV en Colombia…

VER LA COPA AMÉRICA 2024en un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días


¿Quién sucederá a Argentina? A partir del jueves 20 de junio, varios canales latinoamericanos transmitirán los partidos de esta competición, que se llevará a cabo en Estados Unidos durante poco menos de un mes.

Quienes se encuentren en España, solo podrán ver la Copa América a través de Movistar+, un canal de pago. Y los canales latinoamericanos transmitirán, en su mayoría, los partidos de sus respectivas selecciones nacionales…

Este artículo te revela cómo ver todos los partidos de la Copa América 2024 que no se transmiten en abierto, a través de varios canales latinoamericanos gratuitos. Gracias a nuestro truco, no te perderás nada de esta emocionante competición.

Lista de canales de TV gratuitos que transmiten la Copa América 2024

CanalSitio WebPaísExpressVPNNordVPNCyberGhost
Telefemitelefe.com🇦🇷
Argentina
TV Públicatvpublica.com.ar🇦🇷
Argentina
Unitelunitel.bo🇧🇴
Bolivia
TV Globoredeglobo.globo.com🇧🇷
Brasil
Canal 13c13.cl🇨🇱
Chile
Chilevisiónchilevision.cl🇨🇱
Chile
Caracol TVcaracoltv.com🇨🇴
Colombia
Canal RCNcanalrcn.com🇨🇴
Colombia
Teleticateletica.com🇨🇷
Costa Rica
Ecuavisaecuavisa.com🇪🇨
Ecuador
Hondurascanal11.hn🇭🇳
Honduras
TV Aztecatvazteca.com🇲🇽
México
RPC TVrpctv.com🇵🇦
Panamá
Unicanalunicanal.com.py🇵🇾
Paraguay
Telefuturotelefuturo.com.py🇵🇾
Paraguay
América TVamericatv.com.ar🇵🇪
Perú
TV Ciudadtvciudad.uy🇺🇾
Uruguay
Televenteleven.com🇻🇪
Venezuela

Es importante señalar que esta lista no es exhaustiva. Otros canales gratuitos también transmitirán partidos de la Copa América en vivo, ya sea por televisión o streaming en sus respectivos sitios web.

Cómo ver la Copa América en un canal gratuito

Como sabes… Es probable que no todos los partidos se transmitan en el canal del país donde te encuentras. Si deseas ver un partido que no se transmita en abierto, puedes optar por verlo en otros canales latinoamericanos gratuitos, como los mencionados anteriormente.

Por ejemplo, si deseas ver un partido de Argentina, puedes optar por el canal argentino Telefe o TV Pública. Para un partido de Brasil, elige el canal brasileño TV Globo. Si quieres ver un partido de Colombia, elige el canal colombiano Caracol TV o Canal RCN. ¡Ya entendiste la idea!

El problema radica en que los programas transmitidos por estos canales normalmente solo son accesibles desde el país de origen del canal. En efecto, estos canales poseen los derechos de transmisión de los partidos que retransmiten únicamente para su respectivo país, y no en el extranjero.

Por ejemplo, si intentas ver un encuentro en Caracol TV, verás aparecer el siguiente mensaje de error:

Caracol fuera de Colombia
Si intentas ver Caracol TV fuera de Colombia, veras este mensaje de error

Para eludir esta restricción geográfica, puedes utilizar un servicio VPN como ExpressVPN o CyberGhost VPN. Estos programas te permiten sustituir tu IP por una IP colombiana, simulando tu presencia en Colombia. Caracol creerá entonces que estás en Colombia y te dará acceso al stream.

Aquí te explicamos cómo proceder, paso a paso:

Paso 1: Instala un software VPN de calidad, como ExpressVPN (prueba gratuita de 30 días) o CyberGhost VPN (prueba gratuita de 45 días).

Paso 2: Inicia el software, selecciona Colombia y activa la conexión VPN. Si deseas ver el partido de otro equipo, elige el país de ese equipo.

ExpressVPN - Colombia

Paso 3: Ve al sitio web del canal que transmite el partido (Caracol TV o Canal RCN en Colombia, consulta la tabla anterior para los otros equipos).

Caracol fuera de Colombia con una VPN
ExpressVPN te permite evitar el bloqueo y acceder a la señal en vivo

VER LA COPA AMÉRICA 2024en un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Ahora puedes ver el encuentro en streaming, como si estuvieras ubicado en el país del canal.

En este tutorial, ilustramos el proceso con Caracol TV, pero el mismo método se aplica a otros canales extranjeros gratuitos que transmiten la Copa América 2024: Canal RCN en Colombia también, Telefe y TV Pública en Argentina, TV Globo en Brasil, TV Azteca en México…

Solo tendrás que elegir el país del canal correspondiente en el VPN para aparentar que estás allí y así acceder a la transmisión en vivo del canal.

ExpressVPN gratis durante 30 días

Como se mencionó anteriormente, ExpressVPN ofrece un período de prueba de 30 días, en forma de garantía de satisfacción. Esto te permite suscribirte, instalar la VPN y usarla durante casi un mes antes de contactar a su servicio de atención al cliente para solicitar el reembolso.

Así, no habrás pagado nada al final… mientras disfrutaste de todos los partidos de la Copa América en streaming, gratis.

VER LA COPA AMÉRICA 2024en un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

CyberGhost VPN también ofrece un período de prueba. Esta no es de un mes como ExpressVPN, sino de un mes y medio. Es importante recordar que la Copa América solo dura tres semanas.

Datos sobre la Copa América 2024

La Copa América se llevará a cabo en Estados Unidos por segunda vez en su historia. El partido de apertura enfrentará a Argentina, campeón vigente, contra Canadá, que participa por primera vez, el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El torneo comprenderá 24 partidos en total, con la fase de grupos que se desarrollará hasta el 2 de julio. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, previstos para los días 4, 5 y 6 de julio. El 9 de julio, el MetLife Stadium de East Rutherford albergará la primera semifinal. El Bank of America Stadium de Charlotte acogerá la segunda semifinal, un poco más tarde el mismo día. Este último estadio también recibirá el partido por el tercer puesto el 13 de julio. Finalmente, la final se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami el 14 de julio.

Los dieciséis equipos participantes incluyen los diez miembros de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) así como las seis naciones de la CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) que se clasificaron ya sea directamente por su presencia en la fase final de la Liga de Naciones, o a través de repescas. Fueron repartidos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

Grupos de la Copa América 2024

¿Quién ganará la Copa América 2024?

Después de haber triunfado en la Copa América 2021 y en la Copa Mundial 2022, Argentina se presenta como la favorita indiscutible del torneo, especialmente con Lionel Messi en sus filas. Sin embargo, Brasil está decidido a borrar la amargura de su derrota en la final contra la Albiceleste hace tres años. Para lograrlo, la Canarinha apuesta por talentos como Vinicius Jr, Rodrygo, Bruno Guimarães y Endrick, aunque Neymar esté ausente debido a una lesión. Los dos gigantes sudamericanos también deberán cuidarse de los outsiders listos para aprovechar cualquier oportunidad, como México, respaldado por un fuerte apoyo popular, así como Uruguay (15 veces campeón), Colombia (ganadora de la edición 2001) y Chile, vencedor de la competición en 2015 y 2016, en la primera edición organizada en Estados Unidos.

Calendario de la Copa América 2024

Fase de grupos

1ª jornada

Argentina – Canadá el 20 de junio

Perú – Chile el 21 de junio

Ecuador – Venezuela el 22 de junio

México – Jamaica el 22 de junio

Estados Unidos – Bolivia el 23 de junio

Uruguay – Panamá el 23 de junio

Colombia – Paraguay el 24 de junio

Brasil – Costa Rica el 24 de junio

2ª jornada

Perú – Canadá el 25 de junio

Chile – Argentina el 25 de junio

Ecuador – Jamaica el 26 de junio

Venezuela – México el 26 de junio

Panamá – Estados Unidos el 27 de junio

Uruguay – Bolivia el 27 de junio

Colombia – Costa Rica el 28 de junio

Paraguay – Brasil el 28 de junio

3ª jornada

Argentina – Perú el 29 de junio

Canadá – Chile el 29 de junio

México – Ecuador el 30 de junio

Jamaica – Venezuela el 30 de junio

Bolivia – Panamá el 1 de julio

Estados Unidos – Uruguay el 1 de julio

Brasil – Colombia el 2 de julio

Costa Rica – Paraguay el 2 de julio

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O