Cómo ver la Copa América 2024 en el extranjero

La Copa América 2024 inicia este jueves 20 de junio y finaliza el domingo 14 de julio. Sin duda, será un evento apasionante para los seguidores del fútbol en el continente americano y el mundo entero. ¿Te interesa ver la Copa América pero no estás en tu país? Sigue leyendo porque en este artículo vas a descubrir cómo ver la Copa América en el extranjero.

El torneo de fútbol más antiguo y relevante que enfrenta a los combinados nacionales de Sudamérica con los de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, comienza este 20 de junio y es organizado conjuntamente por las confederaciones Conmebol y Concacaf.

El partido inaugural entre Argentina y Canadá se llevará a cabo este jueves 20 de junio en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, mientras que la final se llevará a cabo el 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

¿Qué canales retransmiten la Copa América 2024 en Latinoamérica?

En Sudamérica, el canal por suscripción DSports transmitirá la Copa América en su totalidad. Sin embargo, hay varios canales gratuitos en la región que difundirán la mayoría de los partidos. Por ejemplo, en Argentina, Telefe y TV Pública. En Bolivia, Unitel. En Chile, Canal 13 y Chilevisión. En Colombia, Caracol TV y Canal RCN. En Ecuador, Ecuavisa. En México, TV Azteca…

Aquí esta la lista de canales gratuitos que transmiten la Copa América 2024…

Cómo ver la Copa América 2024 en el extranjero

Canales locales

Lo más fácil es ver los partidos en los canales oficiales que transmiten la Copa América en el país donde estés. Si te encuentras en Colombia, puedes verlos en Caracol TV o Canal RCN. Si te encuentras en Argentina, puedes verlos en Telefe o TV Pública… Puedes verificar la lista de difusores oficiales por país para saber exactamente en qué canales se transmitirá la Copa América.

Sin embargo, ten presente que es posible que estos canales no transmitan todos los partidos que quieres ver. Muy seguramente, hay varios partidos que son derecho exclusivo de canales de pago… Si este es tu caso, hay otra solución… Puedes también verlos en un canal extranjero gratuito.

Canales del país de tu equipo

También puedes optar por los canales que transmiten la Copa América en tu país de origen. Por ejemplo, en Colombia, Caracol TV y Canal RCN. Ahí lo que tendrías que hacer es usar una VPN para simular tu presencia en Colombia y así ver los partidos en streaming en la pagina web de Caracol TV o Canal RCN. Es el mismo principio para los canales argentinos, bolivianos, chilenos, ecuatorianos, mexicanos, peruanos, venezolanos…

Este es el paso a paso:

1. Suscríbete a una VPN segura y rápida, que te permita omitir las restricciones geográficas, como ExpressVPN o NordVPN. Ambas VPNs cuentan con una garantía de reembolso de 30 días así que puedes probarlas sin riesgos…

2. Instala la VPN en el dispositivo en el que vayas a ver los partidos. ExpressVPN y NordVPN son compatibles con la mayoría de sistemas operativos: Windows, macOS, Android, iOS… Y también puedes usarlas en un SmartTV.

3. Abre tu VPN y haz doble clic en Colombia para ocultar tu IP y reemplazarla por una dirección IP colombiana. Esto te permitirá simular tu presencia en Colombia. Cuando actives tu VPN, las páginas a las que accedas pensarán que estás en Colombia.

ExpressVPN - Colombia

4. Ahora solo debes ingresar https://www.caracoltv.com/senal-vivo en tu navegador y darle play a la señal en vivo.

¡Así de simple! Disfruta del partido en vivo y en alta definición. Este truco lo puedes usar para ver todos los demás canales sudamericanos que transmiten la Copa América 2024, como Canal RCN en Colombia también, Telefe y TV Pública en Argentina, Unitel en Bolivia, Canal 13 y Chilevisión en Chile, Ecuavisa en Ecuador, TV Azteca en México, Televen en Venezuela…

Sin embargo, si no haces uso de una VPN para simular tu presencia en Colombia (o en el país del canal que quieras ver), te encontrarás con un bloqueo geográfico. Caracol TV posee los derechos de la Copa América en Colombia, pero no en el extranjero. Así que sí o sí debes usar una VPN…

Cómo usar ExpressVPN de forma gratuita

¿Te preocupa tu presupuesto? ExpressVPN te ofrece un mes de prueba gratuita con garantía de devolución. Puedes suscribirte y ensayar el servicio para ver muchos partidos de la Copa América en vivo y luego pedir tu reembolso al servicio de atención al cliente. Es como si no hubieras pagado nada porque recibes tu dinero de vuelta. Recuerda que la Copa América 2024 dura menos de un mes…

VER LA COPA AMÉRICA 2024en el extranjero con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Ten en cuenta que NordVPN también ofrece una garantía de reembolso de un mes.

Toda la TV latinoamericana desde el extranjero

Con una VPN como ExpressVPN o NordVPN puedes ver Caracol y RCN desde el extranjero, además de todos los otros canales de televisión latinoamericanos, independientemente de dónde te encuentres. Puedes ver canales como Telefe, Chilevisión, Ecuavisa, TV Azteca, América TV, entre muchos otros.

Y como si fuera poco, puedes ver canales de televisión extranjeros como el canal belga RTBF, que difunden muchos partidos de fútbol y eventos deportivos, como los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP. También te sirven para simular tu presencia en el Reino Unido y ver la BBC e ITV, o en Suiza y ver RTS…

Todos estos canales difunden muchos eventos deportivos en abierto por Internet: Champions League, las principales carreras ciclistas, los mejores torneos de tenis, entre otros. Lo único que tienes que hacer es conectarte en tu VPN al país del canal de televisión que quieres ver e ir a su sitio web para iniciar el streaming en vivo.

Programa de la Copa América 2024

1ra jornada

Argentina – Canadá el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, GA

Perú – Chile el 21 de junio en el AT&T Stadium, Arlington, TX

Ecuador – Venezuela el 22 de junio en el Levi’s Stadium, Santa Clara, CA

México – Jamaica el 22 de junio en el NRG Stadium, Houston, TX

EE.UU. – Bolivia el 23 de junio en el AT&T Stadium, Arlington, TX

Uruguay – Panamá el 23 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami Gardens, FL

Colombia – Paraguay el 24 de junio en el NRG Stadium, Houston, TX

Brasil – Costa Rica el 24 de junio en el SoFi Stadium, Inglewood, CA

2da jornada

Perú – Canadá el 25 de junio en el Children’s Mercy Park, Kansas City, KS

Chile – Argentina el 25 de junio en el MetLife Stadium, East Rutherford, NJ

Ecuador – Jamaica el 26 de junio en el Allegiant Stadium, Las Vegas, NV

Venezuela – México el 26 de junio en el SoFi Stadium, Inglewood, CA

Panamá – EE.UU. el 27 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, GA

Uruguay – Bolivia el 27 de junio en el MetLife Stadium, East Rutherford, NJ

Colombia – Costa Rica el 28 de junio en el State Farm Stadium, Glendale, AZ

Paraguay – Brasil el 28 de junio en el Allegiant Stadium, Las Vegas, NV

3ra jornada

Argentina – Perú el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami Gardens, FL

Canadá – Chile el 29 de junio en el Exploria Stadium, Orlando, FL

México – Ecuador el 30 de junio en el State Farm Stadium, Glendale, AZ

Jamaica – Venezuela el 30 de junio en el Q2 Stadium, Austin, TX

Bolivia – Panamá el 1 de julio en el Exploria Stadium, Orlando, FL

EE.UU. – Uruguay el 1 de julio en el GEHA Field at Arrowhead Stadium, Kansas City, MO

Brasil – Colombia el 2 de julio en el Levi’s Stadium, Santa Clara, CA

Costa Rica – Paraguay el 2 de julio en el Q2 Stadium, Austin, TX

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O