CyberSec, el bloqueador de anuncios y malware de NordVPN

Como ya sabrás, NordVPN es una de las mejores VPNs actualmente en el mercado. Este proveedor ofrece todas funciones de seguridad y privacidad que garantizan la privacidad en línea de sus usuarios.

Mientras encripta tu conexión a Internet y oculta tu dirección IP, NordVPN también bloquea anuncios y malware utilizando su característica única CyberSec.

Esta es una de nuestras funcionalidades favoritas de NordVPN, porque puede bloquear anuncios y sitios web dañinos. El objetivo de CyberSec es mejorar tu seguridad.

Sigue leyendo para conocer más sobre esta característica única de NordVPN.


¿Tienes poco tiempo? Te resumimos el artículo en 30 segundos

1. NordVPN es una VPN reconocida por hacer énfasis en la seguridad y privacidad de sus usuarios.

2. Para mantener a sus usuarios seguros y garantizar su privacidad en línea, NordVPN utiliza su funcionalidad CyberSec, una tecnología que permite bloquear malware, rastreadores en línea, dominios maliciosos, botnets y anuncios.

3. CyberSec busca los sitios web que visitas en una lista en tiempo real de sitios web fraudulentos conocidos por virus, phishing, ataques de malware y más.

4. Si ya tienes NordVPN, puedes habilitar esta función en el menú de configuración. Si aún no tienes NordVPN y quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la tecnología CyberSec, puedes probar NordVPN durante 30 días usando la garantía de reembolso.

PRUEBA CYBERSECuna funcionalidad exclusiva de NordVPN


A propósito de NordVPN

NordVPN es una de las VPNs más reconocidas en materia de características de seguridad. Gracias a sus tecnologías de seguridad de última generación, NordVPN asegura tu tráfico, cifrándolo con un algoritmo a prueba de manipulaciones de 256 bits. Este tipo de cifrado se considera de grado militar.

Como este proveedor tiene su sede en Panamá, no es necesario que almacene ningún tipo de información personal, pues las leyes en este país no lo exigen. Esto significa que puedes estar seguro de que NordVPN no registrará tus datos personales, ni tu dirección IP, historial de navegación, datos de inicio de sesión, etc.

NordVPN ofrece más de 5200 servidores ultra rápidos en 60 países alrededor del mundo. Puedes conectarte de forma segura a cualquiera de sus servidores y cambiar tu dirección IP y navegar por la web de forma anónima. También tienes conexiones rápidas a tu disposición, ya que hay muchos servidores a nivel mundial.

Esta VPN está disponible en los principales sistemas operativos y plataformas: Windows, MacOS, iOS, Android, Linux y más. También dispone de extensiones para los navegadores Chrome y Firefox y puedes usarla en hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.

Ya sea que quieras acceder a contenido bloqueado en tu zona geográfica o acceder a tus sitios web favoritos y plataformas de streaming desde el extranjero, puedes conectarte al servidor de tu preferencia y acceder a todo el contenido que quieras. También puedes evitar la censura y la vigilancia masiva, bien sea por parte de tu ISP o el gobierno.

Características de NordVPN

✅ Ancho de banda ilimitado

✅ Política estricta de cero registro

✅ Cifrado de grado militar de 256 bits

✅ Velocidades de conexión ultrarrápidas

✅ Permite hasta 6 conexiones simultáneas

✅ Tor sobre VPN

✅ Servidores optimizados para tráfico P2P

Bloqueador de anuncios y malware: CyberSec

✅ Extensiones de navegador para Chrome y Firefox

✅ Soporte técnico 24/7

¿Qué es CyberSec?

CyberSec es una tecnología exclusiva de NordVPN, que se caracteriza por bloquear anuncios no deseados y malware sin la necesidad de instalar una extensión. Con esta función, NordVPN lleva tu seguridad al siguiente nivel.

CyberSec detecta sitios web que alojan malware y los sitios conocidos por estafas. Lo que hace es bloquearte el acceso a esos sitios en el momento en que detecta que son falsos. La tecnología CyberSec también se asegura de que no seas bombardeado con anuncios molestos que ralenticen tu conexión a Internet.

Las aplicaciones de NordVPN para Windows, Mac, iOS y Linux incluyen esta funcionalidad. Desde el menú de configuración, puedes activar fácilmente CyberSec en unos cuantos clics.

Es posible que la función CyberSec no funcione correctamente en la aplicación para Android, debido a las políticas de Google. Pero NordVPN no te permitirá acceder a sitios web maliciosos. Alternativamente, puedes optar por el bloqueador de anuncios de NordVPN en la versión .apk de la aplicación para Android, para bloquear anuncios en tu smartphone Android.

PRUEBA CYBERSECuna funcionalidad exclusiva de NordVPN

Principales beneficios de usar la función CyberSec de NordVPN

Bloquear sitios web maliciosos

El objetivo de CyberSec es protegerte contra las amenazas de ciberseguridad, incluidas las estafas, conocidas como phishing. Cada vez que accedes a un sitio web, CyberSec revisará los sitios web maliciosos en la lista negra conocidos por alojar malware, y detectará y bloqueará inmediatamente dichos sitios web, para mantenerte seguro en línea.

Protégete de los ataques DDoS

Los ataques de denegación de servicio, conocidos como ataques DSoS, son comunes en los juegos en línea. CyberSec puede protegerte de dichos ataques. Esta función evitará que tu dispositivo se comunique con el servidor de «comando y control» de la botnet.

Bloquear anuncios

A que es incómodo navegar y de repente encontrarse con mil anuncios o ventanas emergentes ¿verdad? CyberSec te ayudará a bloquear estos molestos anuncios, incluyendo los anuncios de video de reproducción automática. Estos anuncios podrían ralentizar tu conexión en gran medida. Al bloquear dichos anuncios, CyberSec aumentará la velocidad de tu conexión. Del mismo modo, puedes tener una experiencia de navegación, streaming y gaming sin publicidad.

¿Cómo funciona CyberSec?

Cuando ingresas un sitio web en tu navegador, este solicita la dirección IP del dominio en cuestión, a través del DNS. Quiere decir que puedes acceder al sitio web cuando el DNS responda.

NordVPN CyberSec

Al habilitar CyberSec, NordVPN verificará si has solicitado acceder a un sitio web que esté en la lista de sitios web maliciosos antes de que el DNS responda. Buscará el sitio web en una lista de bloqueo en tiempo real para asegurarse de que no visites un sitio web dañino.

Podrás visitar el sitio web solicitado si CyberSec no encuentra nada peligroso en él. Por otro lado, si encuentra que el sitio web es fraudulento, te mostrará un mensaje de advertencia y se te negará el acceso a dicho sitio. No obstante, puedes optar por proceder bajo tu propio riesgo.

Si pese a las advertencias decides acceder al sitio web bloqueado, solo tienes que deshabilitar CyberSec para hacerlo.

¿Cómo habilitar la función CyberSec?

CyberSec es una funcionalidad que puedes activar en unos cuantos clics:

  • Abre tu aplicación NordVPN

  • Luego ve a la pestaña Configuración y activa CyberSec

  • ¡Y listo! Para deshabilitar esta función, solo tienes que apagarla en la misma pestaña

PRUEBA CYBERSECuna funcionalidad exclusiva de NordVPN

Conclusión

El riesgo cero en Internet, no existe. Sin embargo, los proveedores VPN son cada vez más conscientes de ello, por lo que siempre buscan ofrecer características y funcionalidades en pro de la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

NordVPN no es la excepción. Al desarrollar CyberSec, demuestra cuán importante es la seguridad de los usuarios para la compañía. Si optas por esta VPN, sabrás que puedes navegar seguro y en completo anonimato, al tiempo que accedes al mejor contenido sin restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O