Cómo cambiar la ubicación de Pokémon GO en 2022 [Tutorial]

Dependiendo de dónde vivas, solo puedes atrapar ciertos tipos de Pokémon. Encontrar Gyms o PokeStops también puede ser un problema, pues esto podría ralentizar tu progreso. Sin embargo, hay una solución. Puedes resolver esto con la Pokémon GO Spoofing, que no es más que cambiar o falsear tu ubicación en el juego.

De hecho, es posible cambiar la ubicación de Pokémon GO combinando aplicaciones de suplantación de GPS (de ahí el Pokémon GO Spoofing) con una aplicación VPN confiable como ExpressVPN. De esta manera, puedes cazar en tu ciudad natal y encontrar muchas criaturas, como el brillante Pokémon o el adorable Lechonk, el más reciente favorito de los fanáticos.


Te resumimos el artículo en 30 segundos:

1. Si eres fan de Pokémon Go sabrás que, dependiendo de tu ubicación, estarás limitado a ciertos tipos de Pokémon, por lo que es probable que no puedas atrapar Pokémon raros, ni tampoco encontrar Gyms o PokeStops.

2. Puedes solucionar esto utilizando la técnica de Pokémon Go Spoofing, que consiste en cambiar tu ubicación.

3. Deberás utilizar una aplicación de suplantación de GPS y una VPN confiable y segura como ExpressVPN. Así podrás cambiar las coordenadas de tu dispositivo y el juego creerá que está ubicado en otro lugar.


Si bien hay muchos consejos sobre cómo cambiar la ubicación de Pokémon GO en otras páginas, este tutorial te mostrará los mejores métodos probados para Android y iPhone en 2022.

En este artículo, te explicaremos paso a paso el proceso de falsificación de tu ubicación en Pokemon GO. Así que sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber.

¿Cómo cambiar de ubicación en Pokémon GO?

¿Por qué necesitas una VPN para calmbiar o falsear la ubicación en Pokémon GO?

Si bien no está del todo claro qué métodos usa Pokemon GO para encontrar tu posición real, existe una gran posibilidad de que el juego determine tu lugar al verificar tu dirección IP. También puede ver las coordenadas GPS de tu dispositivo móvil y verificar que coincidan con el área de tu dirección IP. Si se descubre que estás haciendo trampa, Pokémon GO puede banearte.

Una VPN significa que puedes evitar ser identificado por tu dirección IP. Esto te ayuda a enmascarar tu ubicación dentro de Pokémon GO. Una vez que hayas utilizado la falsificación de GPS para cambiar tu región, ¡podrás acceder a Pokémon que de otro modo te habría sido imposible encontrar!

Además de ocultar tu actividad en línea, una VPN utiliza un potente cifrado que te mantiene a salvo de piratas informáticos y otros terceros. Para eso, necesitas una solución VPN muy segura: te recomendamos falsificar la ubicación de Pokemon GO con ExpressVPN, que es una VPN segura y confiable.


Descargo de responsabilidad: la falsificación de GPS puede requerir que rootees o hagas jailbreak a tu teléfono. Esto puede anular la garantía o dañar el dispositivo, ¡así que procede bajo tu propio riesgo!


Cómo cambiar la ubicación GPS de Pokémon GO con una VPN

Cambiar tu ubicación en Pokemon GO varía según el dispositivo que estés usando. Después de descargar e instalar ExpressVPN, también deberás instalar una aplicación de suplantación de GPS.

Cambia tu ubicación de Pokémon GO en Android

Aprender a falsificar tu ubicación de Pokémon GO en Android es fácil. Simplemente sigue los pasos a continuación:

VPN para Pokémon GO

  • Elige una VPN y regístrate. ¡Recomendamos ExpressVPN ahora con un 49% de descuento + 3 meses gratis!

  • Descarga e instala la VPN en tu dispositivo

  • Ve a Google Play Store y descarga la aplicación Fake GPS Location

  • Visita la configuración de tu dispositivo Android

  • En la configuración, haz clic en Acerca del teléfono

  • Haz clic en número de compilación siete veces para activar el modo de desarrollador

  • Dirígete a Configuración y haz clic en Opciones de desarrollo

  • Haz clic en Aplicación de ubicaciones simuladas o Permitir ubicaciones simuladas

  • Rootea tu dispositivo Android

  • Instala Mock Mock Locations

  • Activa Mock Mock Locations

  • Abre lu VPN en tu dispositivo móvil y elige un servidor en un área donde te gustaría jugar Pokemon GO

  • Asegúrate de que tu aplicación de suplantación de ubicación esté activada y elige el mismo lugar allí también

  • ¡Inicia Pokémon GO y empieza a jugar!

Cambia tu ubicación de Pokémon GO en iPhone o iPad

¡Te explicamos cómo falsificar la posición de Pokémon GO en iOS y así atraparlos a todos! Debes estar preparado para liberar tu teléfono e instalar algunas aplicaciones de terceros. Consulta la guía paso a paso:

  • Elige una VPN y regístrate. Creemos que la mejor opción para jugar Pokémon GO es ExpressVPN ahora con un 49% de descuento + 3 meses gratis

  • Descarga e instala la VPN en tu dispositivo móvil

  • Haz jailbreak a tu dispositivo para cambiar tu paradero

  • Visita Cydia, una tienda de aplicaciones para dispositivos con jailbreak

  • Descarga tsProtector para ocultar el estado de jailbreak de tu iPhone

  • Descarga una iOS Roaming Guide u otra aplicación para la suplantación de ubicación

  • Asegúrate de que tsProtector y la aplicación iOS Roaming Guide se estén ejecutando

  • Elige un lugar en iOS Roaming Guide

  • Inicia la VPN de tu teléfono y asegúrate de que el lugar coincida con el que elegiste en la aplicación iOS Roaming Guide

  • ¡Estás listo para comenzar a jugar Pokemon GO y atrapar a todos los Lechonks!

Las 4 mejores aplicaciones de suplantación de GPS de Pokémon GO

¿No tienes tiempo para leer las descripciones detalladas? Aquí están los 4 principales falsificadores de GPS que funcionan con Pokémon GO.

  • Fake GPS Locations: la aplicación de suplantación de identidad de Android más popular

  • iOS Roaming Guide: una aplicación gratuita para Pokémon GO y fans de Apple

  • Fake GPS: al contrario que Fake Taxi, te lleva a los Pokémon

  • Mock Locations (ruta de GPS falsa): una opción premium para falsificar la posición de Pokemon GO

1. Fake GPS Location – Android

Con más de 10 millones de instalaciones de Google Play Store y una calificación de 4.6/5, Fake GPS Location de Lexa es posiblemente la aplicación de suplantación de ubicación para Pokémon GO más popular. Aunque se actualizó en 2018, todavía funciona en teléfonos rooteados y no rooteados y cambia fácilmente la región de tu cuenta de Pokemon GO. Y la mejor parte: ¡es totalmente gratis!

Fake GPS Location

2. iOS Roaming Guide – iOS

Encontrar una buena aplicación de suplantación de ubicación de iOS es difícil, especialmente una que no requiera una computadora. La mayoría de ellas están desactualizadas, mal calificadas y probablemente sean detectadas por Pokemon GO en poco tiempo. Afortunadamente, hay una opción en iOS Roaming Guide, que aún funciona. Al mismo tiempo, es totalmente gratis pero requiere un iPhone con jailbreak. Naturalmente, no encontrarás esta aplicación en la App Store de Apple. Primero deberás instalar Cydia para obtener iOS Roaming Guide. El paso a paso te lo hemos explicado anteriormente.

3. Fake GPS – Android

Otra popular aplicación de suplantación de GPS para Android, Fake GPS de ByteRev, se ha descargado más de 5 millones de veces. Además, logró mantener una excelente calificación de 4.3/5, ganándose la confianza de los usuarios, lo que probablemente tenga algo que ver con la suplantación exitosa de ubicaciones en Pokemon Go en dispositivos estándar y rooteados.

A diferencia de Fake GPS Location, esta aplicación se actualizó en abril de 2021, lo que demuestra que sus creadores aún mantienen el producto. Sin embargo, a algunos usuarios puede no gustarles que Fake GPS contenga anuncios y compras dentro de la aplicación.

Antes de comenzar a hacer Pokémon GO spoofing, deberás permitir las ubicaciones simuladas. Luego, se vuelve bastante simple debido al diseño de aplicación fácil de usar.

4. Mock Locations – Android

Mock Locations de Dvaoru es el último pero no menos importante en la lista de aplicaciones de suplantación de GPS para Pokémon Go. Con más de 1 millón de descargas y una calificación sólida de 4.0/5 en Google Play Store, es una buena opción para cualquier usuario de Android. Sin embargo, hay una cosa importante: debes estar de acuerdo con ver anuncios relacionados con contenido para adultos.

Y ahora viene probablemente el punto más importante: esta aplicación no es gratuita.

Si bien obtienes una prueba gratuita de 24 horas que incluye todas las funciones premium, todavía no hay garantía de devolución de dinero. Por otro lado, el creador de la aplicación a veces responde a los comentarios en la Tienda y ofrece un reembolso. En cualquier caso, debes verificar minuciosamente si Mock Locations desbloquea Pokemon GO sin ningún problema.

Aplicaciones de suplantación de identidad de Pokémon GO que no recomendamos

Si navegas por Internet buscando formas de falsificar ubicaciones de Pokémon GO, es posible que hayas notado algunas aplicaciones modificadas de Pokémon GO que te permiten falsificar fácilmente tu ubicación, y realmente funcionan, por una tarifa de suscripción.

Sin embargo, también hay aplicaciones que supuestamente son oficiales y supuestamente funcionan, pero en realidad es solo una estafa. Aquí hay algunas aplicaciones de suplantación de identidad que debes evitar:

  • Tutu APP: no encontrarás esta aplicación en Google Play Store, y App Store tiene una aplicación similar con una calificación de una estrella. El sitio web de la aplicación parece sombrío en el mejor de los casos, y establece explícitamente que si la aplicación no funciona, el problema está en el sistema operativo Android e iOS, no en la aplicación. Otras fuentes afirman que la aplicación solicita información confidencial.

  • Fake GPS GO Location Spoofer Free: la propia aplicación afirma que no funcionará con un teléfono que no esté rooteado. También te reenvía a un sitio web para una aplicación que tendrás que pagar. Lo más probable es que sea una estafa.

  • PokeGo ++: no puedes obtener esta aplicación de las tiendas de aplicaciones, y el sitio web para descargarla es el mismo que para la aplicación Tutu. El archivo APK también es extremadamente sospechoso y lo más probable es que contenga malware.

  • Otras aplicaciones que tienen malas críticas y calificaciones, solicitan permisos sospechosos y recopilan datos confidenciales. Manténte alejado de las que no puedas encontrar en Google Play Store o App Store, y si el sitio web parece sospechoso, ciérralo.

Las mejores VPN para Pokémon GO

Si desea minimizar las posibilidades de que Niantic descubra que estás falsificando tu paradero, una VPN puede ayudar. Si las coordenadas de tu GPS y la dirección IP coinciden, habrá muy pocas razones para dudar de que tu área falsificada sea falsa. Aquí están las mejores VPN para ayudarte con la tarea.

ExpressVPN – ofrece más de 3000 servidores en 94 países. Proporciona una gran seguridad y tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

NordVPN – funciones de seguridad sólidas y una garantía de devolución de dinero de 30 días. NordVPN tiene más de 5200 servidores en 60 países.

Surfshark VPN – con 3200 servidores en 95 ubicaciones, podrás falsificar tu ubicación de Pokémon GO fácilmente. Surfshark también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

1. ExpressVPN: la mejor VPN para la suplantación de identidad de Pokémon GO

ExpressVPN

Basada en: Islas Vírgenes Británicas

🖥️ Servidores/países: Más de 3000 servidores en 94 países

🍿 Desbloquea Netflix:

🔥 Cupones: ¡ExpressVPN 49% de descuento + 3 meses gratis!

ExpressVPN es la mejor VPN para falsificar tu ubicación de Pokémon GO. Ofrece una gran cantidad de servidores en 94 países, así que podrás escoger fácilmente desde dónde quieres atrapar Pokémon. Cuenta con una estricta política de cero registro y un cifrado AES de 256 bits. Además, tendrás acceso a excelentes velocidades gracias a protocolos de última generación como Lightway.

Tiene un Kill Switch y con protección contra fugas de DNS, lo que significa que independientemente de tu sistema operativo, tus datos estarán protegidos en todo momento.

Puedes usar ExpressVPN en hasta 5 dispositivos a la vez, por lo que incluso puedes compartirla con tus amigos o familiares.

Lee nuestra reseña completa de ExpressVPN para obtener más información…

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Excelentes velocidades❌ Un poco más costosa que otras VPNs
✅ Cifrado AES de 256 bits
✅ Política de cero registro auditada por PwC
✅ Chat en vivo 24/7
✅ Desbloquea Netflix
✅ Kill Switch y Split Tunneling

2. NordVPN: una VPN fácil de usar, ideal para Pokémon GO spoofing

NordVPN

Basada en: Panamá

🖥️ Servidores/países: Más de 5400 servidores en 60 países

🍿 Desbloquea Netflix:

🔥 Cupones: ¡NordVPN 60% de descuento!

NordVPN es una de las favoritas de los fanáticos: es asequible, fácil de usar y ofrece muchas funciones útiles. No importa si estás atrapando Pokémon o necesitas una VPN para navegar todos los días, con NordVPN lo tendrás todo.

Administran una flota de más de 5400 servidores, cubriendo 60 países. Menos que ExpressVPN, pero suficiente para la mayoría de usuarios. Sus velocidades son consistentes en todos los ámbitos, por lo que podrás jugar sin experimentar retrasos ni desconexiones. De hecho estas velocidades están garantizadas con protocolos de tunelización de vanguardia como NordLynx.

Finalmente, el servicio se toma en serio la seguridad. Están utilizando cifrados modernos para encriptar tu conexión, considerados de nivel militar, por lo que estarás a salvo de cualquier persona que intente indagar lo que estás haciendo en línea.

Echa un vistazo a nuestra reseña de NordVPN para obtener más detalles…

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Excelentes puntajes en pruebas de velocidad❌ Sin versión gratuita
✅ Proxy SOCKS5
✅ Servidores P2P
✅ Política de no registro auditada de forma independiente
✅ Chat en vivo 24/7
✅ Desbloquea Netflix
✅ Túnel dividido

3. Surfshark: una excelente opción para la caza de Pokémon en múltiples dispositivos

Surfshark

Basada en: Países Bajos

🖥️ Servidores/países: Más de 3200 servidores en 95 países

🍿 Desbloquea Netflix:

🔥 Cupones: ¡Surfshark 82% de descuento + 2 meses gratis!

Surfshark es una de las mejores opciones para los jugadores de Pokémon Go bloqueados por regiones. El motivo es que la aplicación incluye una función de suplantación de identidad por GPS. Esto significa que no necesitas nada más para falsificar tu posición. Obtiene todo en el mismo paquete: VPN y ubicaciones simuladas.

Sin mencionar que la aplicación también es impresionante en otros aspectos. Con conexiones simultáneas ilimitadas, todos los teléfonos Android de tu hogar podrán atrapar Pokémon en todo el mundo.

Para obtener más información, lee nuestra reseña de Surfshark…

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Excelentes puntajes en pruebas de velocidad❌ Sin Shadowsocks/Whitelister en la aplicación Mac
✅ Bajo precio de suscripción
✅ Desbloquea varias bibliotecas de Netflix
✅ Conexiones simultáneas ilimitadas
✅ Alertas de violación de datos
✅ Tiene extensiones de navegador
✅ Política estricta de cero registro

¿La suplantación de ubicación de Pokémon GO no funciona con una VPN?

Una falla que comúnmente informan los jugadores de Pokémon GO es el «Error 12: no se pudo detectar la ubicación». Hay algunas razones por las que Pokémon GO no puede acceder a tu ubicación, como:

  • La función encontrar mi dispositivo está habilitado en tu teléfono inteligente

  • Tu teléfono inteligente no puede recibir señales de GPS debido a tus coordenadas

  • La ubicación simulada está deshabilitada en la configuración de tu teléfono inteligente

  • Tu VPN está filtrando Tu dirección IP

Esto es lo que puede hacer para resolver estos problemas:

  • Reinicia el servicio de ubicación en tu teléfono inteligente. Para hacer esto, dirígete a Configuración y luego a tus opciones de Ubicación. Desde aquí, puedes deshabilitar tu servicio de ubicación y luego habilitarlo nuevamente.

  • Limpia el caché y los datos de tu juego.

  • Conéctate a un servidor VPN diferente.

  • Habilita la protección contra fugas de IP en tu VPN.

  • Cambia tu proveedor de VPN

Conclusión

Pokemon GO es popular entre millones de jugadores de todo el mundo. No hay ninguna razón por la que tu posición deba detenerte cuando se trata de elegir tu Pokémon favorito.

Cambiar tu región en Pokemon GO con una VPN y falsificar tu GPS abrirá un nuevo reino de posibilidades. Obtendrás acceso a cientos de nuevas ciudades y calles para explorar virtualmente.

Afortunadamente, es bastante fácil usar un GPS falso con Pokémon GO para omitir los bloqueos por región. Al combinar una buena VPN con una aplicación de suplantación de GPS, podrás disfrutar de la experiencia completa de Pokémon GO, independientemente de dónde te encuentres. Además de ocultar tu actividad en línea, una VPN también te ayudará a mantenerte a salvo de piratas informáticos y terceros. Una VPN de buena reputación utiliza un cifrado potente que proporciona una capa adicional de protección mientras juegas.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Instala ExpressVPN y una aplicación de suplantación de identidad hoy mismo, sigue las instrucciones descritas en este artículo y ve a atrapar a todos los Pokémon que quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O