Cómo jugar Blue Protocol en Japón con una VPN

Blue Protocol aún no se ha lanzado en España ni en Latinoamérica, pero el juego ya está disponible en Japón. ¿No quieres esperar hasta 2024 para jugarlo? ¿Quieres jugar ahora? Te compartimos un consejo para descargar y jugar Blue Protocol en servidores japoneses… ¡Ya puedes aprovechar este magnífico free-to-play!

Blue Protocol es un MMORPG desarrollado y publicado por Bandai Namco. Se anunció por primera vez en julio de 2019. El juego es conocido por sus impresionantes imágenes animadas que se desarrollan con Unreal Engine 4, una tecnología de vanguardia en la creación de juegos.

En Blue Protocol, los jugadores pueden explorar un mundo de fantasía detallado y participar en batallas de acción en tiempo real. Los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha.

Blue Protocol está disponible en Japón

Blue Protocol ha estado disponible en Japón desde el 14 de junio de 2023. Al momento de escribir este artículo, es el único país en el que el juego está disponible. Debería ser lanzado en Corea del Sur a fines de 2023, luego en el resto del mundo en 2024. Una larga espera y una situación vivida como una injusticia para muchos…

¿No quieres esperar hasta 2024 para jugar a Blue Protocol? Tranquilo, porque hay un truco para acceder a los servidores japoneses y jugar allí, como si estuvieras en Japón. De hecho, puedes usar una VPN para simular tu presencia en Japón y hacer creer a Bandai Namco que estás en este país, y así descargar y jugar Blue Protocol.

Te contamos cómo…

¿Cómo instalar y jugar Blue Protocol?

En este tutorial, explicaremos cómo usar ExpressVPN para simular tu presencia en Japón y así tener acceso a los servidores japoneses de Blue Protocol. Te mostraremos cómo hacerlo en la PC, pero este truco también funciona en PlayStation y Xbox.

Paso 1

Regístrate en ExpressVPN (prueba de 30 días), descarga la aplicación y luego instálala.

Alternativamente, puedes optar por NordVPN (prueba de 30 días), que también tiene servidores VPN en Japón.

Paso 2

Inicia la aplicación, selecciona Japón de la lista de países y presiona el botón central para activar la VPN.

ExpressVPN - Japón

Una vez que se establece la conexión, tu dirección IP ya no es la que te asignó tu ISP sino la del servidor VPN. Entonces, si te conectaste a un servidor VPN japonés, ahora tienes una dirección IP japonesa.

Si has optado por NordVPN, el mismo principio…

Paso 3

Ve a blue-protocol.com

Te recomendamos que uses Google Chrome para traducir el sitio del japonés al español con un solo clic.

Traducción al japonés

A continuación, haz clic en el botón verde «Registro» para crear una cuenta japonesa de Bandai Namco.

Registro a Blue Protocol

¿Ya tienes una cuenta de Bandai Namco? Es muy probable que no te sea de utilidad. Recuerda que Blue Protocol solo está disponible en Japón. Entonces necesitas una cuenta japonesa de Bandai Namco. De lo contrario, no podrás descargar el juego.

Paso 4

Rellena el formulario de registro, teniendo cuidado de seleccionar Japón de la lista de países.

Registro a Bandai Namco

Cuenta Bandai Namco japonesa

Una vez completado y enviado el formulario, recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes tu registro.

Paso 5

Luego serás redirigido a una página donde puedes descargar el lanzador de aplicaciones de Bandai Namco. Haz clic en el botón «Descargar».

Descarga Lanzador Bandai Namco

Luego acepta los términos y condiciones.

Términos y Condiciones Bandai Namco

Una vez que se hayas descargado el lanzador de aplicaciones, instálalo y luego inicia sesión en tu cuenta.

Lanzador Bandai Namco

Paso 6

Una vez conectado, tendrás la opción de descargar Blue Protocol presionando el botón naranja grande.

Antes de eso, abre la configuración del lanzador y desactiva la primera opción, para no iniciar automáticamente la aplicación cuando se inicie Windows. De lo contrario, Bandai Namco podría ver que no estás en Japón y bloquearte para que no juegues.

Configuración Lanzador Bandai Namco

Una vez que se descarga el juego, ¡puedes iniciarlo y comenzar a jugarlo!

Es importante comprender que debes mantener activa la VPN durante todo este procedimiento. De lo contrario, Bandai Namco se dará cuenta de que no estás en Japón y te impedirá dar el siguiente paso, o incluso suspenderá tu cuenta…

Luego, cuando quieras jugar a Blue Protocol, recuerda activar tu VPN antes de abrir el lanzador. Es necesario tener una dirección IP japonesa para acceder a los servidores de juegos japoneses.

Mismo principio para jugar otros juegos en vista previa, como Solo Leveling: Arise, por ejemplo.

Cómo disfrutar de ExpressVPN gratis

ExpressVPN no es gratis. Es una VPN paga, pero ofrece un período de prueba de 30 días, en forma de garantía de devolución de dinero. Entonces puedes registrarte, usar la VPN para jugar Blue Protocol durante varias semanas y luego solicitar un reembolso. Al final, no habrás pagado absolutamente nada.

Para solicitar un reembolso, simplemente comunícate con su servicio posventa y pídeles que emitan un reembolso. Ni siquiera tienes que justificarte.

Eso sí, piénsalo dos veces antes de solicitar la devolución de tu dinero porque, una vez que se procese tu solicitud, ya no podrás seguir jugando Blue Protocol como antes.

¿Qué pasa con las VPN gratuitas?

No conocemos ninguna VPN gratuita que tenga servidores VPN en Japón. Además, las VPN gratuitas son demasiado lentas para jugar en línea y no ofrecen un ancho de banda ilimitado. También pueden comprometer tu seguridad en la web. En resumen, son completamente inútiles para Blue Protocol.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Blue Protocol?

Blue Protocol es un MMORPG gratuito desarrollado por Bandai Namco y coeditado por Bandai Namco y Amazon Games. Con una dirección artística muy inspirada en el manga japonés, este juego invita a los jugadores a crear un personaje totalmente personalizable: físico, vestimenta, armas… El objetivo es descubrir los misterios de sus orígenes mientras salvan al planeta Regna de una antigua y misteriosa amenaza. dos milenios de antigüedad.

¿Cuándo sale Blue Protocol?

Blue Protocol está disponible en Japón desde el 14 de junio de 2023. Luego se lanzará en Corea del Sur a fines de 2023 y luego en el resto del mundo en 2024.

¿Cuándo sale Blue Protocol en España y Latinoamérica?

Al momento de escribir este artículo, no hay una fecha de lanzamiento oficial. Todo lo que sabemos es que Blue Protocol se lanzará en 2024. Sin embargo, puedes jugarlo ahora accediendo a servidores japoneses usando una VPN como ExpressVPN o NordVPN.

¿Puedo jugar Blue Protocol ahora?

Sí, puedes jugar Blue Protocol ahora mismo en servidores japoneses. Para poder acceder a él, debes usar una VPN para poder geolocalizarte en Japón y hacer creer a Bandai Namco que estás en este país. Consulta nuestro tutorial para obtener más información al respecto.

¿Blue Protocol es un juego gratuito?

Sí, Blue Protocol es un juego gratuito. Puedes jugarlo ahora en servidores japoneses usando una VPN, o esperar hasta su lanzamiento oficial en 2024. De cualquier manera, puedes descargarlo gratis.

¿Dónde descargar Blue Protocol?

Puedes descargar Blue Protocol desde el lanzador de Bandai Namco. Para descargar el lanzador, ve al sitio web oficial de Bandai Namco. Ten en cuenta que necesitarás una cuenta japonesa de Bandai Namco, así como una dirección IP japonesa.

¿Qué configuración para jugar Blue Protocol?

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)

Procesador: Intel® Core™ i3-4340 o AMD FX-6300

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA® Geforce® GTX660 (2 GB) o AMD Radeon™ R7 370 (2 GB)

Deja un comentario

Mira el GP de China de Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O