Cómo jugar a Solo Leveling: Arise ahora mismo

¿Quieres jugar a Solo Leveling: Arise ahora mismo, antes de su lanzamiento en España o Latinoamérica? ¡Es posible! De hecho, este juego ya está disponible en Japón y Canadá. En este artículo, te explicamos cómo descargar Solo Leveling: Arise y jugar desde hoy, a pesar de que aún no se ha lanzado en España, Latinoamérica ni en la mayoría de países.

Solo Leveling: Arise es un RPG multijugador gratuito disponible en iOS, Android y PC, basado en la popular novela web coreana del mismo nombre. Este juego ya está generando un gran entusiasmo a nivel mundial, incluso sin tener una fecha de lanzamiento global.

Es raro ver un juego que genere tanta atención, antes incluso de su lanzamiento oficial, dando testimonio de la anticipación y el entusiasmo de los fans por esta adaptación de videojuego tan esperada.

El juego sigue la historia de Sung Jinwoo, un famoso cazador, sumergido en una guerra entre especies. Para sobrevivir, los jugadores deben combatir contra diversas criaturas y aumentar su poder, desarrollando sus habilidades y recolectando equipos poderosos.

Cómo jugar a Solo Leveling: Arise antes de su lanzamiento en España y LATAM

Como probablemente ya sepas, Solo Leveling: Arise ya está disponible en dos países: Japón y Canadá. La buena noticia es que existe una forma de jugar antes de su lanzamiento oficial en España, Latinoamérica y el resto del mundo. Así, tienen la oportunidad de descubrir el juego antes que nadie…

Para hacerlo, es imprescindible tener una VPN de calidad como NordVPN. Solo tienes que usar esta VPN para simular tu presencia en Japón o Canadá.

Entonces, tendrás acceso al juego, como si estuvieras en uno de esos dos países.

Para jugar a Solo Leveling: Arise desde ahora, sigue estos pasos:

Solo Leveling: Arise - Instalación

  • Una vez instalado el juego, lánzalo.

  • Solo Leveling: Arise - Lanzamiento

    Solo Leveling: Arise

    JUGAR A SOLO LEVELING: ARISEahora mismo con NordVPN
    Periodo de prueba de 30 días

    Una vez conectado a un servidor VPN japonés o canadiense, podrás instalar Solo Leveling: Arise y jugar, algo que no puedes hacer si no usas una VPN para simular tu presencia en uno de estos dos países.

    Asegúrate simplemente de activar la VPN antes de abrir el lanzador de Netmarble.

    Ten en cuenta que no perderás ningún dato si creas una cuenta en Japón o Canadá… Solo tendrás que transferir los datos cuando sea el momento adecuado.

    Cómo unirte al servidor de Discord de Solo Leveling: Arise

    Para una experiencia de juego óptima, te recomendamos unirte al servidor de Discord de Solo Leveling: Arise. Allí encontrarás una comunidad activa lista para ayudarte en cualquier situación. Para acceder, simplemente haz clic en este enlace…

    ¿Cuándo se lanza Solo Leveling: Arise en España y LATAM?

    Actualmente, Solo Leveling Arise no tiene una fecha de lanzamiento oficial en España y Latinoamérica. Sin embargo, ya está disponible en Japón y Canadá, lo que explica la disponibilidad de numerosos extractos de gameplay y el conocimiento de las funciones del juego.

    Como se explicó en este artículo, ya puedes jugarlo simulando tu presencia en uno de esos dos países. Encontrarás más información en el tutorial anterior.

    Palabras finales

    Solo Leveling: Arise es un juego prometedor que ofrece una experiencia de juego inmersiva con su mezcla de acción, misterio y desarrollo de personajes. Ya seas un fan de la serie o un nuevo jugador, este juego seguramente te cautivará…

    Comienza a jugar desde hoy siguiendo los pasos enumerados anteriormente. Para recordar, solo tienes que simular tu presencia en Japón o Canadá usando NordVPN.

    JUGAR A SOLO LEVELING: ARISEahora mismo con NordVPN
    Periodo de prueba de 30 días

    ¡No olvides unirte al servidor de Discord para una experiencia de juego óptima!

    Deja un comentario

    Mira el GP de China de Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito

    X

    Muéstrame la oferta

    Gracias

    O