¿Cuál es la mejor VPN para Venezuela?

VPN Venezuela

¿Estás en Venezuela y quieres conectarte virtualmente a Internet desde otro país? O incluso… ¿Estás en otro lugar y quieres conectarte desde Venezuela? ¡Pues estás en el lugar indicado! Este artículo ha sido escrito especialmente para ti y te será útil en cualquiera de los dos casos:

  • Estás en Venezuela y quieres simular una conexión a Internet desde otro país para omitir bloqueos geográficos, generalmente impuestos sobre sitios Web de plataformas extranjeras, o pasar por alto las restricciones por cuenta de la censura a Internet.

  • Estás en otro país y quieres simular una conexión desde Venezuela para poder ver programas en streaming en Venevisión, Telesur, ESPN Latinoamérica o cualquier otro canal, disponible únicamente desde ese país.

VPN Venezuela – Si estás en Venezuela y quieres conectarte a Internet desde otro país




¿Estás en Venezuela y quisieras ver un programa deportivo en plataformas de canales de televisión extranjeros, pero no puedes acceder a su contenido? ¿O quizá quieres enterarte de las últimas noticias a través de las plataformas de NTN24 y CNN en español, censuradas por el gobierno venezolano? He aquí la solución: utilizar una VPN. Una VPN es una tecnología con la que puedes omitir bloqueos geográficos impuestos a diferentes canales de televisión, pero también te permite pasar por alto las restricciones por cuenta de la censura a Internet. Con una VPN puedes simular, en pocos clics, una conexión a Internet desde el país del canal que quieras ver y así omitir estos bloqueos.

Supongamos que estás actualmente en Caracas, Maracaibo o Barquisimeto y quieres ver un partido de fútbol en streaming en la plataforma de un canal europeo, o acceder a portales web bloqueados, como NTN24 y CNN en español, para enterarte de las últimas noticias de la diáspora venezolana en el exterior. Desde Venezuela, es probable que solo veas una pantalla con un cuadro negro y un mensaje que te indica que el contenido que deseas no está disponible en tu zona geográfica. Esta es la solución: utilizar una VPN para simular, por ejemplo, una conexión desde España, México, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Australia…

Te aconsejamos optar por Express VPN, Hide My Ass o Vypr VPN que son tres VPNs confiables, seguras y rápidas. Hemos hecho varios ensayos y las usamos constantemente y su desempeño es muy bueno. Por solo unos cuantos dólares al mes… ¡vale la pena! Cabe aclarar que hay VPNs completamente gratis, pero es mejor que no hagas uso de ellas. Por lo general esconden algo, lo que no ocurrirá con los proveedores que te mencionamos anteriormente.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

VPN Venezuela – Si estás en otro país y quieres conectarte a Internet desde Venezuela

HideMyAss Venezuela

Con ExpressVPN y HideMyAss podrás conectarte a Internet, virtualmente, desde Venezuela. Imaginemos que estás actualmente en Australia y quieres ver un partido de béisbol en streaming desde el sitio Web de ESPN Play Latinoamérica. Seguramente, no podrás acceder al contenido que quieres por cuenta los bloqueos geográficos… Con una VPN, puedes simular una conexión desde Venezuela y así ver el programa que quieras en streaming, como si estuvieras allí.

Como puedes ver en la imagen a la derecha, HideMyAss ofrece la posibilidad de conectarse desde Venezuela y un sinnúmero de países. Una selección fantástica de servidores VPN, con la que podrás pasar por alto la mayoría de bloqueos geográficos. Esta es una VPN que ofrece una excelente relación precio/calidad.

Haz clic aquí para probar ExpressVPN o aquí para Hide My Ass. También te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de Vypr VPN aquí…

 

Califica este artículo

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O