¿Cuál es la mejor VPN para Argentina?

VPN Argentina

¿Te encuentras en Argentina y quieres conectarte virtualmente a Internet desde otro país? ¿Estás en otro lugar y quieras conectarte desde Argentina? ¡Estás en el lugar indicado! Este artículo fue escrito para ti. Te será útil en cualquiera de los dos casos:

  • Estás en Argentina y quieres simular una conexión a Internet desde otro país para omitir bloqueos geográficos, por ejemplo, como aquellos impuestos sobre BeIN Sports Connect, Movistar+, etc.

  • Estás en otro país y quieres simular una conexión a Internet desde Argentina para poder ver programas en streaming en Fox Sports Play, ESPN Play o cualquier otro canal, disponible únicamente desde ese país.

VPN Argentina – Si estás en Argentina y quieres conectarte a Internet desde otro país




¿Estás en Argentina y te gustaría ver programas en BeIN Sports Connect, Movistar+ y más plataformas de canales de televisión extranjeros, pero no puedes acceder a su contenido? Tenemos la solución: utilizar una VPN. Una VPN es una tecnología que te permite omitir bloqueos geográficos, como los que aplican generalmente sobre muchos canales de televisión. Con una VPN puedes simular, en pocos clics, una conexión a Internet desde el país del canal que quieras ver y así pasar por alto estas restricciones.

Supongamos que estás actualmente en Buenos Aires, Mendoza o Bariloche y quieres ver un evento deportivo en streaming en la plataforma del canal BeIN Sports España. Desde Argentina, solo verás una pantalla negra con un mensaje poco agradable: el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. La solución: utilizar una VPN para simular una conexión desde España, en el caso de nuestro ejemplo.

Te sugerimos utilizar Express VPN, Nord VPN (ideal para principiantes) o Vypr VPN, que son tres VPNs confiables, seguras y rápidas. Créenos, las utilizamos constantemente y nos gusta mucho su desempeño. Por unos cuantos dólares al mes, no están nada mal… Cabe aclarar que en el mercado hay VPNs completamente gratuitas, pero te aconsejamos evitarlas a toda costa. Casi siempre esconden algo y puedes llevarte una mala sorpresa, lo que no ocurrirá con los proveedores que te mencionamos anteriormente.

[table “8” not found /]

VPN Argentina – Si estás en otro país y quieres conectarte a Internet desde Argentina

ExpressVPN, NordVPN y VyprVPN ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde Argentina. Supongamos que estás actualmente en Europa y quieres ver un programa en streaming desde el sitio Web de Fox Sports o ESPN Argentina. Usualmente, los bloqueos geográficos no te permitirían acceder a este contenido… Con una VPN, puedes simular una conexión desde Argentina y así ver el programa que quieras en streaming, como si estuvieras en San Telmo, Puerto Madero o Palermo.

Haz clic aquí para probar ExpressVPN o aquí para VyprVPN. Y si eres un usuario que hasta ahora está familiarizándose con este tipo de tecnologías, puedes echarle un vistazo a la oferta de NordVPN aquí.

Califica este artículo

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O