La 4 mejores VPN para Argentina en 2021 🇦🇷

Es posible que Argentina no tenga leyes importantes de censura en lo que respecta a Internet y las VPNs, pero esto está cambiando rápidamente. Cada vez más países, incluido Argentina, están comenzando a discutir la censura en línea.

Si vives en Argentina, una VPN premium puede mejorar tu privacidad y seguridad en línea. Además, con una gran red de servidores, podrás acceder a contenido restringido geográficamente como Netflix EE. UU., BBC iPlayer, etc. en otros países.

Si eres viajero frecuente, una VPN te proporciona acceso a muchos de tus sitios web argentinos favoritos mientras estás en el extranjero.

Nuestra primera recomendación es ExpressVPN porque evita permanentemente los geobloqueos, ofrece un gran número de ubicaciones y tiene varios servidores en Argentina.

Además de eso, puedes probarla sin ningún riesgo, ya que puedes solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a tu compra si no estás satisfecho con el servicio.


En menos de 30 segundos te mostramos las mejores VPN para Argentina

ExpressVPN: si deseas una VPN que te brinde seguridad y también te proporcione excelentes velocidades para descargar torrents y ver contenido en streaming desde Argentina, ExpressVPN es la adecuada para ti.

CyberGhost: con una interfaz intuitiva basada en imágenes, esta es una excelente VPN para principiantes, si bien cuenta con opciones para usuarios avanzados. Puedes conectar siete dispositivos a la vez, que es más de lo que permiten la mayoría de las VPN premium.

Surfshark: ofrece una gran variedad de direcciones IP en 65 países, un gran cubrimiento con más de 3200 servidores.

NordVPN: Un servicio VPN que proporciona un túnel seguro y cifrado para que fluya el tráfico online. NordVPN es la mejor VPN online si lo que se busca es tranquilidad a la hora de usar una red wifi pública.


Lo que debes buscar en una VPN para Argentina

Varios proveedores de acceso a Internet y empresas privadas monitorean lo que hacen en la Web, por lo que debes optar por una VPN con cifrado avanzado con la que puedas mantener tu anonimato mientras navegas. Además, debes asegurarte que el proveedor de VPN no guarde ningún registro o datos de conexión.

Si lo que buscas es desbloquear plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, es necesario que uses una VPN confiable, que te garantice las mejores velocidades. Por otra parte, es bueno que la VPN ofrezca servidores locales en Argentina para que puedas acceder a todos los canales de televisión y plataformas argentinas sin inconvenientes.

Y si solo estás de vacaciones en Argentina, lo mejor es que tu VPN tenga servidores en tu país, para que puedas acceder fácilmente a contenido que solo esté disponible en donde vives.

Nuestro equipo probó varias VPNs para encontrar las mejores VPNs para Argentina que puedan omitir georestricciones difíciles. Buscamos VPNs con cifrado de alto nivel, funciones de seguridad avanzadas como un kill switch y túnel dividido, y servicios que ofrecieran interfaces fáciles de usar para todo tipo de usuarios.

Las mejores VPNs para Argentina en detalle

1. ExpressVPN: streaming de calidad con la mejor velocidad

ExpressVPN

La última oferta de ExpressVPN de octubre de 2021: ¡obtén 3 meses completamente gratis en tu suscripción anual con esta oferta actual! No sabemos cuando acaba esta promoción, por lo que te invitamos a echarle un vistazo a la página de ofertas para ver si aún está disponible.

A los usuarios les encanta ExpressVPN para ver contenido en streaming debido a sus velocidades de red inigualables. Con una red de servidores que abarca 90 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Argentina y España, esta poderosa VPN desbloquea contenido de todo el mundo.

La seguridad de la red y tu privacidad son las principales prioridades de ExpressVPN, con características como una política verificada de cero registro, desconexión automática (Kill Switch) y cifrado de grado militar. Podrás elegir entre los protocolos VPN, o puedes dejar que la interfaz simple elija el mejor para tu uso.

Este proveedor también se destaca en el servicio al cliente, ofreciendo soporte de chat en vivo 24/7 con agentes que realmente saben lo que hacen. Los precios pueden parecerte un poco altos, dado el límite de 5 dispositivos por cuenta, pero este es un servicio VPN premium en todos los sentidos. Las opciones más interesantes las encuentras en las fórmulas a largo plazo.

Los usuarios de dispositivos móviles obtienen una prueba gratuita de 7 días y todos los suscriptores están protegidos por una garantía de devolución de dinero de 30 días.

ExpressVPN - Dispositivos


2. CyberGhost: streaming y descargas de forma segura en Argentina

CyberGhost

Oferta de octubre de 2021: ¡CyberGhost ofrece actualmente un 83% de descuento en su plan más popular! Aprovecha esta oferta ahora y ahorra más en tu suscripción a CyberGhost.

Los sencillos perfiles preconfigurados de CyberGhost te permitirán navegar, ver contenido en streaming o descargar torrents en un instante. Pero también hay muchas opciones para usuarios avanzados, como la posibilidad de elegir entre protocolos y configuraciones personalizables y utilizar la VPN en hasta 7 dispositivos simultáneamente.

La gran red de CyberGhost de más de 7.260 servidores en 91 países incluye 10 servidores en Argentina. CyberGhost admite el P2P con sus servidores especializados para descarga de torrents y desbloquea eficazmente Netflix España, Sky Go y muchos otros servicios de streaming.

El compromiso de este proveedor con las mejoras continuas de la red y el servicio, le ha ganado muchos seguidores en Argentina y en todo el mundo.

Puedes probar la aplicación iOS o Android gratis durante 7 días, y estarás cubierto por una garantía de devolución de dinero de 45 días sin importar qué dispositivo uses.

CyberGhost - Dispositivos


3. Surfshark: protege tu vida digital

Surfshark

Con más de 3200 servidores en 65 países, Surfshark es una VPN que está ganando en popularidad entre los usuarios de todo el mundo, especialmente los adeptos al streaming.

Una de las grandes ventajas de esta VPN es que puedes usarla en un número ilimitado de dispositivos simultáneamente. Su interfaz sencilla e intuitiva también es la preferida de muchos usuarios principiantes e intermedios.

Y aunque es poco probable que tu conexión VPN deje de funcionar, Surfshark cuenta con un Kill Switch, el cual detiene automáticamente tu conexión a Internet en caso de que haya una interrupción en la conexión. Esta función garantiza la protección de tus datos en todo momento.

Al igual que CyberGhost, Surfshark es una de las VPNs premium más asequibles del mercado. Si optas por una fórmula de largo plazo, obtendrás un 80% de descuento y 2 meses gratis.

También estarás respaldado por la garantía de devolución de dinero de 30 días, en caso de que solo quieras probarla por algunas semanas.


4. NordVPN: desbloqueo 100% seguro, con sugerencias útiles adicionales

NordVPN

Si eres de los que constantemente usa redes WiFi públicas, NordVPN también es una excelente opción. Este proveedor te permite mantener privado tu historial de navegación, además de cifrar tu conexión a Internet y ocultar tu dirección IP.

Una de las ventajas de NordVPN es su protocolo patentado NordLynx, que te permite conexiones casi instantáneas con mínimas pérdidas de velocidad. Podrás conectarte a una red de más de 5.200 servidores en 65 países.

Otras de las ventajas de NordVPN incluyen cifrado de tipo militar de 2048 bits, protección contra fugas de DNS, un Kill Switch y diferentes opciones de cofiguración. Si optas por un plan a largo plazo, puedes beneficiarte de un 69% de descuento + 3 meses gratis.

NordVPN también cuenta con una interfaz estética y fácil de usar, ideal para usuarios principiantes e intermedios. Con esta VPN podrás acceder a tus servicios de streaming favoritos sin problemas.

NordVPN - Dispositivos

Conclusión

Para acceder a las bibliotecas globales de Netflix (y otros servicios de streaming) desde Argentina, necesitarás una VPN sólida que supere las georestricciones. Para tener acceso desde el extranjero a las instituciones bancarias, canales de televisión y las noticias argentinas locales, necesitarás una dirección IP de Argentina…

Las VPNs que hemos mencionado pueden hacer todas estas cosas, y cada una tiene características únicas: desde protección básica hasta características avanzadas de seguridad y anonimato, por lo que todos los usuarios pueden encontrar características útiles para sus necesidades.

Cualquiera que sea la actividad que desarrolles en Internet, una VPN siempre será una herramienta valiosa para acceder a sitios poco accesibles desde tu ubicación, proporcionando seguridad y confiabilidad de tu información.

Rango
Servicio
Clasificación
Enlace
VPN 1
5 estrellas
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
5 estrellas
La mejor alternativa
Visita CyberGhost
VPN 3
4.5 estrellas
La más barata
Visita Surfshark
VPN 3
4.5 estrellas
Una VPN muy popular
Visita NordVPN

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O