Cómo ver Hulu en España 📺

¿Estás buscando cómo acceder a Hulu en España? No busques más… ¡Este artículo fue escrito para ti! Esta plataforma de video por demanda, muy popular en todo el Atlántico, ofrece muchas películas, series, dibujos animados y documentales de calidad.

Comenzaremos este artículo con una breve presentación de la plataforma, luego explicaremos cómo desbloquearla en España. Finalmente, te mostraremos cómo obtener una cuenta Hulu en España, en caso de que aún no la tengas.

Presentación

Cómo ver Hulu en España

Antes de explicar cómo ver Hulu en España, te presentamos brevemente el servicio… Hulu es una plataforma de video por demanda, como Netflix o Amazon Prime Video. Un servicio que te ofrece la posibilidad de ver películas y series en streaming… Hulu también ofrece muchas caricaturas, documentales y videos musicales.

Esta plataforma está reservada para residentes estadounidenses. Hulu no tiene derechos de transmisión en cualquier parte del mundo. ¿Estás en España o en otro país que no sea el del tío Sam? Imposible aprovechar el contenido de la plataforma… ¡Error! Los bloqueos geográficos impuestos por Hulu pueden superarse fácilmente.

Aquí te contamos cómo hacerlo…

Ver Hulu en España con una VPN




Una VPN es un servicio que te permite pasar por alto los bloqueos geográficos, como los de Hulu, establecidos por razones de derechos de difusión, pero también aquellos vinculados a la censura de Internet. Con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde los Estados Unidos, en unos cuantos clics. Luego puedes disfrutar de Hulu donde quiera que estés.

Si intentas acceder al contenido ofrecido por Hulu desde España u otro país, verás un mensaje que te informa que el contenido no está disponible en tu región. De hecho, Hulu sabe, a través de tu dirección IP, que estás en España. Una VPN te permitirá ocultar esta dirección y reemplazarla con una dirección IP estadounidense.

Solo tienes que iniciar una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en los Estados Unidos y… ¡Eso es todo! Un verdadero juego de niños A continuación, podrás disfrutar del contenido que ofrece Hulu, donde quiera que estés: películas, series, dibujos animados, documentales…

Además de pasar por alto los bloqueos, también podrás navegar por la web y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión a Internet. Tus datos serán encriptados. ¡Las VPNs tienen muchas ventajas!

¿Es una VPN lo que necesitas? Te recomendamos optar por ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN, que son 3 de las mejores VPNs actualmente en el mercado. Todas funcionan muy bien para desbloquear Hulu, Filmo TV, Rakuten TV, DAZN… Estas VPN son muy asequibles. Solo cuestan unos pocos euros al mes.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Hay VPN gratuitas ¡pero hay que evitarlas! Te traerán más problemas que cualquier otra cosa: publicidad abusiva, intercambio o reventa de tus datos, uso de tus recursos… Nada de esto con las 3 VPNs mencionadas anteriormente. Puedes registrarte con los ojos cerrados.

Ten en cuenta que todas funcionan en PC, Mac, iOS y Android. Para que puedas disfrutar de Hulu desde tu teléfono inteligente o tableta. También es posible usar una VPN en tu router, PlayStation 4, Xbox One, etc.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Hulu en España con un Smart DNS

Un Smart DNS es un servicio que también permite omitir bloqueos geográficos. Un Smart DNS no cifra tus datos, a diferencia de una VPN, pero tiene una ventaja significativa… Con esta tecnología, tu conexión no perderá velocidad. ¡Un Smart DNS es, por lo tanto, la solución ideal para el streaming!

Unlocator

¿Necesitas un Smart DNS? Te recomendamos Unlocator, que es el mejor Smart DNS que hemos probado. Nos permitió pasar por alto todos los bloqueos geográficos que encontramos: Hulu, por supuesto, pero también Filmo TV, Rakuten TV, DAZN…

Con Unlocator, puedes modificar tu DNS (Sistema de nombres de dominio), de forma semipermanente. No te preocupes, es mucho más simple de lo que parece. Luego puedes acceder a Hulu desde cualquier dispositivo: tu ordenador, tu teléfono inteligente, tableta, reproductor multimedia, Smart TV…

Unlocator actualmente ofrece un período de prueba gratuito: 7 días para probar el servicio, sin compromiso. No se requiere método de pago al registrarse… También ofrecen un período de reembolso de 30 días, en caso de que el servicio no sea adecuado para ti. Incluso hay un plan que incluye una VPN, por si también quieres navegar por la web de forma anónima o asegurar tu conexión.

Como crear una cuenta Hulu

¿Todavía no tienes una cuenta Hulu? No te preocupes, te contamos cómo hacerlo… El problema es que, como te lo explicamos anteriormente, Hulu es solo para residentes de EE. UU. Para registrarse, deberás pagar con una tarjeta de crédito estadounidense o una cuenta PayPal de EE. UU.

Si no tienes un método de pago de EE. UU., puede usar MyGiftCardSupply para comprar una tarjeta de regalo y usarla para depositar fondos en tu cuenta de Hulu.

  • Compra una tarjeta de regalo de Hulu en MyGiftCardSupply.com

  • Una vez comprada, recibirás tu tarjeta de regalo por correo electrónico.

  • Visita esta página: https://secure.hulu.com/start/gifting e ingresa el código provisto

  • Haz clic en el botón «Redeem» y… ¡Eso es todo!

Tu cuenta Hulu ya está lista para usar. Ahora es el momento de iniciar tu aplicación VPN y conectarte a un servidor estadounidense. Tu dirección IP española será reemplazada por la dirección IP del servidor, y Hulu creerá que estás conectado a Internet desde los Estados Unidos.

Conclusión

Así es como puedes ver Hulu en España y evitar los bloqueos impuestos por la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la VPN que has elegido, conectarte a un servidor estadounidense, y eso es todo. Así tendrás acceso al contenido ofrecido por la plataforma.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla a continuación. También puedes contactarnos a través de nuestra cuenta de Twitter @revistavpncom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O