Cómo ver Channel 9 en directo desde cualquier país

Channel 9, también conocida como Nine Network, es el canal de televisión más popular en Australia. Con una programación diversa, que va desde entretenimiento hasta noticias y deportes, Channel 9 atrae a una gran cantidad de telespectadores australianos.

Channel 9 normalmente solo está disponible en Australia. Teóricamente no es posible ver este canal australiano en España, Latinoamérica ni en ningún otro lugar.

En la práctica, es totalmente factible. De hecho, es posible ver Channel 9 en vivo desde cualquier país. Todo lo que necesitas es una VPN que tenga servidores en Australia.

En este artículo, te explicaremos cómo desbloquear Channel 9 y te ayudaremos a elegir una VPN adecuada para tus necesidades.

Cómo ver Channel 9 gratis fuera de Australia

Muchos internautas utilizan una VPN para evadir las restricciones geográficas y ver canales extranjeros, como Channel 9.

Una VPN (siglas de Virtual Private Network) te permite cambiar tu dirección IP a una dirección IP australiana, dándote así acceso al streaming de Channel 9, que normalmente está reservado para residentes australianos.

Aquí está el procedimiento a seguir para ver Channel 9:

  • Instala una VPN con servidores en Australia, como ExpressVPN por ejemplo.

  • Selecciona Australia en la lista de ubicaciones y activa la VPN.

ExpressVPN - Australia

  • Inicia sesión en el sitio web 9now.com.au y crea una cuenta.

  • Inicia la transmisión en vivo de Channel 9.

Este procedimiento es relativamente sencillo y te permitirá disfrutar de la programación de Channel 9 desde cualquier lugar. Si no usas una VPN, simplemente no tendrás acceso al streaming, ya que está reservado para personas en el territorio australiano.

Es importante tener en cuenta que el acceso a algunos contenidos puede ser ilegal, incluso si el uso de una VPN es legal. Por lo tanto, es esencial respetar las reglas y condiciones de uso de cada canal de televisión.

Cómo ver Channel 9 en tu televisor

Para ver Channel 9 en tu televisor, puedes seguir los pasos mencionados anteriormente y conectar tu computadora a tu televisor mediante un cable HDMI o un dispositivo de transmisión como Chromecast.

Algunos televisores inteligentes y decodificadores de TV también te permiten descargar la aplicación 9Now. Por lo tanto, podrás disfrutar de sus programas en pantalla grande, siempre y cuando hayas instalado la aplicación VPN y te hayas conectado a un servidor australiano previamente.

Los programas ofrecidos por Channel 9

Channel 9 ofrece una amplia variedad de programas, con énfasis particular en producciones australianas. Encontrarás muchas series de televisión, shows de entretenimiento para todas las edades, noticias y eventos deportivos como el Australian Open, por ejemplo.

Channel 9 es especialmente conocida por su cobertura de rugby league, un deporte muy popular en Australia. El canal también ofrece deportes menos comunes en España y Latinoamérica, como cricket con el ICC. Esta diversidad de programación ha contribuido a convertir a Channel 9 en el canal de televisión más visto en Australia.

Channel 9

VER CHANNEL 9fuera de Australia con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Las alternativas legales para ver Channel 9 fuera de Australia

Aunque la transmisión de Channel 9 está limitada a Australia, existen alternativas legales para los españoles o latinoamericanos que deseen acceder a algunos programas de este canal, sin una VPN.

Por ejemplo, Channel 9 ofrece un canal de YouTube de acceso gratuito donde se pueden encontrar resúmenes y extractos de los programas exclusivos del canal.

Además, algunos deportes se transmiten en canales de televisión locales. Por ejemplo, la Fórmula 1 se transmite en Movistar + en España y en ESPN en LAtinoamérica. Finalmente, algunas series están disponibles en plataformas de video por demanda como Amazon Prime Video o Paramount+, por ejemplo.

Qué VPN usar para ver Channel 9

Tienes diferentes opciones. Estos son algunas de las VPN más populares:

ExpressVPN

ExpressVPN : ExpressVPN tiene servidores en varias ciudades australianas: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth… Como proveedor de VPN «No-Log», es apreciado por su transparencia y protección de la privacidad. ExpressVPN permite hasta 8 conexiones simultáneas y ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

NordVPN

NordVPN : NordVPN es uno de los servicios VPN más populares, con varios cientos de servidores VPN en Australia. Ofrece conexiones rápidas y seguras, y su aplicación es fácil de usar. NordVPN permite hasta 6 conexiones simultáneas y también ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

CyberGhost VPN

CyberGhost VPN : CyberGhost también tiene varios cientos de servidores VPN en Australia. Su aplicación amigable y sus protocolos de conexión rápidos lo convierten en una opción popular para ver Channel 9 en España. CyberGhost VPN permite hasta 7 conexiones simultáneas y ofrece una garantía de reembolso de 45 días.

Gracias al uso de una VPN, es posible ver Channel 9 en España, Latinoamérica o cualquier otro lugar y disfrutar de su diversa programación. ¡Siguiendo los pasos provistos en este artículo y eligiendo entre los mejores proveedores de VPN, podrás acceder a Channel 9 desde cualquier país!

Deja un comentario

Oferta de Año Nuevo: ExpressVPN con 49% de descuento y 3 meses gratis

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O