Test completo de HMA VPN (HideMyAss)

Logo

Última actualización: 29/05/2020. ¿Estás buscando una aplicación VPN y te preguntas si HMA VPN (HideMyAss) cumplirá con tus expectativas? ¡Estás en el lugar indicado! Este artículo fue escrito para ti. Probamos la VPN en su totalidad. Aquí está nuestro test completo de HMA VPN…

Primero, recordemos brevemente qué es una VPN y para qué sirve exactamente… Una VPN es una aplicación que puedes instalar en tu computadora, smartphone o tablet, y que cumple 3 funciones principales:

  • Evitar bloqueos geográficos

  • Mantener el anónimo en la web

  • Asegurar tu conexión

El uso de una VPN como HMA te permitirá evitar bloqueos geográficos configurado por razones legales, comerciales o por censura, permanecer anónimo en la web para evitar la vigilancia masiva en particular, y asegurar tu conexión, que puede ser muy útil o incluso necesario si utilizas conexiones Wi-Fi públicas.

Hay muchísimos proveedores de VPN en el mercado, pero no todos son iguales… HMA VPN (HideMyAss) es uno de los más antiguos (fue creado en 2005) y también uno de los más populares, pero ¿vale la pena en realidad? Esta es la pregunta que intentaremos responder en este artículo. Sin más preámbulos, aquí está nuestro test de HMA VPN…

Test HMA VPN – Introdución

HMA VPN en cifras:

  • 930 servidores en 190 países, incluidos España, México, Argentina, Estados Unidos…

  • Decenas de miles de direcciones IP detrás de las cuales puedes esconderte

  • Transferencia de datos ilimitada (sin restricciones de ancho de banda)

  • Política de registro cero y cifrado de alto nivel (AES-256)

  • Se puede usar en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo (PC, Mac, iOS, Android, etc.)

  • Garantía de reembolso de 30 días

Como cualquier otra VPN, HMA se basa en un protocolo de tunelización. Con este protocolo, los datos que pasan de un extremo de la red al otro están protegidos por algoritmos criptográficos. ¿Demasiado técnico? No te preocupes, usar la aplicación HMA es muy simple. Está al alcance de todos.

Con HMA VPN, solo tienes que seleccionar el país desde el que deseas simular una conexión a Internet y ¡listo! Al hacer esto, cambiarás tu dirección IP, evitarás bloqueos geográficos, ocultarás tu identidad (ya sea que estés navegando o descargando) y asegurarás tu conexión a Internet.

Interfaz

Conectado

Omitir los bloqueos geográficos

HMA (HideMyAss) te permitirá evitar bloqueos geográficos, ya sea que se hayan implementado por razones de derechos de transmisión, razones comerciales o por censura. Desafortunadamente, estos bloqueos son muy comunes en estos días…

Con esta VPN, podrás simular una conexión a Internet desde el país que elijas y, de este modo, mirar cualquier programa, desde cualquier parte del mundo. Esto significa que podrás ver programas que normalmente están reservados para usuarios de Internet de otras zonas geográficas.

Puedes, por ejemplo, acceder al contenido de RTVE, BeIN Sports Connect o ESPN Play, en cualquier parte del mundo. El mismo principio para los servicios de video por demanda como Amazon Prime Video o Hulu… También puedes ver cualquier video en Twitter o YouTube, incluso si normalmente no está disponible en el país donde te encuentras actualmente.

Pongamos un ejemplo… Supongamos que estás de vacaciones en el extranjero y hay un documental que quieres ver en RTVE. Desde el extranjero, es imposible ver ciertos programas de este canal en streaming. Si abres HideMyAss y te conectas a un servidor VPN en España, puedes ver este documental en streaming, como si estuvieras en la Gran Vía…

Estamos hablando de plataformas de streaming, pero también hay muchas plataformas de descarga que están bloqueadas por los proveedores de servicios de Internet. Si no puedes conectarte a estas grandes plataformas de descarga de las que todos hablan, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y conectarte desde otro país para tener acceso nuevamente.

RCN (Colombia) Antes – Sin VPN

RCN (Colombia) Antes - Sin VPN

RCN (Colombia) Después – Con HMA VPN

Conectado

RCN (Colombia) Después - Con HMA VPN

También puedes usar HMA VPN para evadir la censura. Muchos países están bloqueando Facebook, Twitter, YouTube, entre muchos otros sitios y aplicaciones, incluso en Oriente Medio y Asia. Turquía, Arabia Saudita, Irán, Pakistán, China y Vietnam se encuentran entre los países que practican la censura en Internet. También está Rusia, que desde hace un tiempo ha prohibido la red social LinkedIn…

Tomemos otro ejemplo… Imagina que estás viajando a China, por estudios o por trabajo, y que quieres conectarte a Facebook para comunicarte con tus amigos o tu familia, compartir tus fotos y videos… ¡Imposible! Facebook está bloqueado en ese país, como muchas otras redes sociales.

Con HMA VPN, todo lo que necesitas hacer es iniciar la aplicación, seleccionar un país occidental de la lista de países y luego podrás acceder a Facebook como si estuvieras en Europa. Usar una VPN es la forma más fácil de evitar la censura de Internet.

Si viajas mucho o eres un expatriado en un país donde se practica la censura de Internet, es imprescindible usar una VPN como HMA. Con HMA, puedes omitir cualquier bloqueo en unos cuantos clics.

Ocultar tu identidad en la Web

¿Quieres permanecer en el anonimato en Internet, para proteger tu privacidad y evitar la vigilancia masiva? Esto es lo que te permite hacer una VPN como HMA (HideMyAss).

Cuando navegas, se recoge mucha información tuya aquí y allá. Estos datos generalmente se recopilan por razones de marketing, como por ejemplo, la orientación publicitaria. A veces son por razones más cuestionables: ciberespionaje, estafas… El uso de una VPN te permitirá permanecer en el anonimato en Internet y evitar ser blanco de anunciantes o estafadores.

Al usar una VPN como HMA, también evitarás la vigilancia masiva, que se practica en muchos países, y también podrás hacer tus descargas en paz. La descarga peer-to-peer está autorizada en HMA. Incluso proporcionan a sus usuarios servidores optimizados para P2P. Otro punto importante… No hay límite de ancho de banda en HMA. ¡Puedes descargar ilimitadamente!

Recuerda que HMA te permite conectarte a Internet, prácticamente, desde 190 países. Tienen 930 servidores y decenas de miles de direcciones IP, que puedes usar para ocultar las tuyas.

Asegurar tu conexión a Internet

Una VPN como HMA (HideMyAss) también te permitirá asegurar tu conexión. Muchos expertos en seguridad de IT incluso argumentan que usar una VPN es una must si usas conexiones Wi-Fi públicas. Estas redes generalmente están mal protegidas, lo que puede ser un problema, especialmente si haces compras en línea o utilizas credenciales para iniciar sesión en un sitio.

Para un delincuente cibernético, robar contraseñas o instalar malware en tu computadora es bastante simple… Usar una VPN como HMA no te protegerá por completo (es imposible, porque el riesgo cero simplemente no existe), pero esto reducirá en gran medida el riesgo de ser pirateado, de que te roben tus contraseñas y/o tus datos bancarios…

También te recomendamos que instales una VPN en los dispositivos que usen tus hijos u otras personas en riesgo, es decir, personas que pueden no ser conscientes de los peligros en Internet.

Prueba HMA VPNUna Buena Relación Calidad/Precio
Garantía de reembolso de 30 días

Velocidad y desempeño

HMA VPN no es la VPN más rápida del mundo, pero su rendimiento es generalmente satisfactorio. Al usar una VPN, inevitablemente perderás un poco de velocidad… Con HMA VPN, esta pérdida es mínima. La pérdida de velocidad generalmente no supera el 15-20%, por lo tanto, sigue siendo suficiente para descargar o incluso ver una película, serie o evento deportivo en vivo en streaming.

La cantidad de servidores disponibles es una de las grandes ventajas que HMA VPN tiene sobre sus competidores… Con tal oferta (190 países, decenas de miles de direcciones IP), es imposible no encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

Opciones

Una vez que te conectes a uno de sus servidores, si encuentras que la conexión es demasiado lenta para tu gusto, solo tienes que desconectarte e iniciar la prueba de velocidad integrada en la aplicación, que es una de las nuevas características de la versión 5 de HMA VPN, lanzada a fines de 2019. Podrás probar la velocidad de los distintos servidores y encontrar el servidor más rápido, que generalmente es el servidor más cercano a ti y menos utilizado.

Velocidad

Sistemas operativos y dispositivos

Puedes instalar HMA VPN en casi cualquier dispositivo. La aplicación está disponible para Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. Puedes usarla en hasta 5 dispositivos simultáneamente. Tu computadora, por supuesto, pero también tu smartphone, tu tablet… ¡al mismo tiempo! Una suscripción será suficiente.

HMA VPN también ofrece la posibilidad de modificar muchas configuraciones, como el inicio automático de la aplicación durante al inciar tu computadora, una opción de «kill switch» para evitar exponerte si la VPN se desconecta inesperadamente (raro pero posible), un cambio automático de dirección IP, etc.

Países disponibles

¿Quieres conectarte a Internet desde un país específico? No eres el único… La mayoría de nosotros hemos querido hacerlo. te dejamos la lista de países desde los cuales puedes simular una conexión a Internet con HMA VPN:

EuropaAmérica del NorteAmérica del Sur y América CentralAsia PacificaMedio OrienteÁfrica
Aland
Albania
Andorra
Austria
Bielorrusia
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Islas Feroe
Finlandia
Francia
Georgia
Alemania
Gibraltar
Grecia
Hungría
Islandia
Irlanda
Italia
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
macedonia
Malta
Moldavia
Mónaco
Montenegro
Países Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rumania
Rusia
San Marino
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Svalbard y Jan Mayen
Suecia
Suiza
Reino Unido
Ucrania
Vaticano
Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Bermuda
Islas Vírgenes Británicas
Canadá
Islas Caimán
Cuba
Dominica
República Dominicana
Groenlandia
Granada
Guadalupe
Haití
Jamaica
México
Montserrat
Nicaragua
Puerto rico
Saint Kitts y Nevis
Santa Lucía
San Pedro y Miquelón
San Vicente y las Granadinas
Islas Turcas y Caicos
Estados Unidos
Argentina
Belice
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Islas Malvinas
Guatemala
Guyana
Honduras
Panamá
Paraguay
Perú
Surinam
Trinidad y Tobago
Uruguay
Venezuela
Afganistán
Samoa Americana
Armenia
Australia
Azerbaiyán
Bangladesh
Bután
Brunei
Camboya
China
Isla de navidad
Islas Cocos
Islas Cook
Fiji
Guam
Hong Kong
India
Indonesia
Japón
Kazajstán
Kiribati
Kirguizistán
Laos
Macao
Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar
Nauru
Nepal
Nueva Caledonia
Nueva Zelanda
Niue
Isla Norfolk
Corea del Norte
Pakistán
Palau
Papua Nueva Guinea
Filipinas
Islas Pitcairn
Singapur
Samoa
Islas Salomón
Corea del Sur
Sri Lanka
Taiwán
Tayikistán
Tailandia
Tokelau
Tonga
Turkmenistán
Tuvalu
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán
Vanuatu
Vietnam
Bahrein
Irán
Irak
Israel
Jordania
Kuwait
Líbano
Omán
Palestina
Katar
Arabia Saudita
Siria
Turquía
Yemen
Argelia
Angola
Benin
Botswana
Burkina Faso
Burundi
Camerún
Cabo Verde
Republica Centro Africana
Chad
Comoras
Congo
Costa de Marfil
Egipto
Guinea Ecuatorial
Eritrea
Etiopía
Gabón
Gambia
Ghana
Guinea
Guinea-Bissau
Kenia
Lesoto
Liberia
Libia
Madagascar
Malawi
Mali
Mauritania
Isla Mauricio
Marruecos
Mozambique
Namibia
Níger
Nigeria
Djibouti
Republica del Congo
Ruanda
Santa Elena
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Sierra Leona
Somalia
Africa del Sur
Sudán
Suazilandia
Tanzania
Togo
Túnez
Uganda
Zambia
Zimbabue

Hay más de 190 países en total… HMA es el proveedor que ofrece el mayor número de países del mundo, y así ha sido durante muchos años. Una oferta inigualable, que te permitirá omitir una gran cantidad de bloqueos geográficos, ya sea que se implementaron por razones legales, comerciales o por censura.

Servidores

Fórmulas de suscripción

HideMyAss ofrece 3 planes de suscripción:

  • El plan de 1 mes a 10,99 euros al mes

  • El plan de 1 año a 4,99 euros por mes (reducción del 55%)

  • La fórmula de 3 años a 2,99 euros por mes (reducción del 73%)

Tendrás acceso al mismo producto con las 3 fórmulas. Solo el precio cambia. Te recomendamos que elijas la fórmula 1 año a 4,99 euros al mes o 3 años a 2,99 euros al mes, que son mucho más económicas. ¡El plan de 1 mes es demasiado caro!

Ten en cuenta que HMA VPN ofrece un período de prueba gratuito de 7 días, es decir, puedes registrarse, sin pagar nada, y probar el servicio durante 7 días.

Política de reembolso

HMA VPN ofrece una garantía de reembolso de dinero de 30 días. Esto significa que tendrás 30 días para solicitar la devolución de tu dinero, en caso de que no estés satisfecho o si tu situación cambia, por ejemplo. Esta es la garantía que ofrecen la mayoría de los proveedores de VPN, con algunas excepciones.

Hemos usado esta política de reembolso en el pasado… Ningún problema que debamos señalar. Nos hicieron algunas preguntas sobre los motivos de nuestra solicitud de reembolso, y luego recibimos la devolución del dinero unos días después. Puedes registrarte y probar el servicio sin problemas.

Medios de pago

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express), así como con Union Pay y PayPal. Desafortunadamente, ya no es posible pagar en bitcoins… HMA VPN, que ahora es propiedad del grupo Avast, es un proveedor de VPN seguro. La hemos estado utilizando desde 2009 y no hemos tenido ningún problema importante.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago, sin tener que preocuparte por nada. Avast, la compañía que adquirió HMA VPN (¡entonces llamada HideMyAss!), tiene su sede en la República Checa, pero las oficinas de HMA VPN están en el Reino Unido, país donde se creó esta VPN en 2005.

Test HMA – Conclusión

HMA VPN es una VPN segura, confiable, globalmente rápida, fácil de usar y asequible. Desde 2005, HideMyAss ha tenido sus altibajos. De hecho, se se convirtió rápidamente en una VPN muy popular y, por lo tanto, muy utilizada, lo que afectó negativamente su rendimiento durante algún tiempo. Todo esto ahora es cosa del pasado, y HMA es una VPN poderosa, desde todos los puntos de vista. En nuestra opinión, HMA VPN es una de las 7-8 mejores VPN del mundo. ¡Pruébala y dinos lo que piensas!

HMA VPN 5 está disponible desde finales de 2019. Aquí un pequeño resumen de las nuevas características de esta nueva versión:

  • La opción «Conexión Rápida», para conectarse al servidor más rápido desde tu ubicación, ya disponible en muchos otros competidores

  • La opción «Actualización de IP», para tener una nueva dirección IP, en la misma ubicación (para cambiar la dirección IP sin cambiar la ubicación)

  • La prueba de velocidad, para probar la velocidad de las diferentes ubicaciones

  • Una opción más inteligente de Kill Switch

  • Una nueva política de registro cero

Prueba HMA VPNUna Buena Relación Calidad/Precio
Garantía de reembolso de 30 días

Ten en cuenta que hay aplicaciones VPN gratuitas, pero generalmente no son seguras y sus servidores a menudo están sobrecargados y, por lo tanto, son demasiado lentos. Una VPN gratuita siempre oculta algo. Por ejemplo, hay algunas que utilizan los recursos de sus usuarios. Los venden a individuos o empresas que hacen lo que les plazca, incluidos los ataques de denegación de servicio. Nada de esto te sucederá con HMA VPN y las otras VPN que recomendamos, por supuesto…

Si tienes un problema con HMA, simplemente ponte en contacto con su servicio postventa, que generalmente responde dentro de las siguientes 24 horas. También puedes contactarlos a través del chat en su sitio. También hay una wiki, así como un foro muy activo.

Inscripción a HideMyAss

La inscripción se hace en tan solo unos minutos. Una vez realizado el pago, podrás acceder al área de miembros y descargar la aplicación. Recuerda que puedes aprovechar el período de prueba gratuito de 7 días si lo deseas, y dado que también hay una garantía de reembolso de 30 días, no hay razón para no intentarlo… Haz clic aquí para probarlo ahora…

Para recordar

HMA VPN tiene:

  • 930 servidores en 190 países y decenas de miles de direcciones IP

  • Transferencia de datos ilimitada (sin restricciones de ancho de banda)

  • Software fácil de usar con muchos servicios gratuitos (prueba de velocidad, etc.)

  • Política de registro cero y cifrado de alto nivel (AES-256)

  • Se puede usar en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo

  • 30 días de satisfacción garantizada o el reembolso del dinero

¿Qué tal te pareció nuestro test de HMA VPN? Háznoslo saber en los comentarios. Y si te gustó este test, ¡compártelo con tus amigos! También te invitamos a seguirnos en Twitter…

Prueba HMA VPNUna Buena Relación Calidad/Precio
Garantía de reembolso de 30 días

Página Oficial

Test HideMyAss – Calificaciones

HMA VPN

3,29€
8.5

Velocidad

7.5/10

Seguridad

9.0/10

Streaming

9.0/10

Funcionalidades

8.5/10

Soporte

8.0/10

Precio

9.0/10

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O