Cómo ver España Italia en directo fuera de España (Eurocopa 2024)

España Italia es este próximo jueves 20 de junio… ¿Tienes ganas de ver este partido pero estás fuera de casa? Hemos preparado un tutorial en el que te vamos a contar en detalle cómo ver España Italia en directo por internet, desde el extranjero. Así te encuentres en otro país, verás que es muy fácil…


Solución práctica: Puedes ver el partido de la Eurocopa 2024 España Italia en RTVE Play: https://www.rtve.es/play/videos/directo/ gracias a una VPN como ExpressVPN (prueba gratuita de 30 días). Sigue leyendo nuestra guía para más información…

VER ESPAÑA - ITALIAfuera de España con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días


El debut de La Roja fue todo un éxito y su periplo en la Eurocopa 2024 continúa este jueves 20 de junio a las 21:00h, frente a Italia. España avanza con confianza y pareciera empezar a consolidarse como uno de los favoritos para ganar la Eurocopa, de manera que este es un partido vital para seguir soñando y avanzando en esta competición.

El seleccionador Luis de la Fuente anhela continuar avanzando en la competición. Un triunfo ante Italia no solo significaría dar un paso más hacia la fase eliminatoria, sino también un impulso anímico para todo el conjunto, abanderado por Álvaro Morata como capitán.

¿Qué canal transmite España Italia?

En territorio español, España vs Italia será difundido por RTVE. El público ibérico podrá seguir el partido en RTVE, ya sea por televisión o utilizando la plataforma de streaming RTVE Play.

  • Página web de RTVE Play: www.rtve.es/play

  • Aplicación RTVE Play disponible en iOS y Android

¿Cómo ver España Italia fuera de España?

¿Te encuentras actualmente fuera de España? Al intentar acceder al partido en RTVE, es muy posible que te enfrentes a una restricción geográfica, y que la pantalla se te quede simplemente bloqueada:

RTVE fuera de España
Si intentas ver RTVE fuera de España, verás una pantalla bloqueada

RTVE puede transmitir el encuentro España vs Italia únicamente en territorio español, así que se ve obligado a aplicar restricciones geográficas fuera del país.

¡No hay problema! Te vamos a revelar nuestro truco para ver España Italia en directo por RTVE incluso estando fuera de España. Te lo vamos a detallar para que puedas seguir disfrutando los partidos de la Roja en esta Eurocopa 2024.

Primer paso

Suscríbete a una VPN de calidad, que tenga la capacidad de desbloquear los servicios de streaming, como ExpressVPN o CyberGhost VPN. Ambas VPNs ofrecen una prueba gratuita en forma de garantía de reembolso, con lo que puedes probarlas y luego, si no te convencen, solicitar la devolución de tu dinero.

Segundo paso

Una vez hayas descargado la VPN, ábrela y conéctate a un servidor español. Esto reemplazará tu dirección IP por una dirección IP española, y así el canal creerá que te encuentras en España.

ExpressVPN - España

Tercer paso

Ve a Chrome, Safari o Firefox y en la barra de direcciones ingresa la dirección de la página web de RTVE: www.rtve.es o abre RTVE Play en tu móvil. Luego podrás darle play a la transmisión en directo.

RTVE fuera de España con una VPN
ExpressVPN te permite evitar el bloqueo geográfico y acceder a la transmisión

VER ESPAÑA - ITALIAfuera de España con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Y aunque te encuentres fuera de España realmente, ahora tienes acceso al streaming, por lo que puedes disfrutar el partido España Italia, en tu canal y en alta definición.

Para los próximos partidos de La Roja, aplica el mismo principio:

Lunes 24 de junio a las 21:00h: Albania – España

Todos los partidos de la Eurocopa transmitidos en canales gratuitos

¿Te interesa ver otros partidos que no se transmitan en abierto en territorio español? RTVE solo va a difundir algunos partidos, pero no hay problema porque podrás disfrutar de todos los encuentros de la Eurocopa 2024 en canales gratuitos.

Lo único que tienes que hacer es verificar los difusores locales del partido que estás buscando y conectarte virtualmente a uno de esos países con ayuda de tu VPN.

Por ejemplo, puedes similar tu presencia en Bélgica conectándote a un servidor VPN belga para ver los partidos de Bélgica en directo en RTBF Auvio, o a un servidor VPN francés para ver los partidos de Francia en TF1+ o 6play.

Presentación del partido España Italia

Para su estreno en esta Eurocopa 2024, España marcó territorio al dominar con autoridad a Croacia, que sin embargo es considerada una outsider este verano (3-0). La Roja mostró una gran efectividad, símbolo de las modificaciones realizadas en su juego desde la llegada de Luis de la Fuente al banquillo. Decepcionante en la última Copa del Mundo, España había inquietado ya en la fase de grupos a Alemania y Japón antes de caer en octavos frente a Marruecos tras una loca tanda de penaltis.

Los compañeros de Álvaro Morata reaccionaron bien ganando la Liga de Naciones el pasado junio. La fase de clasificación también fue casi intachable, con 7 victorias en 8 partidos en un grupo nada fácil, compuesto por Georgia, Noruega, Escocia o Chipre. Decepcionante contra Colombia en amistoso (0-1), hubo mejoría frente a Brasil (3-3), Andorra (5-0) e Irlanda del Norte (5-1), antes del inicio de esta Eurocopa.

En la 1ª jornada, Italia aseguró lo esencial dominando al rival más débil, a priori, del grupo, Albania (2-1). Tras ir perdiendo a los 20 segundos de juego, los compañeros de Gianluigi Donnarumma impusieron su juego para dar la vuelta al marcador al descanso. En la segunda parte, jugaron a la contra sin sufrir demasiados sobresaltos finales. La trayectoria de Italia es extraña en los últimos años. Vigente campeona tras su triunfo en la Eurocopa 2020 en la final contra Inglaterra, la Squadra Azzurra en cambio no logró clasificarse para los Mundiales 2018 y 2022.

Terceros en la última Liga de Naciones, los transalpinos cumplieron en su grupo de clasificación para la Eurocopa, por delante de Ucrania pero lejos de Inglaterra. También fue satisfactorio en la preparación, sobre todo en defensa, pero Italia tampoco brilló contra Venezuela (2-1), Ecuador (2-0), Turquía (0-0) o Bosnia (1-0). Ligera ventaja para España en forma actual

Las alineaciones probables para España Italia

España: Unai Simón – Carvajal, Le Normand, Nacho Fernández, Cucurella – Pedri, Rodri, Fabián Ruiz – Yamal, Morata, Nico Williams

Italia: Donnarumma – Di Lorenzo, Bastoni, Calafiori, Dimarco – Barella, Jorginho – Frattesi, Pellegrini, Chiesa – Scamacca

Historial de enfrentamientos

Desde 2010, ambas selecciones se han enfrentado en 12 ocasiones, con 7 victorias de España, 5 empates y 2 triunfos de Italia. La Roja se impuso en los dos últimos cruces en 2021 (1-2) y 2023 (2-1).

A tener en cuenta

  • España ganó 7 de sus 8 partidos de clasificación (líder de grupo).

  • España dominó a Croacia en la primera jornada (3-0).

  • Italia encajó el gol más rápido de la historia de la Eurocopa frente a Albania en la primera jornada.

  • Italia solo sumó 14 de 24 puntos posibles en su grupo de clasificación.

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O