Cómo ver España Croacia en directo desde el extranjero (Eurocopa 2024)

¿Quieres ver España Croacia este sábado 15 de junio pero te encuentras actualmente en el extranjero? En este artículo, te explicamos cómo ver el primer partido de la Roja en esta Eurocopa 2024 en directo por internet, fuera de España. No importa en qué país te encuentres…


Solución rápida: Puedes ver el partido de la Eurocopa España Croacia en RTVE Play: https://www.rtve.es/play/videos/directo/ usando una VPN como ExpressVPN (30 días de prueba gratuita). Más información en nuestro tutorial a continuación.

VER ESPAÑA - CROACIAen el extranjero con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días


Para la selección española, la Eurocopa 2024 comienza este sábado 15 de junio a las 18:00h, frente a Croacia. La Roja es, por supuesto, una de las favoritas para ganar el torneo, y este es ya un partido crucial en la carrera por la clasificación a la fase de eliminación directa y por el primer puesto del grupo.

Luis de la Fuente espera comenzar el torneo con buen pie. Una victoria contra Croacia no solo sería un paso importante hacia los octavos de final, sino también un impulso de confianza para todo el equipo, liderado por su capitán Álvaro Morata.

¿Qué canal transmite España Croacia?

En España, la transmisión del partido España Croacia corre a cargo de RTVE. Los espectadores españoles podrán ver el partido en RTVE, en la televisión o en streaming a través de RTVE Play.

  • Sitio web de RTVE: www.rtve.es

  • Aplicación móvil RTVE Play disponible en iOS y Android

¿Cómo ver España Croacia desde el extranjero?

¿No estás en España en este momento? Si intentas ver el partido en RTVE, te encontrarás con un bloqueo geográfico, en forma de una pantalla bloqueada:

RTVE fuera de España
Si intentas ver RTVE en el extranjero, verás una pantalla bloqueada

RTVE tiene los derechos de transmisión del partido España Croacia en territorio español, pero no en otros territorios. Por lo tanto, el canal está obligado a implementar restricciones geográficas.

¡No te preocupes! Es posible ver España Croacia en directo en RTVE desde el extranjero. Te explicaremos cómo hacerlo, paso a paso. No te perderás ni un minuto de este primer encuentro de la Roja en la Eurocopa 2024.

Paso 1

Instala una VPN de calidad, capaz de eludir las restricciones geográficas de los servicios de streaming, como ExpressVPN o NordVPN. Estos dos proveedores tienen una política de reembolso de 30 días. Así que puedes probarlos de forma gratuita durante casi un mes.

Paso 2

Inicia la VPN y conéctate a un servidor VPN ubicado en España. Esto reemplazará tu IP por una IP española y dará la impresión de que te encuentras en España.

ExpressVPN - España

Paso 3

Abre tu navegador e ingresa la dirección de RTVE: www.rtve.es o lanza la aplicación RTVE Play en tu móvil. Luego inicia la transmisión en directo.

RTVE fuera de España con una VPN
La VPN te permite evitar el bloqueo y acceder a la transmisión

VER ESPAÑA - CROACIAen el extranjero con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Ahora tienes acceso al streaming, a pesar de encontrarte en el extranjero. Puedes ver el partido España Croacia, en alta definición y con los comentarios en español.

Este será, por supuesto, el mismo procedimiento para los próximos partidos de la selección española:

Jueves 20 de junio a las 21:00h: España – Italia

Lunes 24 de junio a las 21:00h: Albania – España

Todos los partidos de la Eurocopa 2024 transmitidos en abierto

¿Quieres ver un partido que no se transmite en abierto en España? RTVE solo transmitirá algunos de los encuentros previstos, pero no te preocupes, ya que puedes ver todos los partidos de la Eurocopa en directo, en canales gratuitos.

Solo tienes que recurrir a los difusores locales del partido que deseas ver y simular tu presencia en uno de esos países mediante tu VPN.

Por ejemplo, si quieres ver el partido Dinamarca Inglaterra, que no se transmite en abierto en España, puedes conectarte a un servidor VPN británico, para simular tu presencia en el Reino Unido, y ver el partido en directo en BBC iPlayer.

Presentación del partido España Croacia

Autora de un triplete histórico con la Eurocopa 2008 y 2012 y la Copa Mundial en 2010, España dejó su huella en una generación, pero desde entonces le ha costado recuperar su lugar en la cima del fútbol mundial.

En reconstrucción desde hace algunos años, la Roja logró hacerse con la Liga de Naciones en junio de 2023 a expensas… de Croacia al término de una tanda de penaltis. Sin embargo, la Roja aún debe confirmar su repunte y su regreso a la primera línea. Durante la fase de clasificación, la Roja ganó 7 de sus 8 partidos y se adjudicó el primer puesto de su grupo por delante de Escocia y Noruega, con una impresionante proporción de 25 goles anotados y solo 5 encajados.

En cambio, los hombres de Luis de la Fuente no convencieron en marzo pasado al caer ante Colombia (0-1) y empatar frente a Brasil (3-3). Antes de debutar en la Eurocopa, se impusieron fácilmente ante Andorra (5-0) y desafiarán una vez más a Irlanda del Norte.

Croacia suele ser subestimada en las grandes competiciones y, sin embargo, merece sin duda mucho más reconocimiento. Ya, como se anunció antes, los croatas fueron finalistas de la última edición de la Liga de Naciones.

Además, la selección a cuadros obtuvo el tercer puesto en la Copa Mundial 2022 en Qatar tras eliminar a Brasil en cuartos de final, entre otros. En pocas palabras, los hombres de Zlatko Dalic conforman un equipo formidable, capaz de llegar muy lejos en cada torneo en el que participa.

En la fase de clasificación, los Vatreni ocuparon el segundo puesto de su grupo detrás de Turquía, a pesar de sus dos últimos triunfos ante Letonia (0-2) y Armenia (1-0). En marzo, los vicecampeones mundiales de 2018 empataron con Túnez (0-0) antes de dominar a Egipto (2-4). A principios de junio, iniciaron su preparación para la Eurocopa imponiéndose lógicamente ante Macedonia del Norte (3-0).

Las alineaciones probables para España Croacia

España: Unai Simón – Carvajal, Vivian, Cubarsi, Grimaldo – Fabián Ruiz, Rodri – Lemine Yamal, Dani Olmo, Nico Williams – Morata

Croacia: Labrovic – Stanisic, Pongracic, Vida, Gvardiol – Modric, Brozovic – Majer, Vlasic, Pjaca (o Perisic) – Petkovic (o Kramaric)

Historial de enfrentamientos

Los enfrentamientos recientes han deparado partidos de prórroga, ya que en la final de la Liga de Naciones de junio de 2023, España se impuso en los penaltis. Cabe recordar que ambos equipos se cruzaron en la Eurocopa 2020 en los octavos de final y la Roja se impuso a Croacia tras la prórroga (3-5). En 2018, las dos selecciones coincidieron en el mismo grupo de la Liga de Naciones y los españoles prácticamente golearon a los croatas como locales (6-0) antes de perder en la vuelta en Zagreb (3-2).

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O