¿Cuál es la mejor VPN para Brasil?

VPN Brasil

¿Estás en Brasil y quieres cambiar de dirección IP para omitir un bloqueo geográfico, por ejemplo? O por el contrario, ¿te encuentras en otro país y quieres tener una dirección IP brasileña para acceder a contenido exclusivamente disponible para este país? Estás en el lugar correcto… Este artículo fue escrito para ti. Lo encontrarás muy útil en cualquiera de los dos casos.

VPN Brasil – Si estás en Brasil y quieres simular una conexión a Internet desde otro país




¿Estás actualmente en Brasil y quieres ver un programa en streaming, en la plataforma de un canal de televisión francés, español, portugués o inclusive americano? Imposible… Si haces la prueba, no verás sino una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido que deseas no está disponible en tu zona geográfica. Imposible ver los partidos de la selección francesa de fútbol en directo por MyTF1, por ejemplo, o algún otro evento deportivo difundido en vivo por ESPN en Estados Unidos… La solución: utilizar una VPN para reemplazar tu dirección IP brasileña por una dirección IP francesa o americana (en el caso de nuestros ejemplos)…

Una VPN te permite, en efecto, cambiar de dirección IP para omitir las restricciones geográficas, que están ligadas a derechos de difusión o a la censura de Internet, como aquellos bloqueos impuestos a las redes sociales y ciertas aplicaciones en China, Turquía, Rusia… También te permite navegar la Web de manera anónima y establecer una conexión segura a Internet, lo cual puede ser muy útil si accedes a redes públicas regularmente. Te aconsejamos que utilices ExpressVPN, NordVPN o VyprVPN, que son 3 de los mejores proveedores VPN en el mercado. Los 3 son seguros, confiables y rápidos.

[table “8” not found /]

VPN Brasil – Si estás en otro país y quieres simular una conexión a Internet desde Brasil

¿Estás actualmente en Europa, Norteamérica o alrededores, y quieres ver un programa o un partido en streaming en un canal de televisión brasileño disponible únicamente desde Brasil? ExpressVPN, NordVPN y VyprVPN te permiten reemplazar tu dirección IP actual por una dirección IP brasileña. Con estas VPNs, puedes en efecto simular una conexión a Internet desde Brasil y así pasar por alto las restricciones impuestas por el canal de televisión que quieres ver. Puedes acceder a cualquier contenido reservado para los brasileños, como si realmente estuvieras allí.

Estas VPNs ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde Brasil, pero también desde muchos otros países: Estados Unidos, Francia, España, Italia, Reino Unido, Canadá, México, Argentina… Antes de inscribirte a la VPN que te llama la atención, te recomendamos verificar que el país desde el cual quieras conectarte, esté dentro de la lista de países disponibles. Brasil, por ejemplo, sí hace parte de la lista des estas 3 VPNs.

Haz clic aquí para leer nuestro test completo de ExpressVPN, o haz clic aquí para registrarte inmediatamente. No olvides echarle un ojo a las ofertas de NordVPN (perfecta para principiantes) y VyprVPN (reconocida por su velocidad y su protocolo especial contra los detectores de VPNs).

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O