Cómo ver Win Sports en Estados Unidos en 2024

Win Sports es un canal colombiano por suscripción, que ofrece programación deportiva y está centrado en la emisión del fútbol de ese país. Si te encuentras en Estados Unidos u otro país, y quieres disfrutar de la programación de Win Sports, ¡estás en el lugar indicado! En este tutorial te contaremos cómo hacerlo paso a paso…

Win Sports, propiedad de DirecTV, Grupo RCN y la Dimayor, es un canal que ofrece transmisiones de la Liga BetPlay Dimayor, Liga de Futsal, Liga de Baloncesto, carrera automovilística TC2000 Colombia y otros eventos emitidos en vivo.

Sin embargo, Win Sports está bloqueado fuera de Colombia, medida tomada para respetar los acuerdos de derechos de transmisión. Por este motivo, los colombianos y latinoamericanos que están en Estados Unidos no pueden verlo. ¡Pero tranquilo, hemos encontrado la solución perfecta para que puedas disfrutar Win Sports en Estados Unidos o cualquier otro país!

Cómo ver Win Sports en Estados Unidos

Para pasar por alto estas restricciones solo necesitarás una cosa: una VPN. Conectándote a un servidor VPN en Colombia, Win Sports pensará que estás en ese país, por lo que podrás hacer que parezca que estás viendo el canal desde Colombia y tendrás acceso a toda la programación sin bloqueos.

Te lo detallamos paso a paso:

1. Suscríbete a una VPN reputada como ExpressVPN (30 días para probarla) o NordVPN (también 30 días para que la pruebes).

2. Una vez descargues la app, instálala en tu computadora, tableta o smartphone. Una sola suscripción te permite utilizar la VPN en varios dispositivos a la vez.

3. Abre la VPN y conéctate a un servidor en Colombia.

ExpressVPN - Colombia

4. Ve al sitio web oficial de Win Sports: https://www.winsports.co/

¡Comienza a disfrutar de Win Sports y sigue todos los emocionantes partidos de Liga BetPlay Dimayor, Liga de Futsal, Liga de Baloncesto y más que ofrece este canal!

Cuando te conectas a un servidor VPN en Colombia, Win Sports creerá que estás accediendo desde ese país, por lo que podrás ver partidos de fútbol en Estados Unidos o cualquier otro lugar sin restricciones.

VER WIN SPORTS FUERA DE COLOMBIAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Y eso es todo! Con unos cuantos clics podrás disfrutar de toda la programación deportiva de Win Sports, sin importar en qué parte de Estados Unidos o del mundo te encuentres.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver Win Sports en Estados Unidos?

Puedes ver Win Sports en Estados Unidos con la ayuda de una VPN como las que recomendamos en nuestro tutorial. Lo único que debes hacer es conectarte a un servidor en Colombia y acceder al sitio web de Win Sports: https://www.winsports.co/ para comenzar a disfrutar de su programación.

¿Dónde puedo ver Win Sport?

Para ver Win Sport ingresa a https://www.winsports.co/ y dale play a la señal en vivo. Si estás en Colombia, no hay problema. Si estás en Estados Unidos, España o cualquier otro lugar, puedes usar ExpressVPN para conectarte a un servidor VPN colombiano y así omitir los bloqueos geográficos.

¿Qué deportes hay en Win Sports?

Puedes ver partidos de la Liga BetPlay Dimayor, Liga de Futsal, Liga de Baloncesto, TC2000 automovilismo y muchos otros eventos deportivos en el sitio web de Win Sports. Si estás fuera de Colombia, puedes utilizar una VPN como las recomendadas en este tutorial.

Más sobre Win Sports

Win Sports es un canal de televisión por suscripción deportivo colombiano centrado en la emisión del fútbol de ese país. Forma parte como socios mayoristas DirecTV y Grupo RCN; la Dimayor es uno de sus socios minoritarios.

Su programación consiste en información noticiosa, programas en vivo, transmisiones de la Liga BetPlay Dimayor, Liga de Futsal, Liga de Baloncesto, carrera automovilística TC2000 Colombia y otros eventos emitidos en vivo.

Inició operaciones en 2012 y lanzó una señal alterna Win Sports 2 en 2013. En 2014 lanzó Win Sports Online para ver por internet. En 2020 lanzó Win Sports+, un canal premium sólo para transmisiones de fútbol en vivo.

Gracias al uso de una VPN como ExpressVPN, la audiencia de Estados Unidos y el mundo puede acceder a la emocionante programación deportiva de Win Sports y disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O