Cómo ver TV3 fuera de Cataluña en 2024

¿Te gustaría ver TV3 en directo fuera de Cataluña? Este canal de televisión catalán está normalmente reservado para residentes catalanes, pero conocemos un truco para verlo en directo desde cualquier lugar. Vamos a explicártelo en detalle…

TV3 es un canal de televisión español de cobertura autonómica que emite en Cataluña. Se trata del principal canal de televisión de Cataluña, parte de la radiodifusora pública CCMA (en catalán, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals). Es el segundo canal autonómico instaurado en España tras ETB1 de Euskal Telebista, y el primero en emitir toda su programación exclusivamente en catalán.

Fundado por Alfons Quintà y Lluís Prenafeta, su primera emisión en pruebas tuvo lugar el 10 de septiembre de 1983, aunque la programación no comenzó hasta el 16 de enero de 1984.

Desde entonces ha contado con una programación generalista para todos los públicos, que se ha caracterizado por una apuesta por la producción propia y el desarrollo de la cultura y lengua catalanas. Actualmente, TV3 es el canal de televisión con más espectadores en Cataluña. Fue líder de audiencia desde 1997 hasta 2003, y de nuevo a partir de 2010.

Este canal de televisión está normalmente reservado para el público catalán, pero existe un truco para verlo en directo fuera de Cataluña. Es lo que te explicaremos en este artículo…

¿Por qué TV3 está bloqueado fuera de Cataluña?

TV3, como otros canales de televisión autonómicos, no te permite ver sus contenidos fuera de su región. La razón es simple: son los derechos de transmisión. El canal tiene esos derechos en territorio catalán, pero no en el resto de España ni en el extranjero.

Así que se ve obligado a imponer un bloqueo geográfico para evitar tener que pagar derechos de transmisión en otras regiones y porque, por razones legales, los canales de televisión no pueden transmitir sus programas en todo el mundo.

Es por eso que cuando el sitio web de TV3 detecta que tu dirección IP no se encuentra en Cataluña, automáticamente te prohíbe el acceso al streaming. Por lo tanto, no puedes ver los programas transmitidos en streaming…

Cómo ver TV3 fuera de Cataluña

La solución más sencilla para ver TV3 fuera de Cataluña es utilizar una red privada virtual, más conocida como VPN.

Una VPN es una tecnología que cifra tu conexión a Internet y te permite cambiar tu dirección IP y así simular tu presencia en otros territorios.

Harás creer al sitio web de TV3 que estás en Cataluña y podrás ver el canal sin interrupción alguna, como si estuvieras allí.

Aquí están los pasos a seguir:

  • Instala una VPN confiable como ExpressVPN (1 mes de prueba) o NordVPN (1 mes de prueba).

  • Inicia la VPN y conéctate a un servidor en Barcelona.

ExpressVPN - Barcelona

  • Abre tu navegador web y ve a la página de transmisión en directo de TV3: https://www.ccma.cat/3cat/directes/

TV3 fuera de Cataluña

VER TV3 FUERA DE CATALUÑAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Ahora puedes ver TV3 en directo, a pesar de que estés en España, otro país de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos o cualquier otro lugar.

¿Tentado por una VPN gratuita? Es mejor que te bajes de la nube… Las VPNs gratuitas no te permitirán ver TV3 en directo fuera de Cataluña ni desde ningún otro país. No ofrecen un ancho de banda ilimitado y además pueden ser inseguras…

Es mejor aprovechar los períodos de prueba ofrecidos por ExpressVPN (30 días) y NordVPN (30 días). Después de suscribirte, tienes 30 días para probar el servicio y solicitar un reembolso completo en caso de que no te convenga. ¡Al final no habrás pagado nada!

Todos los canales autonómicos en directo

Este método también se aplica a todos los demás canales de televisión autonómicos, como ETB1, ETB2, TVG, Aragón TV, IB3, À Punt, entre otros.

Por lo tanto, podrás ver todos los programas transmitidos en las diferentes comunidades autónomas de España: ¡películas, series, documentales y eventos regionales en directo incluidos! No te perderás nada de lo mejor de la televisión autonómica…

Todo el deporte en directo en canales gratuitos

Este método funciona a la perfección para todos los demás canales extranjeros y no se limita únicamente a TV3 o a los canales autonómicos españoles.

Utilizando una VPN, puedes geolocalizarte en cualquier país. Así, puedes desbloquear fácilmente todos los canales correspondientes de esos países. Este truco es particularmente apreciado por los amantes del streaming deportivo, ya que les permite ver gratuitamente eventos deportivos transmitidos en canales de televisión extranjeros.

Por ejemplo, es posible ver la Champions League en el canal belga Club RTL o el canal ruso Match TV. Lo mismo ocurre para deportes de automotor como la Fórmula 1, el MotoGP y también para el UFC, que están disponibles en canales gratuitos extranjeros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ver TV3 gratis fuera de Cataluña?

Primero, descarga una VPN de calidad como ExpressVPN. Luego, instala la VPN, iníciala y conéctate a un servidor VPN en Barcelona. Finalmente, abre tu navegador y ve al sitio web de TV3: https://www.ccma.cat/3cat/directes/ y lanza la transmisión en directo. Una vez que hayas terminado de ver TV3, solicita un reembolso al proveedor de VPN.

¿Dónde puedo ver TV3 en directo?

Puedes ver TV3 en directo en el sitio web del canal: https://www.ccma.cat/3cat/directes/ desde Cataluña. Si estás fuera del territorio catalán, puedes utilizar una VPN como las que te recomendamos en el tutorial.

¿Por qué no puedo ver TV3 fuera de Cataluña?

Se ha implementado un bloqueo geográfico para evitar tener que pagar derechos de transmisión fuera de Cataluña y porque, por razones legales, los canales de televisión autonómicos no pueden transmitir sus programas en todo el mundo. Como se mencionó anteriormente, esta situación se puede resolver fácilmente con el uso de una VPN.

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O