GP de Miami 2024 en vivo en un canal gratuito

¿Quieres ver el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 pero no estás suscrito al canal que lo transmite? ¡Buenas noticias! Hemos encontrado varios canales extranjeros que transmiten las calificaciones y la carrera en vivo, de forma gratuita. Esto es lo que debes hacer para ver este Gran Premio en streaming, ya sea que estés en España, Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo.

La 6ª etapa de la temporada 2024 de Fórmula 1, el Gran Premio de Miami, marca el inicio de las carreras en el continente americano. Hasta ahora, Max Verstappen y Red Bull han ganado 4 de las 5 primeras carreras, mientras que Carlos Sainz y Ferrari se impusieron en Australia.

El GP de Miami reviste una importancia particular en el calendario de la F1 según Liberty Media, ya que se considera el escaparate comercial del deporte. La carrera se desarrolla alrededor del Hard Rock Stadium, el hogar de los Miami Dolphins, el equipo de la NFL de la ciudad.

Se espera la presencia de numerosos invitados, y podemos esperar ver a muchos pilotos luciendo cascos diseñados especialmente y a algunos equipos modificando sus colores para la ocasión.

Como en cada Gran Premio, la transmisión de las calificaciones y la carrera estará a cargo de varios canales extranjeros gratuitos.

Aquí está la lista de canales gratuitos que transmiten el GP de Miami de F1 en streaming:

CanalPaísSitio web
Tipik (RTBF)
(inscripción gratuita)
Bélgicahttps://auvio.rtbf.be/widget/19140
RTS
(sin inscripción)
Suizahttps://www.rts.ch/sport/programmes
Servus TV
(sin inscripción)
Austriahttps://www.servustv.com/allgemein/p/tv-programm/119754/

Cómo ver el GP de Miami en un canal gratuito

Para ver el GP de Miami en uno de estos canales gratuitos, es muy sencillo… Solo necesitas usar una VPN como ExpressVPN o CyberGhost VPN, para simular tu presencia en el país del canal en cuestión.

Estos son los pasos a seguir:

  • Regístrate en ExpressVPN.com (prueba gratuita de 30 días) o CyberGhostVPN.com (prueba gratuita de 45 días).

  • Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo.

  • Inicia la VPN y conéctate a un servidor en el país del canal en cuestión (Bélgica para Tipik o Suiza para RTS).

  • ExpressVPN - Bélgica

  • Ve al sitio web del canal (ver tabla anterior) e inicia la transmisión en vivo.

F1 en Tipik con una VPN
El mensaje de error ha desaparecido, ¡ya puedes ver el Gran Premio!

VER EL GP DE MIAMIen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Listo! Ahora puedes ver el GP de Miami en vivo, gratis.

Ten en cuenta que para Tipik, debes registrarte previamente. No te preocupes… es gratis. Si se te pide un código postal durante el registro, ingresa 1000 (Bruselas) o 2000 (Amberes).

Programa del GP de Miami 2024

Viernes 3 de mayo de 2024

18:30 a 19:00: Práctica Libre 1

22:30 a 23:14: Calificación Sprint

Sábado 4 de mayo de 2024

18:00 a 19:00: Carrera Sprint

22:00 a 23:00: Calificaciones

Domingo 5 de mayo de 2024

22:00 a 00:00: Carrera

Los favoritos del GP de Miami 2024

Un año después de su impresionante actuación desde la 9ª posición en la parrilla, donde logró manejar sus neumáticos de manera notable y realizar una remontada espectacular para alcanzar a Sergio Pérez al final de la carrera, Max Verstappen será considerado como el favorito indiscutible del Gran Premio de Miami, una carrera en la que sigue invicto.

El trazado podría ser menos favorable para McLaren, que podría ceder su lugar como segunda fuerza a Ferrari, como sucedió en China. Sin embargo, se esperan varias evoluciones de los equipos, lo que podría alterar la jerarquía establecida. Aunque es probable que Aston Martin y Mercedes sigan rezagados.

También será interesante ver el impacto de las novedades introducidas por Haas en la competitividad, mientras que otros equipos seguramente traerán actualizaciones a sus monoplazas.

El trazado del GP de Miami 2024

Este invierno, el Miami International Autodrome recibió una renovación de su superficie para permitir a los pilotos adoptar un enfoque más agresivo. Este circuito presenta 19 curvas y se extiende a lo largo de 5,41 km. Durante la carrera, los pilotos recorrerán este trazado 57 veces, totalizando una distancia de 308,32 km. La línea de salida y el paddock se encuentran al pie del Hard Rock Stadium.

El circuito comienza con una secuencia de 3 curvas, seguida de 3 curvas rápidas y un frenado fuerte cerca de la marina. Las curvas 9 y 10 forman en realidad una recta ligeramente curvada, que conduce a la sección más sinuosa del circuito.

Esta parte incluye una curva a la izquierda en ángulo recto (curva 11), seguida de una curva a la derecha, luego una curva a la izquierda, una chicana y finalmente una curva más cerrada que un ángulo recto. Después, los pilotos abordan la recta más larga del circuito.

Esta sección conduce a la horquilla de la curva 17, un lugar crucial para los adelantamientos. Una curva rápida a la izquierda es seguida por una curva a la derecha, llevando a los pilotos de vuelta a la línea de boxes. El circuito de Miami también tiene tres zonas de DRS: la 1ª entre las curvas 9 y 11, la 2ª en los dos tercios finales de la recta larga, y la 3ª frente a los boxes.

Deja un comentario

Mira el Giro de Italia en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O