¿Cuál es la mejor VPN para España?

VPN España

¿Te encuentras actualmente en España y quieres simular una conexión a Internet desde otro país? Así podrías omitir bloqueos geográficos, por ejemplo… O por el contrario, ¿estás actualmente en otro país y quieres simular una conexión desde España? De esta manera verías sin problema cualquier programa en streaming en el sitio de un canal de televisión española, cuyo contenido normalmente está reservado a las personas residentes en este país. En cualquiera de los dos casos ¡estás en el lugar indicado! Hemos escrito este artículo para ti…

VPN España – Si estás en España y quieres conectarte a Internet desde otro país




¿Estás en España y no puedes disfrutar del contenido de plataformas de streaming extranjeras como ESPN Play, DirecTV Play o Fox Sports Play, por solo mencionar algunas? Estás frente a bloqueos geográficos. Existe una solución: utilizar una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network, red privada virtual en español. Con una VPN, te podrás conectar a Internet, virtualmente, desde México o Estados Unidos, pero también desde Argentina, Chile, Colombia y así pasar por alto estas restricciones y acceder a contenido con geo-bloqueo.

Por ejemplo, imaginemos que estás actualmente en España, sea por vacaciones o por trabajo, o aún si estuvieras allí de manera permanente, y quieres ver el resumen de la última fecha de la liga de México en Fox Sports. Con una dirección IP española, no verías sino un cuadro negro con un mensaje que te indica que el contenido al cual quieres acceder no está disponible en tu zona geográfica. Con una VPN, puedes simular una conexión desde México para omitir este tipo de bloqueo.

Existen muchas VPNs gratuitas, pero te aconsejamos evitarlas. Por lo general son lentas, poco confiables y tienen políticas de confidencialidad no muy claras o inexistentes. Algunas incluso son peligrosas (venden tus datos y recursos a terceros). Es mejor que optes por una VPN premium como ExpressVPN, NordVPN (ideal para principiantes) o VyprVPN. Estas 3 VPNs son rápidas, confiables y seguras.

[table “8” not found /]

VPN España – Si estás en otro país y quieres conectarte a Internet desde España

ExpressVPN, NordVPN y VyprVPN ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde España. Imaginemos que estás actualmente en Estados Unidos y quieres ver una emisión en streaming en el sitio Web de un canal de televisión española. Con una de estas VPNs, puedes conectarte a un servidor VPN en España y por consiguiente tendrás una dirección IP española. Podrás ver el programa que quieras sin ningún problema, como si estuvieras en ese país. El mismo principio aplica para plataformas de video por demanda como HBO España…

Estas VPNs ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet desde un sinnúmero de países, dentro de los cuales se encuentran España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, pero también Francia, Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia… Antes de comprar, te recomendamos verificar que el país desde el cual quieras conectarte, esté dentro de la lista de ubicaciones disponibles. España, por ejemplo, sí hace parte de la lista des estas 3 VPNs.

Haz clic aquí para leer nuestro test completo de ExpressVPN, o aquí para registrarte… Échale también un ojo a las ofertas de NordVPN y VyprVPN.

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O