¿Cuál es la mejor VPN para Chile?

VPN Chile

¿Estás actualmente en Chile y quieres omitir restricciones geográficas, simulando una conexión desde otro país? O por el contrario… ¿te encuentras en otro país y quieres simular una conexión desde Chile? Esto te serviría para ver sin problema cualquier programa en el sitio Web de un canal de televisión chilena, cuyo contenido está normalmente reservado a las personas que viven allí. En cualquiera de los dos casos ¡estás en un buen lugar! Este artículo fue escrito especialmente para ti…

VPN Chile – Si estás en Chile y quieres conectarte a Internet desde otro país




¿Te encuentras en este momento en Chile y te gustaría ver el contenido de plataformas de streaming extranjeras como Movistar+, Eurosport o BeIN Sports Connect, por solo mencionar algunas? Generalmente, esto no es posible porque el contenido de esas plataformas está protegido por geo-bloqueo. Tranquilo, hay una solución: utilizar una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network, o red privada virtual en español. Con esta tecnología, puedes conectarte a Internet, virtualmente, desde, España, Francia, Alemania o Portugal, pero también desde Estados Unidos, Argentina, México, Colombia y así omitir estas restricciones y disfrutar de contenido reservado a ciertas zonas geográficas.

Por ejemplo, supongamos que vives actualmente en Chile y quieres ver un evento deportivo en el sitio Web del canal Eurosport. Si tienes una dirección IP chilena, una pantalla negra con un mensaje poco agradable te indicará que el contenido al cual quieres acceder no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Con una VPN puedes simular, en este caso, una conexión desde cualquier país europeo en el cual sea válida la señal de Eurosport y así omitir este bloqueo.

Existen en el mercado muchas VPNs gratuitas que seguramente te ofrecerán maravillas, pero es mejor que las evites siempre. Por lo general, esconden varias sorpresas desagradables. Son lentas, poco confiables y con políticas de confidencialidad poco serias o inexistentes. Incluso algunas aprovechan tus datos para revenderlos a terceros. Te aconsejamos optar por una VPN premium como Express VPN, Hide My Ass o Vypr VPN. Estas 3 VPNs son rápidas, confiables y seguras.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

VPN Chile – Si estás en otro país y quieres conectarte a Internet desde Chile

HideMyAss Chile

ExpressVPN y HideMyAss ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde Chile. Imaginemos que estás actualmente en Europa o Estados Unidos y quieres ver un partido de «La Roja» en streaming en el sitio Web de un canal chileno. Con una de estas VPNs, puedes conectarte a un servidor VPN en Chile y así tendrás una dirección IP chilena. Podrás ver el programa que quieras sin ningún problema, como si estuvieras en ese país. El mismo principio aplica para plataformas de video por demanda…

Como podrás darte cuenta en la imagen a la derecha, HideMyAss ofrece a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet desde una gran cantidad de países, dentro de los cuales se encuentran Chile, España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, pero también Francia, Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia… Esta es, sencillamente, la VPN con la red más grande de servidores VPN en el mundo.

Si quieres leer el test completo de ExpressVPN, haz clic aquí y si quieres registrarte, haz clic aquí… También te aconsejamos revisar las ofertas de HideMyAss y, por qué no, de VyprVPN, que aunque no permite conectarse desde Chile, te da la posibilidad de simular una conexión desde muchos otros países.

Califica este artículo

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O