Cómo ver Wimbledon en vivo en un canal gratuito 🎾 [Tutorial]

El torneo de césped más famoso se llevará a cabo este año del 28 de junio al 11 de julio. Para que no te pierdas nada, te hemos preparado una completa guía.

Lo que te permitirá hacer este consejo: ver Wimbledon en streaming y especialmente en español. Además, te costará mucho menos que una suscripción a Movistar + en España o ESPN en Latinoamérica.


Aquí un resumen de nuestro consejo en 30 segundos:

1. Movistar + en España y ESPN en Latinoamérica transmiten Wimbledon 2021. Como sabes, estos son canales de pago.

2. Afortunadamente, es posible contar con el canal suizo gratuito RTS para ver Wimbledon en vivo.

3. ¿Cómo acceder al canal RTS desde España y Latinoamérica? Tienes que simular tu presencia en Suiza. Solo hay una solución para hacer esto: obtener una dirección IP ubicada en Suiza.

4. Para lograrlo fácilmente, te recomendamos que descargues ExpressVPN. Así no tendrás problemas para desbloquear RTS en España y Latinoamérica (o en cualquier otro lugar) para ver Wimbledon en vivo.


¿Qué canales de habla hispana transmiten Wimbledon?

Antes de darte nuestro consejo detallado, queríamos recordarte los nombres de los pocos canales en España y Latinoamérica que transmiten Wimbledon.

  • España: Movistar +

  • Latinoamérica: ESPN

Como puedes ver, podrás seguir Wimbledon en vivo en streaming en Movistar + en España o ESPN en Latinoamérica, pero tendrás que pagar una suscripción…

Todo lo contrario a lo que sucede con el canal suizo RTS. De hecho, ¡este último es completamente gratis! Pero no podrás acceder a él desde España y Latinoamérica. ¿Por qué? Te lo explicaremos a continuación.

¿Por qué es imposible ver RTS en España y Latinoamérica?

Si no puedes acceder a RTS, es simplemente por motivos de derechos. De hecho, RTS debe limitar el acceso a su contenido en vivo solo a las personas ubicadas en Suiza.

Por lo tanto, si definitivamente deseas ver Wimbledon 2021 en HD y con transmisión gratuita, tendrás que hacerte con una VPN. Una VPN te permitirá cambiar tu dirección IP y al mismo tiempo, tu ubicación geográfica (virtualmente).

Así ya no verás un mensaje de error que dice que «Por razones legales, este video solo está disponible en Suiza». Así que no tendrás problemas para seguir todas las rondas del torneo sobre césped, al que asistirán grandes figuras: Djokovic, Federer, Nadal, Wawrinka, Tsitsipas y muchos otros…

Wimbledon en RTS fuera de Suiza, sin VPN
Wimbledon en RTS fuera de Suiza, sin VPN

Tutorial para ver Wimbledon en un canal 100% gratuito

Nuestro objetivo es apoyarte de principio a fin, ahora te mostraremos cómo usar la mejor VPN para ver Wimbledon en vivo y en streaming.

Antes de empezar, queríamos tranquilizarte. De hecho, el proceso que sigue no es realmente difícil. Está literalmente al alcance de cualquier persona, sin importar tu conocimiento informático. Dicho esto, podemos comenzar esta guía y tutorial:

  • Obtén una suscripción de 1 año con ExpressVPN para beneficiarte de un precio competitivo

  • Descarga la aplicación y luego instálala en tus dispositivos

  • Abre ExpressVPN para seleccionar un servidor ubicado en Suiza (este es el paso que no debes perderte para poder ver Wimbledon en vivo y en streaming a través de RTS)

  • Una vez que selecciones el servidor, conéctate a él presionando el botón central

  • Tan pronto como se establezca la conexión, todo lo que tienes que hacer es ir a la plataforma de transmisión del canal: https://www.rts.ch/play/tv/direct

Wimbledon en RTS fuera de Suiza, con ExpressVPN
Wimbledon en RTS fuera de Suiza, con ExpressVPN

No te estamos mintiendo, realmente no hay nada de ciencia espacial. Los 5 pasos enumerados te llevarán de 5 a 10 minutos en total. En el peor de los casos, si tienes alguna pregunta, siempre puedes dejarnos un comentario rápido al final del artículo.

Nuestro consejo para usar la VPN gratis

Para completar nuestro tutorial, queríamos darte otro consejo. Esto te permitirá (si lo deseas) disfrutar de la transmisión de Wimbledon de forma gratuita.

Como era de esperar, un proveedor como ExpressVPN (o CyberGhost o Surfshark) no ofrece un plan gratuito . Por tanto, tendrás que pagar unos dólares para poder beneficiarte de sus servicios.

Sin embargo, si no deseas afectar tu billetera mientras aplicas nuestro truco, te garantizamos que será posible. Para ello, solo tendrás que hacer valer la garantía de reembolso ofrecida por los proveedores mencionados anteriormente.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Aquí nuevamente hay una breve guía de 3 pasos que explicará cómo hacerlo:

  • Una vez finalizado el torneo, dirígete al sitio web oficial del proveedor que hayas elegido.

  • Comunícate con el servicio de atención al cliente y hazles saber que deseas un reembolso bajo la garantía de devolución de dinero.

  • ¡Sin pedirte ninguna justificación, procederán con tu solicitud!

Todo lo que tienes que hacer es esperar unos días a que la transferencia llegue a tu cuenta bancaria. Y una vez que tengas tu dinero de vuelta, por supuesto, podrás decir que has podido ver Wimbledon 2021 en streaming, gratis.

Las mejores VPNs para ver Wimbledon en streaming en un canal gratuito

Esperamos que estas explicaciones te hayan sido de utilidad. Ahora, te presentaremos los 3 proveedores que consideramos te permitirán ver una transmisión de calidad.

Ten en cuenta que hemos considerado las siguientes características para establecer este top 3:

  • Número de servidores

  • Ancho de banda garantizado

  • Garantía de devolución del dinero

  • Calidad de servicio general

#1 ExpressVPN: el punto de referencia

ExpressVPN

Si hay un proveedor en el que puedes confiar, es ExpressVPN. Este proveedor con sede en las Islas Vírgenes Británicas ha sido un verdadero referente durante muchos años.

ExpressVPN te garantizará tener un ancho de banda ilimitado. Y cuando accedas al streaming de RTS para ver Wimbledon, no tendrás retrasos ni disminuirá la calidad en la transmisión.

Esto se logra gracias a los no menos de 3000 servidores en 94 países de todo el mundo (incluida Suiza) con los que cuenta ExpressVPN. Lo único que lamentamos es el hecho de que es un poco más caro que el promedio, aunque vale la pena cada dólar pagado.

Sin embargo, si haces clic en el botón a continuación, encontrarás una manera de reducir su costo. ¡Obtendrás una reducción del 49% y 3 meses gratis en la suscripción de 1 año!

#2 CyberGhost: excelente relación calidad-precio

CyberGhost

En caso de que desees disfrutar del canal (RTS) que transmite Wimbledon de forma gratuita, CyberGhost puede ser una alternativa. Especialmente si no tienes ganas de invertir demasiado dinero en una VPN.

De hecho, el proveedor tiene su oferta de 3 años a un precio muy competitivo de 2 € / mes. Dadas las funciones a las que tendrás derecho, no podrás arrepentirte de esta elección.

Por ejemplo, puedes proteger hasta 7 dispositivos al mismo tiempo con una sola suscripción. Además, puedes elegir entre más de 7.000 servidores en unos sesenta países.

Adicionalmente, ten en cuenta que CyberGhost ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días para sus suscripciones de 1, 2 y 3 años. Sin embargo, la suscripción de 1 mes solo te dará derecho a 14 días.

# 3 Surfshark: ¡la seguridad es lo primero!

Surfshark

El tercer proveedor del que queríamos hablarte no es otro que Surfshark. No es tan rápido como ExpressVPN o CyberGhost, pero sigue siendo una excelente opción para ver Wimbledon en vivo en streaming.

No es casualidad que haya sido reconocida como una de las mejores VPN para Windows , por cierto. Sus precios son casi tan atractivos como los de CyberGhost.

Lo que más nos gusta de esta VPN es que una suscripción te da derecho a conexiones simultáneas ilimitadas, además de 3200 servidores en 65 países.

Conclusión

Si eres de los aficionados al tenis que no se quiere perder el torneo de tenis más antiguo del mundo, como lo es el de Wimbledon, te sugerimos sigas nuestro consejo para que no te pierdas ni un solo partido de este excitante certamen.

Recuerda las opciones que puedes utilizar para acceder a la transmisión del torneo: ExpressVPN, CyberGhost y Surfshark. Cualquiera sea tu elección, podrás disfrutar Wimbledon en vivo en streaming y sin restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O