Cómo ver La Vuelta en vivo en un canal gratuito 🚴

La Vuelta a España 2021 (La Vuelta) se llevará a cabo este año del 14 de agosto al 5 de septiembre de 2021 y en Revista VPN te contaremos cómo verla en vivo gratis desde cualquier lugar del mundo, y con comentarios en español.

La 76a edición de la Vuelta 2021 es una de las tres competiciones ciclistas más importantes del año y, como es de esperarse, se emite en pocos canales abiertos de televisión.

En este artículo te compartiremos nuestro consejo para ver cada una de las 21 etapas de la carrera a través de los canales oficiales de televisión en España, que retransmiten la Vuelta en streaming.


Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. La Vuelta a España se transmite en vivo en streaming en RTVE, una red de canales españoles.

2. Si tratas de acceder a estos canales desde el extranjero, te verás enfrentado a un bloqueo geográfico.

3. La forma más sencilla de cambiar tu dirección IP para simular una conexión a Internet desde España es usando una VPN como ExpressVPN.

4. Así podrás ver la Vuelta 2021 en vivo en streaming, desde cualquier lugar del mundo.


Un canal gratuito que retransmite La Vuelta en vivo

Así que tienes que acudir a RTVE: https://www.rtve.es/ para disfrutar de la Vuelta en directo. Como cada año, puedes ver todas las etapas día a día en vivo desde sus dos canales: La 1 y Teledeporte.

Por tratarse de canales españoles, seguramente te enfrentarás a una restricción geográfica que te impedirá ver la transmisión en directo. Por ejemplo, en Teledeporte aparecerá una pantalla naranja que permanecerá congelada:

RTVE fuera de España, sin VPN
RTVE fuera de España, sin VPN – El stream no funciona

El canal ha detectado a través de nuestra dirección IP que no estamos en España y por tanto nos está bloqueando el acceso directo a sus canales durante la Vuelta a España. Sin embargo, es muy fácil sortear este bloqueo con la ayuda de una VPN y disfrutar de la Vuelta en vivo. Esto es lo que hacemos a continuación.

Solución rápida: Solo necesitas simular tu ubicación -geolocalizarte- en España usando una VPN para evitar el bloqueo y ver La Vuelta en vivo desde los canales españoles. Te recomendamos que utilices ExpressVPN o NordVPN, que son las más efectivas.

¿Cómo ver la televisión española fuera de España?

En este breve tutorial vamos a ver cómo desbloquear canales de televisión españoles (La 1 y Teledeporte) obteniendo una dirección IP española con ExpressVPN, para poder ver la Vuelta a España 2021 en directo. También veremos en el siguiente apartado cómo utilizar ExpressVPN 100% gratis.

Paso 1:

Primero, instala ExpressVPN aprovechando el período de prueba de 30 días.

Paso 2:

Abre ExpressVPN, luego en la lista de países elige España.

Paso 3:

Ahora estás geolocalizado en España y puedes actualizar la página de Teledeporte para acceder a la transmisión en directo.

Podemos ver que la pantalla de bloqueo ha desaparecido y que tenemos acceso directo a Teledeporte desde España. Ahora puedes ver la Vuelta 2021 desde su inicio el 14 de agosto.

RTVE fuera de España, con ExpressVPN
RTVE fuera de España, con ExpressVPN – El stream funciona

¿Cómo aprovechar ExpressVPN gratis?

Puedes usar este truco gratis durante la Vuelta a España gracias a la garantía de reembolso de 30 días de ExpressVPN.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Solo tienes que suscribirte, para disfrutar de hasta 30 días como máximo, luego solicitar el reembolso total e incondicional en ese momento.

A continuación, se recibirás tu dinero de vuelta y habrás aprovechado el truco gratuito para ver la Vuelta 2021 en streaming en Teledeporte.

Todo el deporte internacional en streaming, gratis

Como ya vimos, podemos ver la Vuelta en vivo fácilmente y de forma gratuita desde un canal en español, pero este truco también funciona con todos los demás deportes que no se pueden ver en transmisión abierta en Latinoamérica.

Por ejemplo, si nos quedamos en el ciclismo, ya habíamos visto que era posible ver el Tour de Francia en directo de forma gratuita.

Este truco también es muy utilizado por los entusiastas de la Fórmula 1 y MotoGP porque es posible ver la F1 desde un canal belga gratuito mientras que en Latinoamérica normalmente tienes que pagar por alguno de los canales de pago, bien sea ESPN, Fox Sports o DirecTV Sports… Lo mismo ocurre con MotoGP.

El truco funciona con la mayoría de los deportes, ya sea fútbol (Champions League), UFC, Rally, Tenis (Grand Slams) y mucho más. Puedes desbloquear todos los canales extranjeros para disfrutar de su contenido de forma gratuita.

Algunas alternativas para ver la Vuelta 2021 desde el extranjero

En caso de que te encuentres en el extranjero o de vacaciones en el momento de la retransmisión de la Vuelta a España 2021, también podrás utilizar una VPN para conectarte a un servidor español y así poder disfrutar de La Vuelta 2021 sin restricciones.

No importa en qué país te encuentres, entre las alternativas al canal de RTVE para ver la Vuelta en directo de forma gratuita, se encuentra el Canal Caracol TV de Colombia: https://www.caracoltv.com/

Caracol TV fuera de Colombia, con ExpressVPN
Caracol TV fuera de Colombia, con ExpressVPN

Para acceder a este medio de transmisión, tendrás que simular tu presencia en Colombia mediante la utilización de ExpressVPN, para que tu localización geográfica identificada con la IP de tu dispositivo, aparezca como si estuvieras en Colombia, así podrás tener la señal de este medio y ver La Vuelta 2021 sin restricción alguna.

¿Existe algún canal de televisión gratuito que retransmita La Vuelta 2021?

Como se mencionó al principio de este artículo, deberás estar suscrito a medios de pago para poder disfrutar de La Vuelta 2021. En el caso de Europa, el difusor autorizado es Eurosport y para el caso de Latinoamérica es ESPN, canales que puedes disfrutar siempre y cuando tengas una suscripción de pago para poder utilizarla.

Una suscripción puede resultar relativamente cara para algunos, por eso acudimos a los RTVE, que es un canal gratuito y además es el difusor oficial de la carrera.

Calendario y ruta de La Vuelta a España 2021

A continuación encontrarás un pequeño resumen de las diferentes etapas de la Vuelta a España 2021 desde el 14 de agosto de 2021 hasta la 21a etapa el 5 de septiembre de 2021. La Vuelta comenzará en Burgos en el norte de España y finalizará en Santiago de Compostela.

  • Etapa 1: 14 de agosto (Burgos – Burgos)

  • Etapa 2: 15 de agosto (Caleruega – Burgos)

  • Etapa 3: 16 de agosto (Santo Domingo de Silos – Picon Blanco)

  • Etapa 4: 17 de agosto (El Burgo de Osma – Molina de Aragón)

  • Etapa 5: 18 de agosto (Tarancón – Albacete)

  • Etapa 6: 19 de agosto (Requena-Alto de la Montaña de Cullera)

  • Etapa 7: 20 de agosto (Gandia-Balcón de Alicante)

  • Etapa 8: 21 de agosto (Santa Pola – La Manga de Mar Menor)

  • Etapa 9: 22 de agosto (Puerto Lumbreras – Alto de Velefique)

  • Etapa 10: 24 de agosto (Roquetas de mar – Rinco de la Victoria)

  • Etapa 11: 25 de agosto (Antequera – Valdepenas de Jaén)

  • Etapa 12: 26 de agosto (Jaén-Córdoba)

  • Etapa 13: 27 de agosto (Belmez – Villanueva de la Serena)

  • Etapa 14: 28 de agosto (Don Benito – Pico Villuercas)

  • Etapa 15: 29 de agosto (Navalmoral de la Mata – El Barraco)

  • Etapa 16: 31 de agosto (Laredo – Santa Cruz de Bezana)

  • Etapa 17: 1 de septiembre (Unquera – Lagos de Covadonga)

  • Etapa 18: 2 de septiembre (Salas – Altu d’el Gamoniteiru)

  • Etapa 19: 3 de septiembre (Tapia – Monforte de Lemos)

  • Etapa 20: 4 de septiembre (Sanxenxo – Castro de Herville)

  • Etapa 21: 5 de septiembre (Padrón – Santiago de Compostela)

Vuelta 2021 - Recorrido

Puedes seguir las 21 etapas en directo desde La Uno y Teledeporte en la web oficial de RTVE. Y si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo, recuerda que tienes a tu alcance las herramientas VPN, específicamente ExpressVPN.

Más información sobre la Vuelta 2021

La Vuelta a España en vivo

La Vuelta es una de las tres carreras ciclísticas internacionales más importantes junto con el Tour de Francia y el Giro (Tour de Italia). La Vuelta se realiza en España durante 22 días y 21 etapas.

Un total de 23 equipos con ciclistas internacionales competirán por la victoria; participarán alrededor de 170 ciclistas cada año.

Este año 2021, La Vuelta cumplirá su 76a edición. Esta carrera forma parte del UCI World Tour 2021 para la clasificación ciclística internacional.

Todo el ciclismo en vivo en streaming gratis

Hemos explicado cómo ver La Vuelta a España 2021 en vivo en tu región a través de este artículo, pero si eres un apasionado del ciclismo, seguramente te interesará ver las próximas temporadas, así como otras competiciones ciclísticas por venir.

De la misma forma podrás ver en particular: el Tour de Italia (Giro), la Vuelta, el Tour de Francia, el Tour de Suiza y el Tour de Bélgica de forma gratuita, en streaming desde canales extranjeros.

Conclusión

La afición al deporte está creciendo cada día más y existen seguidores que no se quieren perder ni un solo instante de su deporte favorito. Si este es tu caso, no tendrás que estar pensando cómo ver esas competencias que son de tu interés.

Solo basta con saber que tienes un software a tu alcance: las VPNs, cuya funcionalidad es permitirte el acceso a aquellos eventos imperdibles. Solo nos resta hacer énfasis en nuestra herramienta sugerida: ExpressVPN, con 3000 servidores alrededor de 94 países, garantía de reembolso de 30 días, 49% de descuento + 3 meses gratis en la fórmula anual.

Está en tus manos la decisión para que disfrutes de tu pasión favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O