Dónde y cómo ver Wimbledon 2019 en directo en streaming

Este año, Wimbledon se llevará a cabo del 1 al 14 de julio. Veremos el cara a cara de los más importantes del tenis mundial sobre césped… ¿Quién sucederá a Novak Djokovic y a Angelique Kerber, ganadores de la edición de 2018?

Son muchos los que desean llegar hasta el final. Novak Djokovic por supuesto buscará repetir, Rafael Nadal, Roger Federer, Kevin Anderson, Dominic Thiem, Alexander Zverev…

En cuanto a las mujeres, Naomi Osaka, Ashleigh Barty, Karolina Pliskova, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Caroline García… Mejor dicho ¡un torneo para no perderse!

Ver Wimbledon 2019 en directo en streaming




En España, el canal autorizado es Eurosport. Para Estados Unidos, los derechos los tienen ESPN y Tennis Channel. México podrá ver el torneo por Televisa y el resto de Latinoamérica lo podrá disfrutar a través de la señal internacional de ESPN.

La gran ventaja es que la mayoría de estos canales también transmitirá en sus respectivas plataformas de streaming. Por ejemplo, para España y el resto de Europa sería Eurosport Player, mientras que para Latinoamérica se puede acceder a ESPN Play.

La única condición para ver Wimbledon desde el extranjero: estar conectado a Internet desde el país del canal en cuestión. De lo contrario, solo verás una pantalla negra y un mensaje que te indicará que el contenido no está disponible en tu área. Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico. No te preocupes, en Revista VPN te hablaremos de las soluciones para evitar este tipo de restricciones.

Ver Wimbledon 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Una VPN es un servicio que te permite simular una conexión a Internet desde otro país y, por lo tanto, evitar los bloqueos geográficos. Imagina que estás actualmente de vacaciones en Brasil… Normalmente, no podrías ver Wimbledon 2019 a través de Eurosport Player.

¡Momento! Con una VPN puedes simular una conexión a Internet desde España y ver el torneo en la plataforma de streaming de Eurosport, como si estuvieras en la Puerta de Alcalá. Todo en unos cuantos clics… El mismo principio aplica para desbloquear otras plataformas de streaming como ESPN Play o BBC Player.

Para omitir las restricciones de Eurosport Player, ESPN Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por cualquiera de estos 3 proveedores:

Express VPNExpressVPN – la velocidad de sus servidores la hace merecedora de su buena reputación. De hecho, ExpressVP es nuestra favorita. Con esta VPN podrás simular una conexión a Internet desde un gran número de ubicaciones, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – un servicio que cada día se exige en calidad y aumenta el número de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes pasar por alto los bloqueos de plataformas como Eurosport Player, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN – si bien la lista de ubicaciones disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más adeptos. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia usan países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que también recomendamos con los ojos cerrados.

Las VPN tienen otras ventajas, como proteger tu conexión Wi-Fi y permitirte navegar la web y descargar de forma anónima. Por último, pero no menos importante, estos 3 servicios están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Wimbledon 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Otra buena alternativa para ver Wimbledon 2019 en vivo desde el extranjero: usa un Smart DNS. Con esta tecnología, no es necesario instalar ninguna aplicación… El cambio se hace directamente en tu DNS. Por ejemplo, en tu computadora, reproductor multimedia, consola de videojuegos… o directamente en tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan beneficiarse de este cambio.

Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para la transmisión de eventos deportivos en vivo.

Unlocator

¿Te decidiste por un Smart DNS? Déjanos recomendarte Unlocator, un Smart DNS escandinavo que tiene una excelente reputación y es especialmente efectivo para sortear los bloqueos de Eurosport Player, ESPN Play y muchas otras plataformas de streaming. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago al registrarse. También hay una oferta que incluye una VPN, en caso de que quieras aprovechar ambas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O