Dónde y cómo ver la Vuelta a España 2019 en directo en streaming

La Vuelta a España 2019 se llevará a cabo del 24 de agosto al 15 de septiembre. La competencia comenzará en Málaga y terminará en Madrid. Son 22 los equipos participantes dentro de los que se destacan Movistar Team, Trek-Segafredo, Team Ineos, EF Education First Pro Cycling Team, Bora-Hansgrohe, Groupama-FDJ y AG2R La Mondiale, entre otros. ¡Muchas estrellas reunidas! Un evento imperdible para los amantes del ciclismo y el deporte en general.

Ver la Vuelta a España 2019 en directo en streaming




En España, La Vuelta se transmitirá a través de RTVE (La 1 y Teledeporte) y Eurosport, difusores oficiales. En Estados Unidos, esta competencia ciclística podrá verse por NBC Sports y para Latinoamérica, ESPN tiene los derechos de transmisión, en distintos canales según el país. Desde Argentina, por ejemplo, se podrá seguir a través de ESPN 3 y en Colombia, La Vuelta será transmitida por ESPN 2 y 3. ¿No vas a estar en casa? Por lo general, estos canales de televisión transmiten en vivo en sus sitios Web y plataformas de streaming.

La única condición: estar en el país del canal que quieras ver, porque si estás en el extranjero e intentas acceder a una de estas plataformas, verás una pantalla negra que te indica que el contenido al que intentas acceder no se encuentra disponible en tu zona geográfica. No te preocupes, te diremos cómo puedes ver La Vuelta sin problemas y omitir estas restricciones.

Ver la Vuelta a España 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Típico… Tienes una cuenta en Eurosport Player o ESPN Play y estás de vacaciones en otro país. Cuando te conectas… ¡Te das cuenta que no puedes ver los programas! La solución: usar una VPN, iniciales de Virtual Private Network, o red privada virtual, en español. Esta tecnología te permite simular una conexión a Internet desde otra ubicación diferente a la tuya. Por ejemplo, si estás en Brasil y quieres aprovechar tu suscripción a Eurosport Player, basta con que ejecutes una aplicación, selecciones un servidor VPN ubicado en España… ¡Y listo! Así de fácil podrás ver La Vuelta.

Para omitir las restricciones de Eurosport Player, ESPN Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra VPN preferida. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades. De ahí su excelente reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Tienen una red de servidores VPN muy grande. Con Cyber Ghost podrás simular una conexión a Internet desde casi cualquier ubicación que te imagines. También puedes omitir los bloqueos geográficos de plataformas de streaming como Eurosport Player, ESPN Play, y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost VPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más pequeña, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… También puedes decantarte por este servicio con los ojos cerrados.

Estas 3 VPNs están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y muchos otros dispositivos, incluyendo tu router. Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas WiFi.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Vuelta a España 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Para omitir los bloqueos geográficos, también te proponemos utilizar un Smart DNS. Con esta tecnología también podrás cambiar tu dirección IP, de manera semipermanente. Este cambio se hace directamente en tu red, pero no te preocupes porque utilizar este servicio es más fácil de lo que parece.

No tienes que instalar ninguna aplicación y los Smart DNS ofrecen una ventaja de talla: tu conexión no perderá velocidad. Esta es la solución ideal para la transmisión de eventos deportivos en streaming, incluida, por supuesto, la Vuelta a España.

Unlocator

¿Optaste por un Smart DNS? Déjanos sugerirte Unlocator, un servicio muy seguro y confiable, creado por una empresa danesa. Unlocator ofrece a sus usuarios un periodo gratuito de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. ¡Buenísimo! Puedes registrarte con los ojos cerrados, no corres riesgo alguno… Unlocator ofrece un combo Smart DNS + VPN, en caso que quieras aprovechar las dos tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O