Dónde y cómo ver el US Open 2019 en directo en streaming

El US Open 2019 se llevará a cabo del 26 de agosto al 8 de septiembre en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York. ¿Quiénes podrían reemplazar a Novak Djokovic y Naomi Osaka, ganadores del año 2018? Muchos querrán quedarse con el último Grand Slam del Año.

Por el lado de los hombres: Novak Djokovic, Roger Federer, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Stéfanos Tsitsipás… Y por el lado de las mujeres: Naomi Osaka, Ashleigh Barty, Karolina Pliskova, Simona Halep, Kiki Bertens… Muchas estrellas del tennis mundial se darán cita en esta imperdible competición para los amantes del deporte blanco donde quiera que estén en el mundo.

Ver el US Open 2019 en directo en streaming




En España, Eurosport transmitirá el US Open como aliado de la cadena ESPN, operador exclusivo para esta competencia en Estados Unidos. En México, Argentina, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica ESPN también difundirá el Grand Slam. Si quieres consultar la información oficial de difusores autorizados (en inglés), haz clic aquí. Estas cadenas por lo general transmiten contenidos de gran interés como el US Open a través de sus respectivas plataformas de streaming. Quiere decir que, en España, podrás acceder a servicios como Eurosport Player y en Latinoamérica, podrás ver este torneo también a través de ESPN Play.

La única condición: estar en el país en donde la señal de estos canales sea válida. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje informándote que el contenido que deseas no está disponible en tu zona geográfica. Ya te ha pasado ¿verdad? Esto es lo que conocemos como bloqueos geográficos. Tranquilo, los puedes omitir de varias formas y aquí te las contamos…

Ver el US Open 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Para omitir las restricciones de Eurosport Player, ESPN Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra VPN preferida. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades. De ahí su excelente reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Es una VPN con una red de servidores muy grande. Con CyberGhost VPN podrás simular una conexión a Internet desde casi cualquier país que te imagines. También puedes omitir los bloqueos geográficos de plataformas de streaming como Eurosport Player, ESPN Play, y muchas otras plataformas de «video on demand». Cyber Ghost ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… Este es otro de los servicios que nos encanta.

Estas VPNs están disponibles en Windows, Mac, iOS, Android y otros dispositivos, incluyendo tu router. Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas WiFi.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el US Open 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Otra de las opciones que te proponemos es utilizar un Smart DNS, una tecnología con la cual también podrás simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. La ventaja con un Smart DNS es que tu conexión no perderá velocidad y además no tienes que instalar ninguna aplicación. No te preocupes, no es para nada complicado, el cambio se hace directamente en tu red. Y si tu conexión no pierde velocidad, quiere decir que es la solución ideal para el streaming de eventos deportivos… ¡Como el US Open!

Unlocator

¿Te decidiste por un Smart DNS? Déjanos aconsejarte Unlocator.com, un Smart DNS creado por una empresa danesa con muy buena reputación. Es un servicio confiable y rápido, por naturaleza. Con Unlocator podrás omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre ESPN Play y Eurosport.

Y eso no es todo, con Unlocator dispones de un periodo de prueba gratuito de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Ofrecen un combo Smart DNS + VPN, en caso que quieras aprovechar las dos tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O