Dónde y cómo ver el Tour de France 2020 en streaming 🚴‍♂️

¿Quieres ver el Tour de France 2020 en streaming? Justamente te hablaremos al respecto en este artículo. Te explicaremos todo. No te perderás ninguna etapa de este Tour de Francia, que ya promete ser excepcional… Este año, el Tour de France se llevará a cabo del 29 de agosto al 20 de septiembre.

La crisis sanitaria mundial sin duda alteró el calendario de la competencia, pero por el momento todo parece estar solucionado… La salida tendrá lugar en Niza, en los Alpes Marítimos, el sábado 29 de agosto y la llegada, como todos los años, en los Campos Elíseos en París, el domingo 20 de septiembre. ¡Habrá 21 etapas en total!

Todavía es demasiado pronto para saber quiénes participarán, pero seguramnte las estrellas del ciclismo mundial estarán presentes: 🇨🇴 Egan Bernal, ganador de la edición anterior, Chris Froome, Geraint Thomas, Steven Kruijswijk, Emanuel Buchmann, Julian Alaphilippe, 🇪🇸 Mikel Landa, 🇨🇴 Rigoberto Uran, 🇨🇴 Nairo Quintana, 🇪🇸 Alejandro Valverde, Peter Sagan, Caleb Ewan…

Este año, los equipos (WorldTeams) que se esperan son: AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Bahrain McLaren, Bora-Hansgrohe, CCC, Cofidis, Deceuninck-Quick Step, EF Pro Cycling, Groupama-FDJ , Israel Start-Up Nation, to Lotto Soudal, Mitchelton-Scott, 🇪🇸 Movistar Team, NTT Pro Cycling, Team INEOS, Team Jumbo-Visma, Team Sunweb, UAE Team Emirates y Trek-Segafredo.

Un evento que, seguramente, ya estará en la agenda de los fans del ciclismo y amantes del deporte en general.

¿Qué canales transmitirán el Tour de France 2020?




En España, los canales autorizados son RTVE y Eurosport. Para Estados Unidos, los derechos los tienen NBC Sports y TV5 Monde. En Latinoamérica y el Caribe, el Tour de Francia se podrá ver por ESPN en su versión internacional y TV5 Monde también lo transmitirá en Suramérica.

Ver el Tour de France 2020 en RTVE desde España 🇪🇸

Si estás en España, no hay problema. Podrás ver las etapas en televisión, en RTVE.

También tendrás acceso al streaming desde tu ordenador, teléfono inteligente o tablet, en rtve.es

No necesitas registrarte. Solo debes tener una conexión a Internet. El contenido difundido en la plataforma es de acceso abierto para quienes están en territorio español.

Ver el Tour de France 2020 en RTVE desde el extranjero 🌍

Si estás en el extranjero, probablemente te encuentres frente a un bloqueo geográfico establecido por razones legales y derechos de transmisión. Leerás algo así como: «Contenido restringido desde su actual zona geográfica». RTVE está autorizada para transmitir el Tour de France 2020 en España, pero no en el extranjero.

RTVE - Bloqueo

Si quieres ver el Tour de Francia 2020 en RTVE desde el extranjero, deberás usar una aplicación VPN para conectarte virtualmente a Internet desde España.

ExpressVPN - España

  • Inscríbete a una VPN como ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN

  • Instala la aplicación en el dispositivo que escojas

  • Abre la aplicación y selecciona España de la lista de países

  • Abre tu navegador y ve a rtve.es

  • Conéctate al streaming de TVE o Teledeportes

¡Ya está! Ahora tienes acceso al streaming de RTVE.

RTVE creerá que estás conectado a Internet desde España y, por lo tanto, te permitirá acceder al contenido. Si aún tienes dudas, te invitamos a ver el siguiente video:

Cómo ver el Tour de Francia en directo en streaming

Y de la misma manera podrás acceder Eurosport (Europa).

Ver el Tour de France 2020 en NBC Sports desde Estados Unidos 🇺🇸

Como puedes ver en la imagen arriba, NBC Sports es el canal encargado de transmitir el Tour de France 2020 en EE.UU.

Así que si estás en territorio estadounidense, puedes prender tu tele o acceder al sitio web de NBC Sports sin problema.

Ver el Tour de France 2020 en NBC Sports desde el extranjero 🌍

Si estás fuera de Estados Unidos y aún así quieres ver el Tour de Francia en el sitio web de NBC Sports, puedes usar una VPN como ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN.

Deberás conectarte a un servidor ubicado en este país. Luego podrás abrir tu navegador y acceder al sitio web de NBC sports para ver el Tour de France 2020 como si estuvieras en la tierra del Tío Sam.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Ver el Tour de France 2020 en Caracol TV desde Colombia 🇨🇴

Los compatriotas de Egan Bernal y Nairo Quintana podrán ver esta competencia ciclística por Caracol TV.

No importa si lo quieres ver en streaming desde tu computadora o desde la comodidad de tu sofá. Solo entra al sitio web de Caracol o enciende tu TV si estás en Bogotá, Cali o Medellín.

Ver el Tour de France 2020 en Caracol TV desde el extranjero 🌍

Si te emociona la narración de los comentaristas de este canal, pero estás en el extranjero, aún puedes ver el Tour de France 2020 en streaming en el sitio web de Caracol. Solo necesitas una VPN como las que te mencionamos anteriormente. O, por qué no, puedes optar también por Surfshark.

Abre tu aplicación VPN preferida, conéctate a un servidor ubicado en Colombia y luego abre tu navegador. Podrás entrar al sitio web de Caracol TV sin problemas y ver el Tour de Francia en streaming.

Ver el Tour de France 2020 en otros canales

ESPN desde Latinoamérica y el Caribe

Para los latinoamericanos, ESPN Latonoamérica será el encargado de transmitir el Tour de France 2020.

Si estás en México, Costa Rica, Panamá o Chile, podrás ver las etapas por televisión o en tus dispositios a través de tu cuenta ESPN Play.

ESPN desde el extranjero

Si tienes una cuenta ESPN Play, pero no estás en tu país de origen, aún puedes ver el Tour de Francia en la plataforma de streaming de la cadena.

Basta con que abras tu VPN preferida (ExpressVPN, CyberGhost, VyprVPN o Surfshark), te conectes a un servidor ubicado en un país desde el cual la señal de ESPN sea válida y listo. Tendrás acceso a tu cuenta ESPN Play. Una sugerencia: verifica que el país desde el cual necesitas simular una conexión, esté disponible en la VPN que escojas.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

TV5 Monde desde América del Sur

Adicionalmente, para los sudamericanos existe la posibilidad de ver el Tour de France 2020 a través de la señal de TV5 Monde.

Verifica con tu operador de cable qué canal corresponde a la señal de esta cadena, enciende la tele y disfruta de todas las etapas desde la comodidad de tu casa. Si lo prefieres, puedes acceder al sitio web de TV5 Monde desde tu computadora, smartphone o tablet.

TV5 Monde desde el extranjero

Escoge una de las VPNs que te recomendamos anteriormente. Luego abre la aplicación, conéctate a un servidor en alguno de los países sudamericanos y abre tu navegador.

Luego entra al sitio web de TV5 Monde para ver y disfrutar el Tour de Francia en streaming, desde el extranjero.

¿Qué VPN escoger para ver el Tour de France 2020?

Para evitar los bloqueos geográficos de RTVE, NBC Sports, Caracol TV, ESPN y TV5 Monde, entre otras plataformas de streaming, opta por una VPN de calidad:

Express VPNExpressVPN – La velocidad de sus servidores es su bandera. ExpressVPN es la preferida en Revista VPN. Con este servicio podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN tiene una política de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – un servicio que viene aumentando en servidores y en calidad. Con CyberGhost puedes simular conexiones desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de canales como RTVE, NBC Sports, Caracol TV, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Ofrecen una garantía de satisfacción de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN – no tiene el número más extenso de servidores, pero esta VPN tiene cada día la usan más personas. Su protocolo Chameleon le permite «hacerse invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia se usan en países como China. VyprVPN te permite conectarte virtualmente desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile, Perú… Un servicio también muy recomendado.

Estas 3 aplicaciones VPN están disponibles en Windows, macOS, iOS, Android…

¿Buscas una VPN gratis? Te recomendamos evitar aquellas que son completamente gratuitas. Mantener una VPN es costoso y tendrás que pagar de alguna manera. Ahórrate el problema y opta por una VPN premium. Las que recomendamos cuestan solo unos pocos euros al mes.

Si te parecen costosas, regístrate, aprovecha el servicio para ver el Tour de Francia y luego solicita un reembolso. ExpressVPN y VyprVPN tienen una política de reembolso de 30 días. En el caso de CyberGhost, son 45 días. Como recordatorio, el Tour de France 2020 dura menos de un mes…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Conclusión

Ahora ya sabes cómo ver el Tour de France 2020 en streaming, desde cualquier parte del mundo. Como puedes ver, no hay nada muy complicado. Si estás en el extranjero, solo necesita usar una VPN para simular una conexión a Internet desde el país que necesites… ¡Y sí que te dimos varias opciones!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla a continuación (las responderemos lo antes posible) o contáctanos a través de Twitter…

Tour de France 2020 – Recorrido

Tour de France 2020 -  Recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O