Dónde y cómo ver Toronto Raptors – Golden State Warriors (Finales NBA 2019) en directo en streaming

La final de la NBA 2019, que enfrentará a los Toronto Raptors contra Golden State Warriors, comenzará el 31 de mayo. En las finales de conferencia, los Raptors se deshicieron de los Milwaukee Bucks, mientras que los Warriors vencieron a los Portland Trailblazers. Kevin Durant, Kawhi Leonard, Steph Curry, Kyle Lowry, Klay Thompson, Marc Gasol, Draymond Green, Pascal Siakam…

¡Muchas estrellas en la cancha! Mejor dicho, una serie de partidos que harán que estas finales sean emocionantes e imperdibles para cualquier fanático de la NBA, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Ver Toronto Raptors – Golden State Warriors (Finales NBA 2019) en directo en streaming




En España, BeIN Sports transmitirá los partidos de las Finales de la NBA 2018. En Estados Unidos, ABC es quien tiene los derechos de difusión. Y para Latinoamérica, el canal autorizado es ESPN Deportes. Puedes ver los partidos por televisión, por supuesto, pero también en plataformas de streaming como BeIN Sports Connect o ESPN Play.

La condición: si quieres conectarte a BeIN Sports Connect, deberás estar en España. Si quieres acceder a tu cuenta de ESPN Play, deberás conectarte desde algún país en Latinoamérica donde la señal de ESPN sea válida. De los contrario solo verás una pantalla con un mensaje indicándote que los partidos no se encuentran disponibles en tu región. Eso es lo que conocemos como una restricción geográfica, pero no te preocupes. En Revista VPN te contaremos cómo las puedes pasar por alto.

¿Ves los partidos con NBA League Pass? En este caso, es posible que te enfrentes a los llamados ‘blackouts’ o apagones, según el país en el que te encuentres. En este caso, tampoco hay problema… Puedes omitir estos bloqueos en unos cuantos clics.

Ver Ver Toronto Raptors – Golden State Warriors desde el extranjero con una VPN

¿Estás en el extranjero y no puedes ver las Finales de la NBA en BeIN Sports Connect, ESPN Play o NBA League Pass? La solución más simple: utiliza una VPN, para ocultar tu dirección IP real, simular una conexión desde España, por ejemplo, y pasar por alto las restriccione geográficas. Con una VPN como las que te vamos a recomendar, solo tienes que ejecutar una aplicación, conectarte a un servidor VPN español y volver a cargar el stream de BeIN Sports Connect o NBA League Pass… ¡Es así de simple!

Para omitir los bloqueos de BeIN Sports Connect, ESPN Play y NBA League Pass, te recomendamos que optes por una de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN – La velocidad de sus servidores la hace merecedora de su buena reputación. De hecho, ExpressVPN es nuestra preferida. Este servicio te permitirá conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Ofrecen una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Un servicio que viene creciendo en calidad y en número de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como BeIN Sports Connect, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Ofrecen una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN – Aunque la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más adeptos. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados. Perfecto para ver las finales de la NBA.

Además, con una VPN también puedes navegar la Web de manera anónima y asegurar tu conexión a Internet. Muy útil si eres fan de las compras online o si te conectas a redes Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Toronto Raptors – Golden State Warriors desde el extranjero con un Smart DNS

Otra solución efectiva para sortear estos bloqueos: los Smart DNS. Con esta tecnología, no hay que instalar ninguna aplicación, a diferencia de las VPNs. El cambio se realiza en tu DNS, en tu PC o Mac, o en tu Xbox One, PlayStation 4, Smart TV, reproductor multimedia o router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan aprovechar este cambio…

Con un Smart DNS, tu conexión a Internet no perderá velocidad, por lo que es la solución perfecta para el streaming en tiempo real, incluidos los eventos deportivos en vivo como las Finales de la NBA.

¿Te decidiste por un Smart DNS? Opta por Unlocator.com, un Smart DNS muy eficaz para omitir los bloqueos geográficos de BeIN Sports Connect, ESPN Play y NBA League Pass. Unlocator ofrece un período de prueba gratuito de 7 días (no se requiere ningún método de pago al momento del registro), así como una garantía de reembolso de 14 días… 21 días para probarlo, es más que suficiente ¿no? Haz clic aquí para probarlo gratis…

Finales NBA 2019 – Calendario

Partido 1 – Warriors @ Raptors – 31 de mayo 3am (horario central europeo)
Partido 2 – Warriors @ Raptors – 3 de junio 2am (horario central europeo)
Partido 3 – Raptors @ Warriors – 6 de junio 3am (horario central europeo)
Partido 4 – Raptors @ Warriors – 8 de junio 3am (horario central europeo)
Partido 5 – Warriors @ Raptors – 11 de junio (si es necesario)
Partido 6 – Raptors @ Warriors – 14 de junio (si es necesario)
Partido 7 – Warriors @ Raptors – 17 de junio (si es necesario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O