Dónde y cómo ver The Mandalorian en streaming

¿Quieres ver The Mandalorian pero no sabes cómo? Esta nueva serie, que tiene lugar en el universo de Star Wars, solo está disponible en la plataforma Disney +, a la que todavía no se puede acceder desde España ni desde muchos otros países del mundo.

O al menos, en teoría, porque existen soluciones para ver The Mandalorian desde España u otro país donde Disney + aún no está disponible. ¿Cómo? En Revista VPN te hablamos del tema…

Ver The Mandalorian en streaming en Disney + con una VPN o un Smart DNS




¿Quieres ver The Mandalorian en Disney + pero no puedes porque estás actualmente en España o en otro país donde la plataforma aún no está disponible?

En este caso, te recomendamos que uses una aplicación VPN, para simular una conexión a Internet desde los Estados Unidos, y así evitar las restricciones geográficas implementadas por la plataforma, en particular al crear la suscripción y cuando vayas a ver de la serie. Estas son las VPNs que recomendamos para desbloquear Disney + de manera efectiva:

Express VPNExpressVPN – ExpressVPN es una poderosa aplicación VPN para evitar bloqueos en plataformas de video a la demanda como Disney +. No hay límite de ancho de banda, por lo que puedes ver contenido en streaming sin límites. ExpressVPN garantiza una política de cero los o registro, así como un excelente nivel de cifrado… Puedes simular una conexión a Internet desde un sinnúmero de países, incluido Estados Unidos.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Cyber ​​Ghost es una aplicación muy popular en el viejo continente, que te permitirá omitir la mayoría de las restricciones geográficas: Disney +, Netflix, Hulu, HBO Now… Ofrecen una garantía de reembolso de 45 días, lo que significa que puedes suscribirte y probar el servicio durante un mes y medio, sin compromiso. ¡Una VPN que está ganando gradualmente un lugar entre la élite!

Vypr VPNVyprVPN – VyprVPN tiene un protocolo llamado Chameleon, que la hace casi invisible a los detectores de VPN, utilizados con frecuencia en países como China. Ese es, precisamente, su gran plus. No es de extrañar entonces que este servicio sea el preferido entre los viajeros frecuentes y expatriados. VyprVPN gana cada día más seguidores, aunque la lista de servidores disponibles es más reducida. Otro gran servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Recuerda que estas aplicaciones VPN también están disponibles en Windows, MacOS, Android y iOS (iPhone y iPad). También puedes usar estas VPNs en tu PlayStation 4, Xbox One, etc.

Alternativamente, puedes usar un Smart DNS, que es un servicio que también te permite evitar restricciones geográficas. Para evitar los bloqueos impuestos por Disney +, te recomendamos que uses Unlocator.

Este Smart DNS te permitirá modificar tu DNS, y podrás ver The Mandalorian en tu computadora, smartphone, tablet… ¡Con un Smart DNS tu conexión a Internet no perderá velocidad!

¿Cómo abonarse a Disney + desde España?

Una vez que tengas lista tu VPN o tu Smart DNS, deberás suscribirte a Disney… Deberías poder registrarte en Disney + sin problemas. Por otro lado, para suscribirte (y pagar tu suscripción), tendrás que hacer un poco más de esfuerzo…

De cualquier manera, aquí te mostramos cómo suscribirte a Disney + desde un país donde la plataforma aún no está disponible, como España.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver The Mandalorian en streaming / descarga ilegal

Si desafortunadamente no puedes suscribirte a Disney +, porque es demasiado costoso o demasiado complicado, podrías verte tentado por el streaming o la descarga ilegal… No recomendamos estos métodos, porque siguen siendo ilegales, pero si eso es lo que al final estás buscando, te recomendamos que utilices una aplicación VPN para que puedas descargar de forma anónima y, por lo tanto, para que puedas ver The Mandalorian sin problemas. Una verdadera necesidad en ciertos países como España, por ejemplo…

Si eso es lo que vas a hacer, opta por ExpressVPN (lee nuestra reseña), CyberGhost o VyprVPN, que son aplicaciones seguras, confiables, fáciles de usar y lo suficientemente rápidas para el streaming y para descargas. Además, estos 3 servicios son muy asequibles. Si estás descargando peer-to-peer, asegúrate de conectarte a los servidores que recomiendan para estos propósitos… ¡La mejor manera de permanecer anónimo en la web!

Último punto… Evite a toda costa las aplicaciones VPN completamente gratuitas, ya que no cumplirán tus expectativas a largo plazo. Algunas aplicaciones te bombardearán con anuncios, o incluso pueden vender tus datos o, peor aún, usarán tus recursos. No existe tal problema con las aplicaciones VPN que te recomendamos en este artículo, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O