Cómo ver The Last Dance (documental sobre Michael Jordan) en streaming 🏀

¡Pendientes, amantes del basket! Como nosotros, seguramente tú también estás ansioso por ver The Last Dance, el documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, en streaming… Si es así, estás en el lugar indicado.

Hemos preparado este artículo para explicarte cómo ver este documental, tan esperado por todos los fanáticos del baloncesto alrededor del mundo.

The Last Dance, originalmente programado para junio de 2020, finalmente se lanzará en abril de este año. Habrá 10 episodios en total. Los dos primeros estarán disponibles el domingo 19 de abril en Estados Unidos y el lunes 20 de abril en España y Latinoamérica. Luego otros dos episodios serán lanzados el domingo siguiente, y así sucesivamente… ¡Una excelente noticia para los amantes del deporte en esta cuarentena!

Episodios 1 y 2: 19 de abril en EE. UU., 20 de abril en España y Latinoamérica
Episodios 3 y 4: 26 de abril en EE. UU., 27 de abril en España y Latinoamérica
Episodios 5 y 6: 3 de mayo en EE. UU., 4 de mayo en España y Latinoamérica
Episodios 7 y 8: 10 de mayo en EE. UU., 11 de mayo en España y Latinoamérica
Episodios 9 y 10: 17 de mayo enEE. UU., 18 de mayo en España y Latinoamérica

ESPN será el encargado de la difusión del documental en Estados Unidos, mientras que en España y Latinoamérica, se podrá ver por Netflix. Por lo tanto, si quieres verlo cuando salga, deberás verlo por ESPN USA o suscribirte a Netflix (también puedes tener acceso a la cuenta de algún familiar o amigo).

Introducción

The Last Dance es una coproducción de Netflix, ESPN Films y Mandalay Sports Media, en asociación con NBA Entertainment y Jump 23.

El documental, dirigido por Jason Hehir, cuenta la historia de los Chicago Bulls y Michael Jordan en la década de los 90, tiempo en el que el equipo alcanzó un éxito sin precedentes y la franquicia se consideró como una de las más icónicas del momento. Incluso podrán verse algunas imágenes inéditas de la temporada 1997-1998, cuando los Bulls buscaban su sexto campeonato.

Por supuesto, The Last Dance mostrará momentos relevantes de la infancia de Michael Jordan, el contexto de los Chicago Bulls antes de su llegada, su elección en el draft de 1984 y todas las dificultades que atravesó el equipo antes de conseguir el primer campeonato.

Finalmente, sobre los motivos que llevaron a los productores a adelantar el lanzamiento del documental, ESPN Films aseguró en un comunicado que, dadas las dificultades a las que se está viendo enfrentada la sociedad en esta cuarentena, en la que muchos deportes y ligas debieron cancelar sus temporadas, el basket se abre paso justamente para dar la posibilidad a los fans de disfrutar de una experiencia colectiva.

Ver The Last Dance en Netflix España 🇪🇸 o Latinoamérica 🌎




Probablemente sea la forma más fácil de ver The Last Dance en streaming. Si te suscribes a Netflix, simplemente inicia la aplicación el lunes 20 de abril y podrás ver los dos primeros episodios.

¿Estás actualmente confinado en el extranjero?

Si estás en el extranjero, desafortunadamente no podrás ver esta miniserie en streaming. De hecho, te enfrentarás a un apagón o blackout, creado por Netflix. El documental está disponible en España, pero tal vez no (todavía) en el país donde te encuentras en este momento…

Para evitar este bloqueo, deberás usar una VPN, que es una aplicación que te permite cambiar tu dirección IP. Aquí te explicamos cómo hacerlo, paso a paso:

  • Crea una cuenta en Netflix España o Latinoamérica (si aún no tienes una).

  • Suscríbete a ExpressVPN

  • Descarga, instala y luego lanza tu aplicación VPN

  • Selecciona España o el país latinoamericano donde tengas tu cuenta Netflix de la lista de países disponibles

  • Abre Netflix España o Latinoamérica

¡Es todo! Netflix creerá que estás conectado a Internet desde España o desde Latinoamérica y, por lo tanto, te permitirá ver The Last Dance, como si estuvieras en tu país.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

El día D, si ExpressVPN no te funciona para desbloquear Netflix, intenta con otra VPN como NordVPN o CyberGhost. Todas ofrecen una garantía de devolución de dinero: 30 días para ExpressVPN y NordVPN, 45 días para Cyber ​​Ghost. Por lo tanto, puedes registrarte y probar los diferentes servicios sin problema.

Ver The Last Dance en ESPN US 🇺🇸

ExpressVPN - USA

¿Quieres ver The Last Dance en streaming el mismo día que se lance en los Estados Unidos? Podrás verlo en ESPN.

Si no estás en Estados Unidos, tendrás que utilizar Hulu+ Live TV o YouTube TV.

Aquí también deberás usar una VPN. El mismo principio, excepto que tendrás que elegir los Estados Unidos de la lista de países disponibles, en lugar de España o algún país de Latinoamérica.

  • Inscríbete a ExpressVPN

  • Descarga, instala y abre la aplicación

  • Selecciona USA de la lista de países

  • Crea una cuenta Hulu+ Live TV o YouTuve TV (si aún no tienes una)

  • Inicia el servicio

La plataforma creerá que estás conectado a Internet desde Estados Unidos y, por lo tanto, tendrás acceso al documental en streaming.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Descargar The Last Dance en torrent 🏴‍☠️

¿No tienes una cuenta de Netflix? No hay problema, hay otras soluciones para ver The Last Dance…

No hay duda de que el documental estará disponible en torrent poco después de su lanzamiento en ESPN y Netflix. No recomendamos la descarga ilegal a nuestros lectores, pero si lo haces (en tiempos difíciles), usa una VPN para mantener tu anonimato y evitar problemas.

Con una VPN puedes permanecer anónimo mientras navegas por diferentes sitios Web o haces descargas de torrent, como en este caso. Así que si quieres descargar los diferentes episodios del documental, sin dejar rastro, debes usar una. Las VPNs son un must en algunos países, especialmente en España y Latinoamérica…

Regístrate en ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost y conéctate a uno de los servidores que recomiendan para peer-to-peer (P2P). Una vez conectado, busca «The Last Dance» en The Pirate Bay u otro sitio de buena reputación para descarga de torrents y luego, comienza a descargar el documental.

Así puedes ver The Last Dance gratis…

Como lo mencionamos anteriormente, todos los proveedores de VPN que recomendamos tienen una política de reembolso. Para que puedas registrarte, usar el servicio para descargar The Last Dance de forma anónima y luego, si así lo quieres, puedes solicitar un reembolso. Al final, no habrás gastado un solo centavo.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Conclusión

¡Listo! Ahora sabes cómo ver The Last Dance en streaming en cualquier parte del mundo. ¡Esta miniserie co-producida por Netflix y ESPN Films promete ser épica! Simplemente imperdible para los fanáticos del baloncesto y los entusiastas del deporte en general.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en dejar un comentario a continuación. También puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/revistavpncom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O