Dónde y cómo ver la temporada de NFL 2019 en directo en streaming

La temporada de la NFL 2019 comenzará el 5 de septiembre y terminará el 29 de diciembre. El Super Bowl tendrá lugar el 2 de febrero de 2020, pero ya habrá tiempo de dedicarle otro artículo a este espectáculo.

¿Quién sucederá a los New England Patriots? Hay muchos que quieren ir al Hard Rock Stadium de Miami para el Super Bowl. Los New England Patriots, los Kansas City Chiefs, los Los Angeles Rams, los New Orleans Saints… Sin olvidar a los Indianapolis Colts, los Chicago Bears, los Philadelphia Eagles…

La temporada 2019 parece, en definitiva, bastante interesante. Muchos equipos y muchos partidos imperdibles para los aficionados del fútbol americano, dondequiera que estén en el mundo.

Ver la NFL 2019 en directo en streaming




En España, Movistar+ tiene los derechos de transmisión de la NFL. En Estados Unidos, los difusores autorizados son NFL Network, ESPN y NBC. De manera conjunta, para México y demás países de Latinoamérica la NFL se podrá ver por ESPN Latinoamérica y Fox Sports Latinoamérica. Adicionalmente, México tendrá señal a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes. Si quieres ver la lista completa de difusores autorizados (en inglés), haz clic aquí.

Y si tienes la posibilidad de ver la NFL en alguno de estos canales, también podrás aprovechar sus respectivas plataformas de streaming. En tu ordenador o computador, en tu tablet, por qué no el smartphone… La única condición: si quieres ver una determinada plataforma de streaming, deberás estar en el país en donde la señal de dicha plataforma sea válida.

De lo contrario solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que no puedes acceder al contenido deseado por cuenta de un bloqueo geográfico. No te preocupes, te presentamos algunas soluciones para omitir estas restricciones.

Ver la NFL 2019 en directo en streaming con una VPN

¿No puedes acceder al contenido de tu plataforma de streaming favorita porque actualmente estás en el extranjero? Lo que necesitas es una VPN… De esta manera podrás simular una conexión a Internet desde España o algún país en Latinoamérica, por ejemplo, y así eludir los bloqueos geográficos.

Para omitir las restricciones de Movistar+, ESPN Play, Fox Sports Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra VPN preferida. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades. De ahí su excelente reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Es una VPN con una red de servidores bastante grande. Con Cyber Ghost podrás simular una conexión a Internet desde casi cualquier país que te imagines. Podrás omitir los bloqueos de plataformas de streaming como Movistar+, ESPN Play, Fox Sports Play y muchas otras plataformas de VOD. CyberGhost ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… Este es otro de los servicios que nos encanta.

Estas 3 VPNs están disponibles en Windows, MacOS, iOS, Android y otros dispositivos, como tu router. Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas anónimamente, así como asegurar conexiones públicas Wi-Fi.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la NFL 2019 en directo en streaming con un Smart DNS

Unlocator

La otra solución: utilizar un Smart DNS como Unlocator.com. Con esta tecnología, no tienes que instalar ningún software. El cambio de dirección IP se realiza en tu red y, por lo tanto, afecta a todos los dispositivos conectados a Internet. Esta es la solución preferida de los fans de plataformas de video on demand, porque con un Smart DNS la conexión no pierde velocidad. ¡Ideal para streaming!

Unlocator ofrece actualmente un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago en el registro. Puedes registrarte con los ojos cerrados… ¡Es una de las mejores soluciones para el streaming! Unlocator ofrece un combo Smart DNS + VPN, en caso que quieras aprovechar las 2 tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O