Cómo ver la televisión española desde el extranjero 📺🇪🇸

¿Quieres saber cómo ver la televisión española desde el extranjero? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo, te explicaremos cómo ver los canales españoles en streaming, gratis, desde cualquier lugar del mundo. Y lo mejor es que es no tienes que hacer nada complicado…

¿Por qué la TV española no está disponible en todo el mundo?




Cuando tratas de acceder a un canal de televisión española desde el extranjero, pero el contenido no se muestra, lo más probable es que estés frente a un bloqueo geográfico. Estas restricciones se configuran por razones de derechos de difusión porque los canales no tienen derecho a transmitir en cualquier parte del mundo.

Por ejemplo, si intentas a acceder a varios canales del sitio web de RTVE desde fuera de España, es probable que solo veas una pantalla informándote que el contenido no está disponible en tu zona geográfica.

En pocas palabras, cuando inicia el streaming, el sitio detecta tu dirección IP y se da cuenta de tu conexión desde el extranjero. Algunos canales españoles no tienen derechos de transmisión todo el mundo, y es por eso que el streaming es inaccesible para ti.

Y si bien RTVE difunde parte de su contenido en el extranjero, desafortunadamente esto es solo una excepción. En la mayoría de los casos, enfrentarás un bloqueo geográfico. Los eventos deportivos, películas, series, etc., generalmente no son accesibles desde fuera de España, ya que están sujetos a derechos de transmisión.

No te preocupes, hay una solución simple y efectiva para sortear estas restricciones…

¿Cómo omitir los bloqueos de los canales de televisión española?

Para evitar estas restricciones geográficas, debes ocultar su dirección IP actual y reemplazarla por una dirección IP española. Esto es exactamente lo que puedes hacer con una VPN…

VPN, estas son las iniciales de Virtual Private Network. Red privada virtual en español… Este tipo de aplicación te permite simular una conexión a Internet desde el país que elijas. Desde España, por ejemplo 😉

Cómo ver TVE (RTVE) en streaming desde el extranjero

Por ejemplo, con una VPN como ExpressVPN solo tendrás que:

ExpressVPN - España

  • Descargar la aplicación en el dispositivo que elijas (computadora, smartphone, tablet, etc.)

  • Instalar la aplicación

  • Iniciar la aplicación

  • Seleccionar España de la lista de países disponibles

  • Esperar unos segundos

  • Actualizar o refrescar el streaming del canal que quieres ver

Tu dirección IP actual será reemplazada por la dirección IP del servidor VPN, ubicado en España. El sitio del canal creerá que estás conectado desde España y te dará acceso a la transmisión.

¡Es así de simple! Un verdadero juego de niños, incluso para los novatos en el tema.

Esta es una técnica 100% legal, y muy fácil de implementar.

Obtener una dirección IP española 🇪🇸

¿Qué aplicación VPN escoger?

Para simular una conexión a Internet desde España y evitar los bloqueos geográficos establecidos por los sitios de los diferentes canales de televisión española, te recomendamos que elijas una de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN.com Es simplemente la mejor VPN del mercado actual. Es muy eficaz para evitar bloqueos de canales de televisión española y los servidores proporcionados son muy rápidos. Puedes simular una conexión desde España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú… ¡Lo mejor para el streaming!

CyberGhost VPNCyberGhost.com – CyberGhost también es una VPN muy efectiva contra los bloqueos geográficos. Sus servidores son generalmente rápidos, lo que la convierte en una VPN ideal para les streaming. Sus ofertas especiales son muy interesantes, por lo que si tienes un presupuesto pequeño, puedes echar un vistazo a su sitio… Puede desbloquear los canales de RTVE, Atresmedia, Telecinco…

Vypr VPNVyprVPN.com Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, es un servicio muy fácil de usar y, sobretodo, muy apreciado por los viajeros frecuentes y los expatriados. Su protocolo Chameleon la hace prácticamente invisible a los detectores de VPNs, utilizados frecuentemente en países como China.

Todas estas VPNs ofrecen una garantía de reembolso. Son 30 días para ExpressVPN y VyprVPN y 45 días para CyberGhost… Puedes registrarte, ver la televisión española desde el extranjero durante algunas semanas, luego solicitar un reembolso… ¡No habrás gastado un solo centavo!

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Otras ventajas de utilizar una VPN

Usar una VPN también te permitirá navegar y descargar de forma anónima… ¡Muy útil en estos días! También podrás asegurar tu conexión, por lo que es muy recomendable si usas conexiones públicas con frecuencia. Beneficios adicionales que no son nada despreciables.

Conclusión

Y así es como puedes ver la televisión española en streaming, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Ten en cuenta que el uso de una aplicación VPN es completamente legal en Europa y en la mayoría de los países del mundo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario en este artículo o contáctanos a través de Twitter @revistavpncom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O