Dónde y cómo ver la Supercopa de España 2019 / 2020 en directo en streaming

La edición número 36 de este torneo se disputará entre el 8 y el 12 de enero en Yeda, en Arabia Saudita. Es la primera ocasión en la que participen más de dos equipos que se enfrentarán en un formato de semifinales y final, disputando un total de tres partidos.

Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid… ¡La crème de la crème española! En Revista VPN te contamos cómo y dónde puedes ver esta competición, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Ver la Supercopa de España 2019 / 2020 en directo en streaming




En España, Movistar + será el encargado de la transmisión de la Supercopa, luego de que RTVE rechazara comprar la emisión del nuevo formato, argumentando la vulneración de los derechos de las mujeres en Arabia Saudita. En Sudamérica, lo amantes del fútbol español podrán ver los tres partidos por DirecTV, mientras que en México, Sky Sports es el canal autorizado para dicha transmisión.

Por lo general, estos canales también transmiten en sus respectivas plataformas de streaming. La única condición: estar en el país del canal que quieras ver. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje que te muestra que no puedes acceder al contenido que quieres desde tu actual zona geográfica. No te preocupes, te hablaremos de las soluciones para omitir estos bloqueos…

Ver la Supercopa de España 2019 / 2020 en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes acceder al contenido ofrecido en Movistar + o DirecTV Play porque actualmente estás en otro país? La solución: utiliza una VPN para cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, simular una conexión a Internet desde España o Latinoamérica. Así omitirás estas restricciones.

Imagina que estás de vacaciones en Noruega… Con una VPN, puedes tener una dirección IP española o latinoamericana y, de esta manera, ver los 3 partidos de la Supercopa de España en Movistar + o DirecTV Play, como si estuvieras en España, Argentina, Colombia, o Chile.

Para acceder a estas plataformas desde cualquier lugar del mundo, te recomendamos optar por alguna de las siguientes VPN:

Express VPNExpressVPN – Un servicio seguro, confiable, globalmente rápido y muy fácil de usar. De hecho, es el favorito de nuestra redacción. Con ExpressVPN puedes simular una conexión a Internet desde España y muchos otros países, incluidos Argentina, Estados Unidos, Colombia, México… Lo que más nos gusta de esta VPN es la velocidad de sus servidores y la simplicidad de la interfaz.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Hace un poco más de un año que esta VPN entró en nuestro Top 3. CyberGhost es un servicio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Con esta VPN podrás omitir una multitud de bloqueos geográficos, incluidos los de Movistar +, y DirecTV Play… Una VPN que está ganando popularidad, en particular debido a su nueva interfaz, que es muy intuitiva.

Vypr VPNVyprVPN – El verdadero plus de esta VPN es su protocolo Chameleon, que la hace casi invisible a los detectores de VPN, utilizados con frecuencia en países como China. Por esta razón, VyprVPN es la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados. Es un servicio que cada día gana más seguidores, a pesar de que la lista de servidores disponibles es más reducida. Podemos recomendarte este servicio con los ojos cerrados.

Recuerda que estas VPN también te permitirán navegar por la web y descargar anónimamente, así como asegurar tu conexión a Internet. Todas estas aplicaciones están disponibles en PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu consola de videojuegos y configurarlas en tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Supercopa de España 2019 / 2020 en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución: optar por un Smart DNS, que es un servicio que también te permite omitir restricciones. Con esta tecnología, no tienes que instalar nada. El cambio se realiza directamente en tu red. Todos los dispositivos conectados a Internet se beneficiarán con la modificación. Con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad ¡Ideal para el streaming de la Supercopa de España!

Unlocator

Si lo que buscas es un Smart DNS, te sugerimos Unlocator, un servicio danés con excelente reputación y muy eficaz para sortear bloqueos de plataformas de transmisión como Movistar+, DirecTV Play, y muchas más… Además, no se requiere ningún método de pago durante el registro.

Además, Unlocator sacó recientemente una fórmula que incluye una VPN. Un combo Smart DNS + VPN… Aunque la VPN no está a la altura de las otras que recomendamos, es una fórmula muy interesante si deseas probar ambas tecnologías, a un costo menor.

Recordatorio

Semifinales

Valencia – Real Madrid: miércoles 8 de enero a las 20h (hora española)
Barcelona – Atlético de Madrid: jueves 9 de enero a las 20h (hora española)

Final

Domingo 12 de enero a las 19h (hora española)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O