Dónde y cómo ver Super Campeones (Captain Tsubasa) en streaming (remake 2018)

¿Quieres ver la nueva versión de Super Campeones? ¡No eres el único! Originalmente llamada Captain Tsubasa, y conocida como Oliver y Benji en España, la serie tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Seguramente el remake tendrá un sabor especial este año, pues coincide con el Mundial de Rusia 2018, que se vivirá desde el 14 de junio. Aunque todavía no se ha anunciado la transmisión en televisión, ya se puede ver por Internet en TV Tokyo (en japonés, claro está).

Ver Super Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa) en streaming




En Europa, por el momento solo es posible ver Super Campeones en Francia. Sin embargo, tal parece que la empresa estadounidense de distribución de anime y manga, VIZMedia, compró los derechos de distribución para el resto del continente. Eso quiere decir que pronto podrás ver Oliver y Benji en España. Para el caso de Latinoamérica, se espera que se pueda ver por Crunchyroll, una plataforma de video por demanda, que retransmite contenido de medios asiáticos y es propiedad de Otter Media. No te preocupes, te mantendremos informado y actualizaremos este artículo tan pronto sean confirmados los demás canales y/o plataformas autorizadas.

¿Y si quiero ver Super Campeones desde ya? Bueno, si te entra la nostalgia, no aguantas las ganas de ver este remake, y no puedes esperar a saber cuál será el canal o plataforma autorizada en tu país, por el momento puedes verlo en japonés a través de TV Tokio ¿Pero y si no estoy en Japón? Porque si tratas de acceder a este tipo de plataformas, lo único que verás es una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido que buscas no se encuentra disponible en tu zona geográfica. A que ya te ha pasado… Tranquilo, estos bloqueos geográficos son más comunes de lo que crees y por eso en Revista VPN te contaremos cómo puedes omitirlos.

1) Ver el remake de Super Campeones (Captain Tsubasa) en streaming con una VPN

¿Quieres ver Super Campeones en TV Tokyo pero no puedes porque actualmente no estás en Japón? La solución: usa una VPN, iniciales de Red Privada Virtual, para ocultar tu dirección IP real y simular una conexión a Internet desde Japón. Imagina que estás actualmente en Australia… O en España o en algún país de Latinoamérica a donde no ha llegado aún la serie. Con una VPN, puede simular una conexión a Internet desde Japón, por ejemplo, y omitir el bloqueo que puede presentarse sobre la plataforma de TV Tokyo. Y cuando te contemos cuál es el canal o la plataforma autorizada en tu país, pero estés de vacaciones o en un viaje de negocios en otro lugar, podrás aplicar este mismo principio y simular una conexión desde el país que necesites.

Para omitir los bloqueos geográficos de TV Tokyo u otras plataformas del mismo tipo, te sugerimos que optes por uno de estos 3 servicios:

Express VPNExpress VPN – Es la preferida de la redacción de Revista VPN. ExpressVPN es una VPN segura, confiable y muy rápida. Puedes conectarte a Internet, virtualmente, desde muchos países, incluido Japón, España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia… Nos gusta mucho la simplicidad de la interfaz y la velocidad de los servidores. ¡Una muy buena elección!

Hide My Ass Pro! VPNHide My Ass – Este servicio cuenta con la red de servidores más grande del mundo. También es una VPN segura, confiable y rápida Puedes simular una conexión a Internet desde Prácticamente cualquier país que imagines. Podrás omitir las restricciones de TV Tokyo y otras plataformas del mismo tipo. Sin duda también es una excelente opción.

Vypr VPNVypr VPN – Otra VPN de muy buena calidad. Lo que más nos gusta de VyprVPN es su protocolo Chameleon, un protocolo especial difícil de rastrear por los sistemas de detección de VPNs, que desafortunadamente son comunes en algunos países como China. Este servicio te conviene si te encuentras actualmente en un país que bloquea redes VPN. ¡Una VPN muy avanzada!

Adicionalmente, con cualquiera de estas 3 VPN podrás navegar la Web y descargar de forma anónima, para proteger tu privacidad en Internet. Muy útil si decides ver este remake de Super Campeones en streaming / descarga ilegal (pero no te recomendamos que lo hagas de esta forma). Estas VPNs también te permitirán asegurar su conexión Wi-Fi… Como lo puedes ver, muchas ventajas interesantes, además de poder acceder al contenido geo-bloqueado desde cualquier lugar.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

2) Ver el remake de Super Campeones (Captain Tsubasa) en streaming con un Smart DNS

Otra forma de evitar bloqueos de TV Tokyo y otras plataformas es utilizar un Smart DNS. Con esta tecnología, no tienes que instalar ninguna aplicación, a diferencia de una VPN. El cambio se realiza directamente en tu DNS: en tu computadora, tu smartphone, tu tablet, tu consola de videojuegos… o incluso directamente en tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan beneficiarse de este cambio. Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming.

¿Es un Smart DNS lo que necesitas? En este caso, te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS danés muy seguro, confiable y rápido, por naturaleza. Unlocator te permitirá acceder al streaming de TV Tokyo y otras plataformas desde cualquier lugar del mundo. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Bueno, 21 días para probarlo, sin ningún riesgo… Más que suficiente. Haz clic aquí para probarlo gratis…

Supercampeones 2018 – Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O